XXVI Concentración Invernal Villa de Rota
http://www.motoclubrota.com/
Independientemente de si hay ocasión de vernos antes, mi intención es echar el paseo el sábado y volverme por la tarde.
XXVI Concentración Invernal Villa de Rota
http://www.motoclubrota.com/
Independientemente de si hay ocasión de vernos antes, mi intención es echar el paseo el sábado y volverme por la tarde.
Pues si el tiempo lo permite, andaremos por alli con mis dos Harleys. Un saludo
Pues igual me apunto, ya veremos......![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
¡Ya llegará el invierno, y ahí estaré yo!
Prefiero ver a mi madre de prostituta antes que a mi hermano subido a una moto japonesa
a VER SI PA ENTONCES TENGO YA LA JODIA MOTO
Birras
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
No es mal sitio para darle estreno. A ver si hay suerte, yo solo tengo que convencer a mi mujer de que se haga cargo del niño en el hotel mientras yo me doy vueltas por ahí con una panda de moteros.
A ver si hay suerte, tengo algunos amigos allí con moto que estarán sin falta.
saludos.
Prefiero ver a mi madre de prostituta antes que a mi hermano subido a una moto japonesa
Pues solo me falta hacerle a la jefa un planteamiento que le cuadre en sus esquemas, ya que evidentemente iría con el crío y ya sabes...., yo con la moto y ella con el crio todo el día....., como que no, que tendré que plantearle un reparto fifty/fifty.
Ya te contaré.
saludos y alcohol.
Si hace bueno puede ser un buen plan... por lo menos ir el sábado por la mañana y volver por la tarde.
Además unos colegas también están pensando ir... Me han dicho que en la concentración montan espectáculos de motos y que está bastante bien.
Birras pa tos.
Hasta el infinito y más allá!!!
Yo voy a ir el sábado por la mañana, y me vuelvo el domingo. O sea: duermo -o no- por allí.
Ruedo, luego existo.
¡Vamonos que nos vamos!
Señores, ¿quedamos a las 9:30 h del sábado en la puerta del concesionario de Todomoto? Mi intención es regresar a las 4 y media / 5 de la tarde del mismo día. Los del motoclub montan una barra y te puedes meter tres o cuatro tapas y venirte ya comido, y si no, ya buscamos otro sitio por ahí donde almorzar. ¡Será por sitios?
Marcadores