Pues eso que estoy quemado.
Les cuento la historia:
A principio de Diciembre mientras entrenaba con la bicicleta y me volvía a casa por una vía de dos carriles en cada sentido, yo por la derecha y sin ningún nadie más en ninguno de los carriles y me pasa un subnormal con un C4, tocandome la pita, me roza con el retrovisor, casi me mata el c.... Me volví loco, me puse a unos 70 km/h hasta que lo cogí en un semaforo, le rompí el retrovisor y le dí un par de cogotazos. UFFF!!!!!
Pues total que en esto llega la poli, comisaría, juzgado.... vamos un domingo entretenido. Desde ese día llevo sin coger la bici y eso que me hacía unos 13000 km al año, se me quitaron hasta las ganas.
Bueno, el viernes me salió la sentencia y al que me quiso atropellar para entretenerse, le tengo que pagar una pasta del carajo, que me ca.. en su p... mad...
Por eso por ejemplo, no he podido poner ni un duro en el foro, y mi preciosa 48 tendré que seguir retrasándola.
Pues nada, que me tenía que desahogar, que estoy cansado de la gente que no respeta y que nos pone en peligro a todos los demás, independientemente de lo que vayas montando.
Perdón por el tostón y una cerveza para cada uno, que por lo menos a mí hoy me hace falta.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks
así te ahorras la comisaria,el juzgado y las sentencias de mierda!

Marcadores