Fotos a laredo y ajo con fidelwine

Joder, yo de esta no me he enteraooo... y estaba en Noja con la moto. :timido:
 
para la proxima si me avisais igual me animo (que me pasado todo el domingo a la mañana pensando a donde podia ir y al final la jefa me ha engañado para ir a bilbo en coche)
 
Bonito reportaje fotografico y el video bastante bien te ha salido. aunque tenias tus dudas, no me entere de lo de la rotonda ya que iba el primero de los que marchamos, imagino seria en la de Laredo que hubo un poco de corte, como siempre darte las gracias por las fotos y por el tiempo que le dedicas y a Gabi por la ruta. Vsssssssssss
 
vaya dia ayer, completo y ademas con reportaje de quitarse el sombrero, lo de las rotondas ya es un clasico en el equipo.

saludos, buen biaje a los que salen de ruta y hasta la proxima.
 
Muy chulas las fotos, como siempre Ana.

Yo no pude acercarme, asi que me organice mi ruta particular,solo como el 1 (sin %), pero disfrute de lo lindo. De casa sali para Erletxes (por si la Vane se apuntaba....), Amorebieta, Elorrio, por Elgeta a Bergara, Zumarraga, Azkoitia, Azpeitia, y Zumaia con parada, cafe y pincho. Estaban de fiestas asi que habia ambiente.

Despues siguiendo la costa por Deba, Mutriku, Ondarroa, Ea e Ispaster. Aqui la Txalaina me avisa de que son Madalenas (que despiste el mio) y que pasar puedo, pero el lio es monumental, asi que dejo la costa y esquivo la zona de Elantxobe para volver a cogerla en Laga y ya para dentro por Muxika de vuelta a Casa. En total 4,5 horas muy gustosinhas.

A ver si el 28 puedo unirme a la comitiva de la boda.

Vsss
 
Pues como dicen todos, un día inmejorable.
Y el reportaje lo mismo. Gracias Ana!!!
 
Bonito reportaje fotografico y el video bastante bien te ha salido. aunque tenias tus dudas, no me entere de lo de la rotonda ya que iba el primero de los que marchamos, imagino seria en la de Laredo que hubo un poco de corte, como siempre darte las gracias por las fotos y por el tiempo que le dedicas y a Gabi por la ruta. Vsssssssssss
...es que con lo de los videos estoy aún de pruebas... de todas formas, la pobre cámara está ya en las últimas, y creo que mis gafas también !!:yb626[1]::yb626[1]:
 
Joder, yo de esta no me he enteraooo... y estaba en Noja con la moto. :timido:

Pues un servidor vive alli todo el año.... Asi que si vuelves ya sabes, MP y nos damos una vuelta por la tierra.

De todos modos, ayer me pillasteis en Ribadesella y no me podria haber acercado hasta bien tarde (llegue a las 19:00). Id organizando algun evento de domingo que no miro para atras en las gasolineras...:partiendose_de_risa
 
muy bueno el reportaje Izar, enhorabuena, y encantado de salir de ruta con vosotros. Una muy buena mañana de domingo. Salud y Vsssss
 
Muy buenas fotos. Qué envidia viejunos!!!!!!!!:partiendose_de_risa

Por cierto, qué jóvenes están ellas y qué viejillos ellos.:partiendose_de_risa

Aio!!!
 
Muy buenas fotos. Qué envidia viejunos!!!!!!!!:partiendose_de_risa

Por cierto, qué jóvenes están ellas y qué viejillos ellos.:partiendose_de_risa

Aio!!!

Cabroncete, que no se te ve el pelo.

Por lo demas no te falta razon, estamos echos unos "pimpollos":cachondon:
 
Pues un servidor vive alli todo el año.... Asi que si vuelves ya sabes, MP y nos damos una vuelta por la tierra.

De todos modos, ayer me pillasteis en Ribadesella y no me podria haber acercado hasta bien tarde (llegue a las 19:00). Id organizando algun evento de domingo que no miro para atras en las gasolineras...:partiendose_de_risa
Pues yo en agosto estare en Laredo. Pasame tu móvil y quedamos para hacer alguna rutilla:complice:
 
Pues me dice que tienes la bandeja llena, imposible mandarte el telefono!

Este fin de semana teneis algun plan? Yo el sabado a la mañana me acercare a donde Txemi a por unas cosillas.
 
La ruta se anuncio en la pagina del chapter , por eso no se entero mucha gente "PERDON". Para otra vez pondremos un anuncio en el foro.:timido:
Las fotos de puta madre y los videos tambien " que coño":partiendose_de_risa
 
Peseto, a ver si nos conocemos en la comida/liada que se esta organizando entre Vascos y Astures.. un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba