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Y para ese módulo de SE ¿qué tipo bobina habría que poner?Las bobinas tienen una resistencia y según el encendido necesitan de un tipo u otro.
Pues no encuentro las características de ese encendido. Lo que está claro es que las bobinas dual-fire llevan (además de las dos salidas para las bujías) dos contactos de corriente, uno para los +12 y el otro para que salte la chispa en ambas bujías a la vez.La configuración del módulo supongo que estará bien pero no sé qué posibilidades tiene... cuando lo compré lo único que tuve que hacer para instalarlo es una larguísima secuencia de encendidos, apagados, intermitencias etc. y quedó funcionando, pero no sé que tenga ninguna posibilidad de configuración. No me trajo instrucciones ni veo ningún botón en él. Es éste: 32409-04 03214
El VOES nunca lo he tocado. De hecho acabo de descubrir que hay algo llamado así. Lo miraré no obstante. Supongo que tengo que buscar si están enganchados los cables o sueltos ¿no?
La bobina que tiene ahora es la de origen y los cables de bujías que llevo puestos son estos: Taylor 409 spiro pro race wire 10,4mm.
¿Cómo se pone en Single Fire? La bobina o lo es o no según creo, pero ¿dónde más hay que hacer algo?
Lo de la entrada de aire por las uniones entre piezas yo lo descartaría porque están recién cambiadas y, aunque imposible no es, es muy difícil que tuviera ese problema con las anteriores y después de desmontar, cambiar juntas, montar piezas nuevas... volviera a entrar aire por ahí. Además, supongo que podría entrar también en marcha cosa que no ocurre.
Para que tenga ese MODO, el encendido debe de estar puesto en SINGLE FIRE.La bobina tiene 3 contactos luego single fire.