+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Im-Presentables y Bandits

USER Avatar de Isaac
    Mi Moto
    Harley 883C, finales 2005 (Carburacion)
    Me dedico a
    -

Im-Presentables y Bandits

A las wenaaas!!!

Estaba planteandome hacerme con un Bandit pero me echa un poco para atras todo el rollo de que no esta homologado (lo utilizaria mas que nada para ir por ciudad o alguna concentra, para ir por autopista y demas pues prefiero el casco integral)

Lo llevais tal cual o habeis echo algun "truco"? habeis tenido algun problema con la "autoridad" llevandolo?
    Norman - "Aequam Servare Mentem"
    Citar Citar  

USER Avatar de Tomeo
    Mi Moto
    XL1200 año 1991
    Me dedico a
    a ser yo

Anda... pásate por el Daytona el Jueves y te lo explico mientras tomamos una birra... si hay algún truquillo pero si lo vamos diciendo en los foros no tardarán mucho en enterarse...
    Que hace tiempo que no te vemos el pelo xavaliiiiín! (por cierto, como va tu hombro?)
    Un saludo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

USER Avatar de Isaac
    Mi Moto
    Me dedico a
    -

Wenaaas!!! pues el hombro esta cojonudo, se porta como un campeon!! me fue de coña tus sesiones de acupuntura recomendadas 100%!!

Ya pense en pasarme este jueves pero aun no me han devuelto la moto que la tengo desde la semana pasada en el taller pq petaba demasiado el filtro de aire cuando iba en primera o cuando se revolucionaba el motor (por ejemplo frenando de motor bajando de 5ª a 4ª) y aun no se nada de la moto, a ver si la tengo para este finde que el sabado pasado hacia un dia cojonudo y me quede con las ganas jajaja
    Citar Citar  

VIP SUPPORTERS Avatar de Yorsh
    Mi Moto
    Sportster Hierro 2010
    Me dedico a
    Calentar sillas....

Cita Iniciado por Tomeo Ver Mensaje
    si hay algún truquillo pero si lo vamos diciendo en los foros no tardarán mucho en enterarse...
    Pues no lo publiques,pero mandadme un MP con el truquillo,que yo estoy en el mismo caso.

Tomaros unas birras de mi parte

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Citar Citar  

USER Avatar de Frankie
    Mi Moto
    Sportster 883 53C del 2001, Heritage Softail Classic del 99
    Me dedico a
    actualmente en el paro

Cita Iniciado por Yorsh Ver Mensaje
    Pues no lo publiques,pero mandadme un MP con el truquillo,que yo estoy en el mismo caso.

Tomaros unas birras de mi parte
    Si puedes mandarmelo tambien a mi por privado, te lo agradeceria mucho.

Citar Citar  

VIP SUPPORTERS Avatar de ricardo
    Mi Moto
    una low 05
    Me dedico a
    lo que pillel

coño pues a mi tambien,aunque no he tenido nunca ningun problema con la autoridad pero por si acaso

Citar Citar  

Mi Moto
    una low 05
    Me dedico a
    lo que pillel

Ya pense en pasarme este jueves pero aun no me han devuelto la moto que la tengo desde la semana pasada en el taller pq petaba demasiado el filtro de aire cuando iba en primera o cuando se revolucionaba el motor (por ejemplo frenando de motor bajando de 5ª a 4ª) y aun no se nada de la moto, a ver si la tengo para este finde que el sabado pasado hacia un dia cojonudo y me quede con las ganas jajaja[/QUOTE]

y eso te pasa cuando aceleras no?ya me contars porque la mia me hace lo mismo,quien la tiene santa fe?

Citar Citar  

USER Avatar de Isaac
    Mi Moto
    Me dedico a
    -

Sip, la tengo en Santa fe, la deje el miercoles-jueves pasado (ahora no lo recuerdo) y aun no se nada de ellos jajaja

Me cambiaron alli el filtro y ya me advirtio que quizas al principio petaria un poco hasta que se calentase la moto pero que se la llevase si lo hacia ya en caliente (y me lo ha llegado a hacer hasta llevando 1 hora de viaje). A veces pega el petardazo por petarlo pq en algun semaforo lo ha hecho estando parado y una vez hasta casi se me cala al pegar el petardazo asi jaja

Esta resfriadita la pobre jaja
    Citar Citar  

Mi Moto
    una low 05
    Me dedico a
    lo que pillel

Cita Iniciado por Isaac Ver Mensaje
    Sip, la tengo en Santa fe, la deje el miercoles-jueves pasado (ahora no lo recuerdo) y aun no se nada de ellos jajaja

Me cambiaron alli el filtro y ya me advirtio que quizas al principio petaria un poco hasta que se calentase la moto pero que se la llevase si lo hacia ya en caliente (y me lo ha llegado a hacer hasta llevando 1 hora de viaje). A veces pega el petardazo por petarlo pq en algun semaforo lo ha hecho estando parado y una vez hasta casi se me cala al pegar el petardazo asi jaja

Esta resfriadita la pobre jaja
    ok,pues ya me contaras,que la mia tiene los mismos sintomas,supongo que será carbuarla bien,por cierto que fistro le has puesto?

Citar Citar  

USER Avatar de Isaac
    Mi Moto
    Me dedico a
    -

Sip, imagino que es cuestion de meter mano al carburador. Le puse un filtro zodiac. Esta foto se la hice hace 10 dias (el domingo antes de dejarla en el taller)

Foto 0011.jpg
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores