Bienvenido a ForoHarley.com


El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!


  •  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!


trataremos de ayudarte lo mejor posible :D


REGISTRATE AQUÍ


p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175

Fotos de nuestros EVO´S

Esta es una discusion en el tema Fotos de nuestros EVO´S dentro del foro EVOLUTION, parte de la categoria HARLEY CLASICAS; Me gustan esas gomas... dónde las has conseguido? Gracias. hola 100fuegos. pues no sabria decirte. creo que eran del catalogo de custtom crhome. si te interesa mucho saberlo dimelo y re lo miro. Iniciado por soper Archivo adjunto 40097 Archivo adjunto 40098 esta es la mia. evo 95...



  1. #101
    USER
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    mallorca
    Edad
    39
    Me dedico a
    anam fent
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me gustan esas gomas... dónde las has conseguido?
    Gracias.





    hola 100fuegos. pues no sabria decirte. creo que eran del catalogo de custtom crhome. si te interesa mucho saberlo dimelo y re lo miro.
    Iniciado por soper
    Archivo adjunto 40097Archivo adjunto 40098esta es la mia. evo 95

  2. #102
    USER
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    mendoza
    Mi Moto
    harley davidson xlh 1100 1986
    Me dedico a
    empleado
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola amigos, nuevamente yo desde ARGENTINA, no se si esta bien escribir en esta parte pero veo tantos foros de EVOS, que elegì este. Como sabran estoy armando un CHOPPER desde cero, con un motor xlh 1986 1100. Todo lo que pueden ver en las fotos esta hecho a mano, desde la springer pasando por chasis, deposito, filtrera, caños, guardabarro etc etc... Espero que en un mes ya pueda empezar con su armado... Bueno saludos, espero por sus opiniones....
    Como no se como subir las fotos les dejo el link:
    Flickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO

  3. #103
    FH SUPPORTER Avatar de grank
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Ubicación
    Gijon
    Mi Moto
    Softail del 92
    Me dedico a
    Mi Familia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas, me presente en un post del principio, soi GranK desde Asturias... voi poner una fotilla de mi Evo del 92....la apodo "EvoRacer"



    La idea la cogi de esta:



    Un saludete

  4. #104
    FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    navarra
    Edad
    42
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario
    Mensajes
    4,262

    Predeterminado

    joer, que guapada de moto grank, que modelo de softail era antes de la transformación?
    Hidden Content

    En un mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo n​os queda la estética. -Makinavaja.-

  5. #105
    FH SUPPORTER Avatar de grank
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Ubicación
    Gijon
    Mi Moto
    Softail del 92
    Me dedico a
    Mi Familia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No la conoci de serie......., en la ficha es una FLSTC, y como anecdota, cuando la fui a pasar ITV,

    me dijeron que no pasaba "ni de coña"....., que hay que homolgarla,......ya de tener que homologar, la transofrme a mi gusto.

  6. #106
    FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    navarra
    Edad
    42
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario
    Mensajes
    4,262

    Predeterminado

    la has transformado en rigida?, es que en la foto no se ve muy bien. De acuerdo que de la heritage de origen poco queda, y en teoria hay que homologar hasta el último tornillo de la moto que no viene de fabrica, pero a simple vista lo único que veo chungo para la ITV es el tema de los guardabarros , sin saber que escapes llevas claro. Aun que ya sabes que esto de las ITVs es como jugar al bingo . He visto motos más transformadas y radicales que la tuya pasar la ITV sin ningún problema y en otros sitios te echan atrás por cualquier tonteria.
    Hidden Content

    En un mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo n​os queda la estética. -Makinavaja.-

  7. #107
    USER Avatar de Sportster1983
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    en el mundo o en mi mundo
    Edad
    33
    Mi Moto
    Sportster 883, carburada.
    Me dedico a
    trabajo de vez en cuando y pienso en las vacaciones
    Mensajes
    6,274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    la has transformado en rigida?, es que en la foto no se ve muy bien. De acuerdo que de la heritage de origen poco queda, y en teoria hay que homologar hasta el último tornillo de la moto que no viene de fabrica, pero a simple vista lo único que veo chungo para la ITV es el tema de los guardabarros , sin saber que escapes llevas claro. Aun que ya sabes que esto de las ITVs es como jugar al bingo . He visto motos más transformadas y radicales que la tuya pasar la ITV sin ningún problema y en otros sitios te echan atrás por cualquier tonteria.
    depende, el deposito ahora dicen que es reforma, manillar cambiando, doble disco (creo que de serie no?) plaza unica en lugar de dos...........tiene un par de cosillas la jodia jejeejeje pero bien bonita

  8. #108
    FH SUPPORTER Avatar de grank
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Ubicación
    Gijon
    Mi Moto
    Softail del 92
    Me dedico a
    Mi Familia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pues os cuento....son 2 homologaciones....1 todas las piezas, hasta el ultimo tornillo, todo por escrito y especificado.

    Los escapes y el filtro de aire ha de ser de origen, no se puede homologar y el guardabarro ha de cubrir no se cuanto % de la rueda.

    La horquilla es otra homologacion, que requiere una prueba de frenado y no entra en la primera homologacion, y esta prueba se hace en Madrid, o van por provincias cada X tiempo y hay que esperar, aqui los latiguillos si se pueden homologar con esta homologacion....

    Lo peor, aparte del pastizal, es la pila de movidas que hay que hacer, proyecto, firma taller, todo por escrito hasta la ultima pieza....etc

    Esos si, menos lo de la horquilla, el resto, da igual que homologues el asiento....., que la moto entera, cuesta lo mismo.

  9. #109
    USER Avatar de 100FUEGOS
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Ubicación
    Los Santos de la Humosa
    Edad
    53
    Mi Moto
    Una gorda y vieja Fat Boy "Evo" (88)
    Me dedico a
    Fotero...
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soper Ver mensaje
    Me gustan esas gomas... dónde las has conseguido?
    Gracias.



    hola 100fuegos. pues no sabria decirte. creo que eran del catalogo de custtom crhome. si te interesa mucho saberlo dimelo y re lo miro.
    Iniciado por soper
    Archivo adjunto 40097Archivo adjunto 40098esta es la mia. evo 95
    Gracias, pero al final no voy a poner algo tan clasico...
    Tan deprisa como puedas y tan despacio como debas...

  10. #110
    USER Avatar de Indibil
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    Alfarràs (Lleida)
    Edad
    33
    Mi Moto
    Fat Boy EVO
    Me dedico a
    Sobrevivir
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Aunque también la he colgado en el apartado de Softail, la pongo aquí porque desde hoy soy el feliz poseedor de esta preciosa Fat Boy EVO del 93:



    Espero que alguna vez nos crucemos por la carretera!!!
    Última edición por Indibil; 15/08/2012 a las 06:00

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
$vboptions[copyrighttext]
SEO by vBSEO