Venga, que se que hay alguno que tiene una Buell y no dice na
ya teneis vuestro subforo
Esta es una discusion en el tema No seais timidos dentro del foro BUELL FORUM, parte de la categoria TALLER-ACCESORIOS-MODELOS; Venga, que se que hay alguno que tiene una Buell y no dice na ya teneis vuestro subforo...
Venga, que se que hay alguno que tiene una Buell y no dice na
ya teneis vuestro subforo
Sportster 2003 centenario (vendida)
Softail Springer 2002 FXSTS (vendida)
Electra Glide FHLT 2004 (prox. a la venta)
Electra Glide FLHXI 2006
Y me temo que no sera la ultima......
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
SIIIIIIIIIIIIIII......ME LAS COOOOOOMPROOOOOO TOOOOOOODAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuupppsss..ya se me ha vuelto a pirar...... :oops: :oops: :oops: ....me voy a tomar mi medicacion,,,, :???: :???:
:lol: :lol:
joder que exitazo de Forum..... :roll: :roll: :roll:
Ahi va un amiguete :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
ahi va
Ivan
http://img401.imageshack.us/img401/2077/buell3pf0.png
jesjes no se ke pasa :roll:
lo siento :evil: :evil:![]()
A ver Grows, si el hilo este no arranca, empezamos como siempre a criticarnos los unos a los otros, subiendo fotos comprometidas o hablamos del papel de las mujeres en este mundo tan machista que nos ha tocado vivir y esto se anima en un plis-plas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si, indispensable subir una foto de una Buell, pero algo mejor que Ibon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
![]()
SUSO66
"....el bueno no es aquel que no se cae, sino el que se levanta...."
Marcadores