+ Responder Tema
Página 1 de 105 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1043

Tema: FOTOS DE TU SPORTSTER

USER

FOTOS DE TU SPORTSTER

Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
    aprovechad tambien para describirla:
    que modelo es:
    de que año:
    cuantos kilometros tiene
    decirnos que accesorios le habeis puesto:
    que pensais ponerle proximamente
    Valoraciones de ella
    en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
    gracias a todos
    Citar Citar  

USER

Respuesta: FOTOS DE TU SPORTSTER

Adjunto la foto que ya viene en mi firma, es del año 2006 matriculada el 2 de agosto, tiene algo mas de 3.500 km, esta como la saque, en breve, quisiera ponerle asiento nuevo, quizas uno solo y acoplar el pasajero, es lo que mas indeciso me tiene o poner un sundowner, en fin, un respaldo corto y con el acolchado rectangular y pequeño, no descarto algun deposito que me ha enamorado, pero eso a mas largo plazo.

De momento no quiero ni escapes, mucho menos filtro (me parece que le da identidad) y en todo caso probaria un drag-bar y aprovechar para meter los cables por dentro.

Ah! y una patalla mediana, pero esto poco antes de hacer la ruta que tengo proyectada por Marruecos, alla por junio.

De momento no me viene chica, me es ideal, porque es muy urbana y mi intención es volver en breve a Melilla, con lo cual las rutas que haga seran contadas y para eso solo tengo que tener un "kit touring" mas o menos a mano.

Saludos
    HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 CUSTOM 2006

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

VIP SUPPORTERS

Bueno , pues aqui una de mi Sportster , aunque no se ve muy bien ya que esta hecha en el parking y con el movil..., ya le hare alguna mas guapa al aire libre y la pondre para que veais como esta..., un saludo a todos...

I am rebellious so that the world has done to me thus...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

Moderator Avatar de grows
    Mi Moto
    Sportster 2003 Vendida, FXSTS 2002 Vendida,(actualmente FLHTUI 2004 y FLHXI 2006)
    Me dedico a
    Informatica/Telecomunicaciones/Radio

Bueno, aqui esta la mia
    es una preciosa Sportster 2003centenario con bastantes cambios
    Tojas anchas y de 6º
    mandos avanzados
    suspensiones mas bajas
    torretas
    y otras cosillas mas esteticas que otra cosa
    la verdad, va de lujo y la lastima es que tendre que desprenderme de ella pues me he ajenciado una springer del 2002 que espero montar proximamente
    [albumimg]1[/albumimg]
    Sportster 2003 centenario (VENDIDA)
    Softail Springer 2002 FXSTS (VENDIDA)
    Electra Glide FHLT 2004 (VENDIDA)
    Heritage 2006 FLSTCI
    Electra Glide FLHXI 2006
    Ahorrando para una Ultra CVO... supongo que sera para el 2012 :-)

Citar Citar  

VIP SUPPORTERS

Tojas...? y eso que es... donde hacen los jabones...?:grin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma , la tienes muy guapa , y por cierto , es imperativo que te la vendas ?, por que yo de ti si tienes la minima posibilidad de quedartela no la venderia , siempre va bien tener una Sporty... , despues la echaras de menos... ya lo veras... :wink:
    I am rebellious so that the world has done to me thus...

Citar Citar  

USER
    Mi Moto
    Harley-Davidson Sportster 883 XL del 2006
    Me dedico a
    Atención al cliente

Una fotito de mi Sportster.

Es una 883 XL (el modelo Standard). Está casi como de origen. No he modificado ni manillar, ni asiento, ni amortigüación, ni estriberas... es decir, que la posición de conducción está igual que cuando la compré, a excepción del manillar, que lo eché un poquito hacia atrás...

No me acuerdo ahora de cuantos kilómetros tiene, pero estoy seguro que tiene más de 9.000 y menos de 10.000 :smile:

Le he instalado alforjas. Son sintéticas y semirrígidas. El material del que están hechas es bastante duro, imita al cuero pero es mucho más grueso, además que tiene algunos refuerzos de plástico, que hacen que mantengan su forma pero a la vez son un poco flexibles. Las tengo montadas desde hace casi un año. Son resistentes al sol y a la lluvia y están prácticamente nuevas.

Le he instalado un respaldo fijo. Mi novia tiene derecho a ir cómoda !!! :grin: La almohadilla es de confección artesanal. Me la hizo mi sr. padre que es un manitas :wink:

También le he añadido una pequeña parrilla entre la matrícula y el asiento, por si tengo que colocar algún paquete u otra cosa que no quepa en las alforjas.

Ah, se me olvidaba!!! Le he cambiado el tapón original del aceite por uno con termómetro y un reloj para saber que llego 15 minutos tarde.

Saludos !!!
    The Hedhehog.

Citar Citar  

USER

Hi!!

Pues esta es mi negrita, Sportster R 2007, todavia tiene 1000 kilometros, pero solo hace un mes que la tengo y si ademas tenemos en cuenta que la isla en la que vivo (Ibiza), no es muy grande, pues no está tan mal.
    De momento esta de serie (solo le he quitado los reflectantes del guardabarros trasero), pero eso va ha cambiar ya mismo, el dia 30 de este mes, voya cambiar el faro trasero por uno de led's mas pequeño y a ponerle la matricula debajo y a ponerle unos Screaming eagle.
    Las fotos son feas de co...nes, pero de momento son las que tengo, cuando la saque del conce con los escapes nuevos y la placa de matricula cambiada ya subire otras mas chulas.

Salu2.

Citar Citar  

USER
    Me dedico a
    Futuro Policía Local

Esta Sportster del 57' a mí que me mola:

Conocéis esta web: http://www.sportster.org/
    R H I N H O
    Citar Citar  

USER

Aquí está la mia. 883 R de Julio del 2005, con 8800 kms. Solo lleva los ScreamingEagle.
    Una BRahMA bien FRESKKKITA a vuestra SALUd!!!
    Citar Citar  

USER
    Me dedico a
    haciendo ruta

mi burra es la 883 low del 2005. 12538 km.
    esta foto fue el los cilindros 2006. mucha peña y cerveza.

un saludo y nos vemos.
    dime con quien andas, y si esta buena me la mandas.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 105 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo