Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 9 de 9

Se puede comprar una moto en USA siendo español y conducirla alla ?

Esta es una discusion en el tema Se puede comprar una moto en USA siendo español y conducirla alla ? dentro del foro ITV problemas, soluciones, parte de la categoria TALLER-ACCESORIOS-MODELOS; Hola Amigos de Harley !! siendo Español y visitando USA con visado turista todos los años la idea es comprar una Harley usada en USA y conducirla alla los meses que estoy de visita en CA , sabe alguien si esta permitido conducir alla con mi licencia de conducir Española ...

USER
    Mi Moto
    no tengo por ahora
    Me dedico a
    teatro

Predeterminado Se puede comprar una moto en USA siendo español y conducirla alla ?

Hola Amigos de Harley !! siendo Español y visitando USA con visado turista todos los años la idea es comprar una Harley usada en USA y conducirla alla los meses que estoy de visita en CA , sabe alguien si esta permitido conducir alla con mi licencia de conducir Española ? que me piden para obtener el titulo de propiedad y sacar un seguro ahi en CA para poder circular libremente ?
    Agradeceria alguien que tenga conocimiento al respecto , gracias a todos !!

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    acciones misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    27

Predeterminado

No se que necesitas pero es muy posible que te salga mejor alquilarla, ya que si la intención es poder traértela tienes que haber estado viviendo allí al menos tres años, creo recordar.
    Hidden Content
    Carry On The Great Work Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Borges
    Mi Moto
    XL 1200 X Forty-Eight 2011
    Me dedico a
    Todo lo que pueda pillar

Predeterminado

HOla Jackdaniels, en USA no son tas tiquismiquis como aqui, aunque depende del estado en que estes, tengo muchos amigos en Florida y alli no es obligatorio tener ni siquiera permiso de conducir motos para conducirlas, pero en ese caso ha de estar asegurada la moto, y si tienes permiso de USA no necesitas seguro.
    Vas a tener que preguntar alli cuando vallas, es lo mas acertado, ya que cada estado tiene sus propias leyes especificas.
    Que suerte que tienes colega! Ojala pudiera yo tirar para alla!
    Unas birras

FH SUPPORTER Avatar de Eremita
    Mi Moto
    .......
    Me dedico a
    .......

Predeterminado

Cita Iniciado por jackdaniels Ver mensaje
    Hola Amigos de Harley !! siendo Español y visitando USA con visado turista todos los años la idea es comprar una Harley usada en USA y conducirla alla los meses que estoy de visita en CA , sabe alguien si esta permitido conducir alla con mi licencia de conducir Española ? que me piden para obtener el titulo de propiedad y sacar un seguro ahi en CA para poder circular libremente ?
    Agradeceria alguien que tenga conocimiento al respecto , gracias a todos !!
    Donde seguro que te resuelven esas dudas es en los consulados y embajadas.

USER Avatar de SILACO
    Mi Moto
    Dyna super glide sport
    Me dedico a
    Adicto a las motos

Predeterminado

Lo primero que debes de pedir es un permiso de circulacion internacional, es una prolongacion del permiso español pero para otros paises, de todas formas no se si ese permiso te será valido en USA, llama a la embajada, alli te diran todo lo necesario.
    Hidden Content SILACO...

USER
    Me dedico a
    administrando mi vida

Predeterminado

Cita Iniciado por SILACO Ver mensaje
    Lo primero que debes de pedir es un permiso de circulacion internacional, es una prolongacion del permiso español pero para otros paises, de todas formas no se si ese permiso te será valido en USA, llama a la embajada, alli te diran todo lo necesario.
    permiso de circulacion internacional no existe. Cada pais tiene sus leyes y en USA cada estado tiene sus propias leyes.

en California el se puede comprar una moto tranquilamente ir al DMV i registrarla. E incluso sin carnet de conducir de cali podra hacerle seguro para conducirla.

Ahora...

Lo mas jodido es lo que he hecho yo y no se como acabara.

Harley 5HD, me la envio a USA porque vivo en Los Angeles, de momento nada pero no puedo conducirla con mi matricula espanola quando en otros estados podria estar hasta un ano con el vehiculo como lo tengo, aqui si me paran me crujen y a pagar 200leureles.

En fin, la estoy registrando para poder circular por aqui y ahora me piden los dichosos LABELS de emission y de fabrica.

