+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Opiniones Sobre La Vrod

USER

Opiniones Sobre La Vrod

Bueno pues el caso es que tengo una sportster 883 de mayo del año pasado, pero a mi la que me tiene loco es la vrod, y esta locura se volvio en obcesion cuando vi por primera vez la night rod special, el caso es que estoy buscando opiniones de propietarios de vrod o personas que la hayan conducido, para ver que tal va y si merece la pena, yo estoy muy contento con mi sportster pero me ha surgido una oportunidad de cambiarla y que mejor momento que este, gracias de antemano.

salV2
    Citar Citar  

USER
    Me dedico a
    Busero loco

Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

Pues yo tengo también una Sportster como tú. Y también me gusta mucho esa Night Rod Special que ha salido ahora. Una preciosidad, la verdad.
    Desde luego no la he probado, que ya me gustaria, pero te puedo decir un poco lo que hablaban de ella en el SoloMoto del mes pasado que la probaban.
    Básicamente que tira muchísimo, muy suave. Tumba poco para lo que puede correr así que cuidado. La pose malísima. Ya sabes, mandos avanzados y manillar muy cortito de los que hay que echarse bien palante para agarrarlo, rollo pinza. De todos modos, esto es lo que hacen muchos con su moto porque mola más ir así aunque no sea tan cómodo, yo inclusive, aunque ya me empieza a hartar y le voy a cambiar las torretas dentro de nada.
    Aquí lo bueno es que alguien que tenga alguna de hace tiempo nos pudiera decir si es fiable ó no. Pero vamos, bien cuidada, seguro que fiable si que es jejeje.
    Citar Citar  

USER

este sabado voy a probar una, ya te contare, estoy contado los minutos
    :mrgreen:
    un cacahuete flotando en una piscina, sigue siendo un fruto seco?
    Citar Citar  

USER Avatar de NightTrain_06
    Mi Moto
    Softail Nigh Train 2006 (FXSTBI)
    Me dedico a
    diseño grafico

Si no tuviera una Harley tendria una VROD ;-)

Es broma ;-)

No se si has visto el documental de Discovery Channel "Tras 100 años de historia llega la VROD"... (está en el emule) ... cuando lo acabas de ver te dan ganas de tener una...

Enlace EMULE
    ed2k://|file|Harley.Davidson-Tras.100.a ... a.la.V-Rod.[Discovery.Channel].[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|626870272|695004B883A45FD5AD86FA29478E F4BF|/
    ...voy de negro y me preguntas el porqué...
    [albumimg]6[/albumimg]
    Citar Citar  

USER

Si lei en solomoto la prueva que le hacian, pero si te digo la verdad prefiero que me lo diga algun propietario que un periodista, pienso que es una opinion de alguien que no le hadado tiempo ha provarla de verdad, solo le da tiempo de ver como anda y poco mas de averias o problemas nada de nada, respeto a lo de correr la verdad es que no me preocupa por que suleo ir despacito con mi sporster, respecto a lo del documental lo compre en un cemtro comercia por dos euros.

salu2
    Citar Citar  

USER Avatar de badbone
    Mi Moto
    VRSCB 2004
    Me dedico a
    .

Bueno con mi humilde opinión, haber si aclaro las dudas.

Primero comentar que durante 15 años he sido propietario de una Fat Boy, con la que he disfrutado y desde hace un año y pico soy propietario de una VRSCB.

Vamos por partes, primero comentar que son 2 mundos difentes, e igual que las sporters son diferentes a las 2 anteriores, cuando hice el cambio la posición de conducción es identica a la que tenia en la FatBoy, ya que en esta no tenia plataformas y el manillar cambiado, asi que en la posción practicamente no hay cambios, al menos en mi caso.

La VRSCB tiene el neumatico trasero de 180, por lo que es muy manejable. En relación motor solo puedo decir maravillas, tiene una aceleración acojonante de serie, este verano fui a la concentración de Faro, con acompañante y cargado al maximo y la respuesta era genial. Lo unico que encontraba negativo es la capacidad del deposito, cosa que en los modelos actuales esta solucionado. Y tener en cuenta que gasta 7 litros a los cien, ya se sabe que potencia y consumo estan ligados.

Lo hay que tener en cuenta que es un cambio de filosofia en el ¨mundo Harley¨, lo mejor que podeís hacer es ir a un concesionario oficial y pedir una de pruebas.

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

USER

Bueno pues ayer me di una pequeña vuelta y ya estoy convencido, no veas como va la joia, una maravilla
    Citar Citar  

USER Avatar de badbone
    Mi Moto
    VRSCB 2004
    Me dedico a
    .

Re: Respuesta: Opiniones Sobre La Vrod

[quote user="zooropa93" post="2241"]Bueno pues ayer me di una pequeña vuelta y ya estoy convencido, no veas como va la joia, una maravilla[/quote]

y a que modelo le has echado el ojo?

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

USER

se lo heche cuando la vi por primera vez en la web HD, la night rod special, pero es cuando la vi en directo en el concecionario me enamore locamente de ella :lol:
    Citar Citar  

VIP SUPPORTERS

Yo soy tradicional , y jamas me la compraria , ademas me parece incomodisima para el que va detras... , ahora eso si... bonita lo es un rato .... flipante cuando me contaron que uno se llevaba el otro dia una de 24 hrs. sin matricular ni nada ya que era para ponerla en el salon de su casa.... :shock: :shock:

I am rebellious so that the world has done to me thus...

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo