Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

El porqué tira aceite por el filtro y su solución

Esta es una discusion en el tema El porqué tira aceite por el filtro y su solución dentro del foro ACEITES-FILTROS, parte de la categoria TALLER-ACCESORIOS-MODELOS; Hola he encontrado esto, mi inglés tiene poco de literário, pero como he visto bastantes posts de gente que tenia el problemna que el filtro de aire le tira aceite y creo que el contenido de esta web habla de ello y de como solucionarlo pues me gustaría compartirlo con ...

USER
    Mi Moto
    Sportster
    Me dedico a
    Informador

Predeterminado El porqué tira aceite por el filtro y su solución

Hola he encontrado esto, mi inglés tiene poco de literário, pero como he visto bastantes posts de gente que tenia el problemna que el filtro de aire le tira aceite y creo que el contenido de esta web habla de ello y de como solucionarlo pues me gustaría compartirlo con el foro, la cosa es que si alguien entiende que canastos pone que nos haga cuatro trazos de la solución del tema porque yo solo he conseguido descifrar el título y creo que los tiros van por la comunicación de los respiraderos del motor pero como que no estoy seguro espero que alguien que sepa leer inglés bién lo aclare:
    MKL's Harley-Davidson Sportster 1200 Custom - How to Deal With The Oil Blowby Phenomenon

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    tarratapsE

Predeterminado

Yo no soy un experto en inglés, pero en esencia se trata de instalar un artefacto llamado 'breather kit', que une los respiraderos de ambos cilindros y desde uno de ellos y a través de una salida que tiene el tornillo de uno de los respiraderos se le conecta un tubito de desagüe, que algunos llevan a un pequeño filtro y otros, como en el link que has puesto, lo echan por la parte de debajo de la moto.
    Estos kits están a la venta para todos los modelos desde hace mucho tiempo.

Saludos
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

USER
    Mi Moto
    Sportster
    Me dedico a
    Informador

Predeterminado

Ah vale entonces era eso, por eso me lo quisieron instalar en el taller cuando cambié el filtro por uno de alto flujo, menosmal que le dije que sí si no ahora igual estaría teniendo ese problema

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

hay mil inventos distintos para el tema del aceite que escupe por los respiraderos de la tapa de los balancines, dependiendo del filtro de aire que lleves.
    Hidden Content

En un mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo n​os queda la estética. -Makinavaja.-

USER Avatar de Silvestre
    Mi Moto
    Victory cross country
    Me dedico a
    Televisión

Predeterminado

Precisamente iba a poner ahora un post relacionado con esto, puesto q le quiero poner a mi nocturna un filtro de alto rendimiento de custom chrome, q me encanta sobre todo a nivel de estetica (es negro,redondo y pequeño, no como el tupperware de serie). El caso es q me recomiendan ponerle un filtro debajo del motor junto con un manguito para derivar los gases de escape y aceite residuales del filtro... creeis que es necesario? Qué dirá el conce oficial al respecto? (voy a llevarla a remapear alli junto con las colas abiertas q ya estan puestas y este filtro). Sds y birras frescas al q me saque de dudas!

USER Avatar de magnum357
    Me dedico a
    Impresor Grafico

Predeterminado

Es bueno que el filtro se empape de aceite , las particulas de polvo se pegan en el aceite.
    Si poneis el kit preparar en casa unos cartones que se meara todos los dias la cerda jeje
    birrass

Banned
    Mi Moto
    HD FLHTCUSE 2.012
    Me dedico a
    Tocar los huevos

Predeterminado

Hoy he visto que el motor estaba manchado de aceite por la parte de debajo del filtro, he abierto la tapa del filtro y he comprobado que debe de provenir de ahí, ya que el interior de la tapa y el propio filtro estaban con aceite.
    El filtro que llevo es el de alto flujo ya que en en conce me lo cambiaron junto con las colas cuando remapeé. ¿Es normal y no hay más que limpiarlo de vez en cuando, o esto no debería suceder?

USER Avatar de kino
    Mi Moto
    Iron 883 2009
    Me dedico a
    de esos

Predeterminado

pues eso, que te falta un breather kit' como dice el compay, si no lo pones no pasa nada, salvo que te mancha motor y demas.

aqui mi favorita http://www.crossroadsperformance.com/
    XC-4091.jpg
    otra solucion : Bench*Mark Evo Breathers SKU: P-ENG-BM-Evo-Breathers
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por kino; 23/09/2011 a las 19:38
    - Un hombre solo es tan viejo como la mujer a la que ama. - Julius Henry Marx

Banned
    Mi Moto
    HD FLHTCUSE 2.012
    Me dedico a
    Tocar los huevos

Predeterminado

Pues vale...

Banned
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Comprueba el nivel de aceite, no sea que vaya demasiado alto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores