+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me c... en los domingueros

USER Avatar de AS DE PIQUE
    Mi Moto
    La innombrable, pero pronto una forty eight, espero.
    Me dedico a
    Curro mucho, cobro poco

Me c... en los domingueros

Pues eso que estoy quemado.
    Les cuento la historia:

A principio de Diciembre mientras entrenaba con la bicicleta y me volvía a casa por una vía de dos carriles en cada sentido, yo por la derecha y sin ningún nadie más en ninguno de los carriles y me pasa un subnormal con un C4, tocandome la pita, me roza con el retrovisor, casi me mata el c.... Me volví loco, me puse a unos 70 km/h hasta que lo cogí en un semaforo, le rompí el retrovisor y le dí un par de cogotazos. UFFF!!!!!
    Pues total que en esto llega la poli, comisaría, juzgado.... vamos un domingo entretenido. Desde ese día llevo sin coger la bici y eso que me hacía unos 13000 km al año, se me quitaron hasta las ganas.
    Bueno, el viernes me salió la sentencia y al que me quiso atropellar para entretenerse, le tengo que pagar una pasta del carajo, que me ca.. en su p... mad...
    Por eso por ejemplo, no he podido poner ni un duro en el foro, y mi preciosa 48 tendré que seguir retrasándola.
    Pues nada, que me tenía que desahogar, que estoy cansado de la gente que no respeta y que nos pone en peligro a todos los demás, independientemente de lo que vayas montando.
    Perdón por el tostón y una cerveza para cada uno, que por lo menos a mí hoy me hace falta.
    Citar Citar  

VIP SUPPORTERS

Ánimo, As de Pique. Seguramente cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo. Con tanto insensato y niñatos en las carreteras eso que te ha pasado a tí nos volverá a pasar un domingo sí y otro también.(Y lunes, y martes...)Tómatelo con calma y se vuelves a encontrar al gilipollas del C4 dale un par de hostias pero a escondidas.Saludos desde tu isla.
    Lieber reich und gesund als arm und krank.
    Citar Citar  

USER Avatar de argonauta48
    Mi Moto
    Road King
    Me dedico a
    empresario(taller clasicos) y actualmente pensionista

La proxima vez lo sacas del coche y lo matas a hostias y lo dejas tirao! imprescindible que nadie te vea ni explicarlo a la parienta! así te ahorras la comisaria,el juzgado y las sentencias de mierda!
    Citar Citar  

USER Avatar de AS DE PIQUE
    Mi Moto
    La innombrable, pero pronto una forty eight, espero.
    Me dedico a
    Curro mucho, cobro poco

Gracias por los ánimos.
    Lo saqué del coche, le dí, pero antes de que me pudiera ir llego la poli y no era cuestión de darse a la fuga y encima con una bici.
    Citar Citar  

USER Avatar de WALKER77
    Mi Moto
    883 xl custom
    Me dedico a
    Mis labores

Averle dado mas de un par de cogotazos ya que hubieras pagado lo mismo pero te lo llevas en gustazo. Un saludo
    Citar Citar  

VIP SUPPORTERS Avatar de ESTEBANDIDO
    Mi Moto
    1200 kit DEMONIO
    Me dedico a
    esclavitud

Desgraciadamente así van las cosas en este pais,no...si al final resulta que le tendrias que haber pagao un cortaito y pedirle disculpas,por dios...donde vamos a llegar...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    "demAsiado rápido vivir, demasiado jóven para morir"
    Citar Citar  

Moderator Avatar de CROWLEY
    cerquita de Colonia Iulia Vrbs Triumphalis Tarraco
    Mi Moto
    FLHTCUI '00
    Me dedico a
    engordar el Global Titans 50 Index
    Entradas de Blog
    17

Bueno... ¿tienes la matrícula? ¿sabes donde vive?

Es para que le invites al cortadito que dice Esteban...
    .

"Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír." Voltaire.

.................................................. .........
    Citar Citar  

Moderator Avatar de Barracus
    Mi Moto
    LA ROAD KING , FLHPI '05
    Me dedico a
    Si hay algun directivo de Tragsa en el foro que me llame,jajaja

Estais en una isla ,hazle saber que no tiene a donde ir!!Por lo demas es una putada,vas a tener que pagar por bueno a un subnormal,con perdon por los subnormales.Un saludo y animo

¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!
    Citar Citar  

Moderator Avatar de Harloc
    Mi Moto
    Road King 08
    Me dedico a
    Maestro

Joder es que cuando juegan con tu vida se te sube una cosa pa arriba que...
    Has hecho lo que tenías que hacer. Ánimos tio!!!
    Te ha salido muy caro?? Un primo mio le dio 2 guantazos a uno y le metieron 180 pavos. Claro que tu tendrás que pagar el retrovisor.

Saludos

Citar Citar  

Moderator Avatar de Harloc
    Mi Moto
    Road King 08
    Me dedico a
    Maestro

Te lo pregunto porque estoy pensando en partirle el careto a uno

Saludos

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores