Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hoy Volvi A Nacer

Esta es una discusion en el tema Hoy Volvi A Nacer dentro del foro TOURING, parte de la categoria TALLER-ACCESORIOS-MODELOS; Pues k hace un rato, sali con dos compañeros con destino Madrid para hacer las ultimas compras. Ibamos tres motos, dos naked y mi ultra. EL caso es que a los pocos kilometros, yo notaba que la moto le entraba algo de aire por el carenado, que aveces parecia frenarle ...

USER Avatar de bomber

Predeterminado Hoy Volvi A Nacer

Pues k hace un rato, sali con dos compañeros con destino Madrid para hacer las ultimas compras. Ibamos tres motos, dos naked y mi ultra. EL caso es que a los pocos kilometros, yo notaba que la moto le entraba algo de aire por el carenado, que aveces parecia frenarle un poco y otras tirar de ella. Tampoco era escesivo el aire que hacia, pero notaba alguna turbulencia (140 km). El caso esque bajando hacia Fuentidueña (A3) note que la dirección hacia algo que no habia notado hasta ahora, parecia que la moto se movia como una barca, se vanvoleaba un poco. Pense que talvez estuviera la rueda delantera algo baja de aire.
    Al minuto entraba en una curba a derechas, vastante abierta (a 130-140), cuando empieza la moto a moverse como dije antes, como una barca de un lado a otro y veia que me iba contra el guardarail de la mediana. Conforme iba contra el, me veia chocando, y destrozado entre sus hierros o con la pierna arrancada a cuajo (yokse k se me paso en esos momentos). El caso esk he pegado con el lado izquierdo de la moto y mio y despues de restregarme unos metros, he podido salir otra vez a la calzada y salir al arcen y parar. El coche k venia detras ha parado tambien a ver como estaba. La mujer creo k tenia peor cara que yo. Me ha aconsejado k volviera para casa, k ya habia tenido mucha suerte por hoy.
    Bueno, pues eso, la moto solo tiene un par de restregones en la parte alta del frontal de la guantera izq. y parte alta de la maleta. Mi pantalón de cordura, por debajo de la rodilla, con otro buen restregon y el lado del gluteo-cadera izquierda con otro enganche. Lo dicho, si tiene el guardarail algo que sobre sale, me arranca la pierna.
    Alguien sabe que ha podido pasar para que la moto me hiciera ese movimiento k hasta ahora nunca me habia Hecho? Tengo la moto un mes, pero ya le he hecho más de mil kilometros y nunca he notado nada raro hasta hoy. La rueda estaba bien de presión y la dirección, como he dicho, nunca habia notado nada raro. Talvez el aire? no era escesivo y a la velocidad que llevaba, 130-140, nunca me habia hecho algo igual.

USER

Predeterminado Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Mira no se que ha podido pasar solo puedo decirte que has tenido mucha suerte y me alegro de que estes bien!! salud y animo

ventxaloc
    Guest

Lo siento colega

No tengo ni idea de lo que te ha podido pasar, parece un tema de viento lateral racheado ¿no?
    Lo importante es que estés bien y después que tu harley haya salido airosa.

Ánimo, un fuerte abrazo y mucha birra

USER

Es raro , yo me muevo mucho por cadiz, donde sopla mucho el viento de levante lateral y te digo que el aire te puede desestabilizar un poco, pero tanto como para mandarte al guardarail no creo, a no ser que soplara un viento huracanado. Otra cosa es que te pasara justo adelantando otro vehiculo mas voluminoso, ya que cuando terminas de adelantar te escupe al lado contrario.
    De todas formas no te desanimes y haz alguna prueba con cuidado
    saludos y precaucion
    En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

USER

Siento lo sucedido y me alegra que hayas podido escribir el relato.
    No soy entendido pero ante el primer aviso creo que deberías haber aflojado un poco para poder analizar el estado y presión del neumático, salgo a rodar a veces con un colega que lleva una ultra y me ha indicado en alguna ocasión que depende la dirección del viento acusa un cierto efecto, bueno eso te lo indicaran mejor los presentes de ese foro, vale, estás entero, es lo mas importante. Saludos

USER Avatar de Duke666

Me alegro que todo haya quedado en un susto de cojones, en motos de mierda los sustos son de mierda, pero en motos de cojones los sustos son del cagarse...

Si la moto es nueva : de cabeza al concesionario que lo mire un experto ¿quizas algun tornillo suelto? ...

Respira hondo y cuando puedas vuelve a cogerla sin pasar de 120 .... , que no te de "miedo".

Saludos y Birras

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Eso de que el viento no te lleve de un lado para otro...
    si te sirve de experiencia, en coche por la autopista, tres carriles, yo por la derecha y en segundos estaba en el tercer carril de la izquierda

cosas que "pueden haberte pasado" :
    racha de viento, 70%
    suspension jodida, blanda, falta de aceite, perdia de presion 20%
    rueda desequilibrada o que has perdido el peso 10%
    ya contaras
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER

Salud tio, nunca mejor dicho
    Mira, yo tengo una Sportster y no sé muy bien lo que ha podido pasar pero me malicio que será una racha de aire. A mi Charlize (Sportster) suelo controlarla bien con el aire, es mas bien baja y llevo un manillar Dragbar, asi que el viento lateral lo controlo con cuidado pero si hay viento reduzco un güevo hasta que la noto bajo control. Antes tenia una Kawa KLE, una Trail alta y no veas como sudaba con el viento. Para mi es lo más jodido de ir en moto, más que la lluvia.
    Yo ahora conduzco un camión y sé que el aire puede voltear un trailer y mover mi camión, un paquetero de 11 mts y 20 tn, como una culebra. Cuanto más superficie de exposición más riesgo. En cualquier caso por aqui hay gente con Ultra que te dirá como manejarte o darte alguna pista.
    Lo dicho Salud y SUERTE (que se ve que tienes)
    Salud y Felicidad
    HedonistaDescabellado

USER Avatar de viernes
    Mi Moto
    1HD Softail
    Me dedico a
    ????

Me alegro de que es tes bien. por el tema de los guardarail, yo le controlaría la rueda trasera, aire, y muy importante las suspensiones: revisa la precarga o puedes tener un amortiguador jodido, el que se valla o mueva en las curvas el 90% es de a tras, nos pasamos el día mirando la delantera y la trasera que es muy importante ni caso, lo dicho colega, ,me alegro de que es tes bien,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

MaLiSia
    Guest

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

po si... has vuelto a nacer ¡¡¡ Felicidades por ello ¡¡

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores