Una preguntilla... me aconsejáis algún taller de neumáticos, de confianza, en Barcelona para cambiarle la goma trasera a mi Sporster?
Gracias!!
Una preguntilla... me aconsejáis algún taller de neumáticos, de confianza, en Barcelona para cambiarle la goma trasera a mi Sporster?
Gracias!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
supongo que ya es tarde,pero yo las cambio en el paralelo en RODI,de puta madre.
Sí, parece que se han borrado el resto de respuestas. Curiosamente también la llevé a Rodi de Paral·lel y todo perfecto. Tuvieron un pequeño problema porque pensaban que la rueda trasera de la Sporster Custom era con cámara y resultó ser tubeless, o al revés… jajajaja…. que yo aun no me he coscado de qué narices lleva. Total, que al final me la pusieron y ningún problema, además de que la goma del nuevo es bastante más adherente que la rueda de mármol que viene de serie.
Marcadores