YO PRUGUNTO?

alguien sabe donde los puedo conseguir? en el concesionario harley de USA no pueden y el me dijero que es algo como M.S.O o M.C.O.

Alguna pista amigos?

USER
    Me dedico a
    administrando mi vida

Predeterminado

Cita Iniciado por CROWLEY Ver mensaje
    No se que necesitas pero es muy posible que te salga mejor alquilarla, ya que si la intención es poder traértela tienes que haber estado viviendo allí al menos tres años, creo recordar.

Una sporster del 2007 por ejemplo la puedes encontrar por 4500$. Un seguro decente te sale a 50$ al mes.

Sale la pena comprarla aun utilizandola 3 meses al ano.

FH SUPPORTER Avatar de Americano
    Mi Moto
    Road King FLHRCI 2002
    Me dedico a
    Empresario

Predeterminado

Yo tengo permiso de conducir del estado de Florida, del estado de Washington y de España, por supuesto.

Cada estado tiene sus propios requisitos y procedimientos para obtener el carnet de conducir. Algunos estados solo emiten un carnet de conducir a residentes y exigen documentos para comprobar que eres residente y verificar tu dirección. No se si algún estado convalida directamente el permiso de conducir de España. Si no tienes un permiso de conducir reconocido, te exigirán pasar los exámenes. Aunque son muy sencillos (en comparación con los de España) tendrás que memorizar cosas. Y si te tienes que someter a un práctico siempre corres el riesgo de que te suspendan por vicios adquiridos durante años de conducir.

Si estás en Estados Unidos como turista, puedes conducir con tu el permiso de conducir de España. Sin embargo, si tu estatus cambia de turista a residente, tienes que obtener un permiso de conducir

En cuanto a la compra, no hace falta ser ni residente ni ciudadano para comprar un vehículo en cualquiera de los 50 estados.

El permiso de circulación internacional no es un permiso como tal. Es una simple convalidación internacional de tu permiso de conducir emitido por tu país de origen. Es un documento normalizado que refleja las características de tu permiso de conducir en un montón de idiomas.

En esta página del gobierno de estados unidos resume el asunto y tiene enlaces a información de los 50 estados y acerca del permiso de conducir internacional Foreign Visitors Driving in the U.S. | USA.gov
    Última edición por Americano; 05/05/2013 a las 12:01

USER
    Me dedico a
    administrando mi vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Yo tengo permiso de conducir del estado de Florida, del estado de Washington y de España, por supuesto.

Cada estado tiene sus propios requisitos y procedimientos para obtener el carnet de conducir. Algunos estados solo emiten un carnet de conducir a residentes y exigen documentos para comprobar que eres residente y verificar tu dirección. No se si algún estado convalida directamente el permiso de conducir de España. Si no tienes un permiso de conducir reconocido, te exigirán pasar los exámenes. Aunque son muy sencillos (en comparación con los de España) tendrás que memorizar cosas. Y si te tienes que someter a un práctico siempre corres el riesgo de que te suspendan por vicios adquiridos durante años de conducir.

Si estás en Estados Unidos como turista, puedes conducir con tu el permiso de conducir de España. Sin embargo, si tu estatus cambia de turista a residente, tienes que obtener un permiso de conducir

En cuanto a la compra, no hace falta ser ni residente ni ciudadano para comprar un vehículo en cualquiera de los 50 estados.

El permiso de circulación internacional no es un permiso como tal. Es una simple convalidación internacional de tu permiso de conducir emitido por tu país de origen. Es un documento normalizado que refleja las características de tu permiso de conducir en un montón de idiomas.

En esta página del gobierno de estados unidos resume el asunto y tiene enlaces a información de los 50 estados y acerca del permiso de conducir internacional Foreign Visitors Driving in the U.S. | USA.gov
    Aun y asi, no tendrias necesidad de sacartelo si no quieres, ya que si el seguro te acepta tu carnet como suele pasar pagando algo mas ya tienes suficiente.
    Yo en mi caso estuve un ano sin el carnet californiano y nunca me han dicho nada. mientras tengas el coche/moto con la registracion correspondiente y su seguro, nada te impide conducir.

Y es increible y asombroso como unos estan ligados con los otros, si no tienes seguro te reportan al DMV y te sacan la registracion. Asi que si vas sin seguro por aqui te crujen!!!

No como espana que la pena va sin el y solo con el recibo que has devuelto del banco ya justifica tu ficticio seuro!!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores