Hola anot. Cuando dices "asiento tocho" supongo que te refieres al taco no???? Y otra pregunta. el tapón de la gasofa con llave... el bombín está amaestrado y es el mismo que el arranque de la moto o son 2 llaves completamente diferentes???
La verdad es que la BMW se manejaba sola. Tengo un poco de acojone con la HD. Supongo que será ella la que me lleve a mi y no al revés (como las malas mujeres). En fin...
Beer per tutti
Sí, el tocho es el taco, pero no el taco pequeñajo de ventosas que no cabe ni medio culo, sinó el otro más grande que se acopla al delantero.Creo, que me corrijan si me equivoco, que es el de la serie 'Reach'.
Si te quisieran dar el pequeño, tú mismo, depende de si lo vas a necesitar o no, pero ya te puedes imaginar lo prescindible que es. Otra cosa es que el más grande afea mucho la estética de la
moto, pero como lo puedes quitar y poner en 2 minutos, pues eso. En accesorios harley, por lo que yo tengo visto, hay una máxima: si es bonito, no sirve de mucho. Si sirve, es feo (o menos bonito).
Como te dice eduardo, el tapón, al ser accesorio, lleva su propia llave (...) y además no es basculante, sinó que te quedas con él en la mano (...) . Sí, los que venimos de motos europeas y/o japonesas
pensamos como a estas alturas Harley puede hacer estas cosas tan raras, pero vaya, es el 'my way' de los hierros americanos. Además, a mí por lo menos me sorprendió bastante, cuando saqué la moto
del conce, el comercial (un tío estupendo) me dice: '... espera, que te explico como va lo de la llave del tapón...'. Que yo pensé '...pues como cojones va a ir???... como todas, no??? ... ' jajajajaja.. PUES NO !!!
Tiene su cosa el tapón de los güevos, jajaja.
Ahhhh, otra cosa, tendrás que cambiar el chip de frenada: no sé si en la GS llevabas ABS integral, o algo parecido, pero vaya, que en la Harley (y en las otras motos custom) tendrás que invertir el uso de los frenos:
el del pié es el importante; el de la mano, ayuda. Justo al revés que en otro tipo de motos. Parece una tontería, pero cuando vas con el piloto automático de otras motos de echar el ancla con el delantero para parar de verdad,
sí esto lo haces en una custom, te comes el coche de delante fijo.
Y los mandos de los intermitentes y eso, bueno, tú vienes de BMW, ya estás acostumbrado a cosas raras en ese aspecto, pero vaya, que yo todavía pongo el intermitente izquierdo cuando en realidad quiero pitarle al cabrón que se me cruza por delante a saco !!!
Hala pues !!!! A sufrir la espera !!! birras.