A las 10:30 un servidor se acercará al Berna. A ver si nos sale una ruta molona. Prometo ir con el depósito lleno, desayunado y meado.
Un saludo.
A las 10:30 un servidor se acercará al Berna. A ver si nos sale una ruta molona. Prometo ir con el depósito lleno, desayunado y meado.
Un saludo.
Ahí le has dado. Nos vemos...
Mañana está retromovil en el pabellón de cristal de la Casa de Campo...
He gastado mucho dinero en motor, mujeres y alcohol.
El resto... lo he malgastado.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Joer difcil elección, aunque bien podeis ir a dar una vuelta por la mañana temprano y pr la tarde a retromovil.
Yo no puedo hacer ninguna de las dos, estoy castigado en casita por gastroenteritis, y eso que hoy hacía un día de moto como pocos he visto, me daban envidia la gente que veía por la ventana con sus Bichos...............
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pues allí nos vemos parece que tendremos buen tiempo, SALUDOS, para todos y hasta mañana.
P.D. Pinta bien el retromovil......
Cuidate Venom, que ya habrá días. El de hoy ha sido pelotero y me he dedicado a rular tanto por la mañana como por la tarde. La de cosas que se me ocurre hacer para irme a dar garbeos...![]()
He gastado mucho dinero en motor, mujeres y alcohol.
El resto... lo he malgastado.
A mi hoy me toca levantar el país.
Hijo de Puta Peligroso
Hemos descubierto una nueva forma de fumar... acojonante ...
gracias a los nuevos por la invitación
Molière: "FUMAR ES EL VICIO DE LA GENTE HONRADA"
No hay de que y ha sido un placer conoceros y rular con vosotros....
Y ya sabeis si algun dia quereis rutear por la 607 nos vemos en el Chozas (Soto del Real)![]()
NO IMPORTA LA MARCA DE TU MOTO EL VIENTO ES IGUAL PARA TODOS
Buenas migas y buenas birras, me gusta el chozas volvere como terminator.
De nada por la invitación, ha sido un placer. Gracias a vosotros por la mañanita graciosa y el cafelito tan agradable. A los que no habéis estado hoy, el próximo día me llevo el invento de fumar. Por cierto, en cuanto encuentre el vídeo de la abuela levantando la moto (igualito que Ferdowny), os paso el link.
¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!
Marcadores