opiniones vn 1700 custom(kawa)

No me sufras OBC, ya he pasado al maese mesteño el recado.

Agregaté al caralibro y si andas por aquí, éste mismo finde nos acercamos a que nos enseñes semejante paquebote... ocho cilindros dices... mira que les pido a los reyes veces un big-block atornillao a lo que sea y na más que me traen colonias.

Ese aparato se ladea cuando le pisas??? Empina el morro??? Que ganas de cojer la radial me estan entrando.....
 
que materiales del motor han cambiado en la fabricación de los fathead de cuando hd fabricaba los evo???
Todos! en calidades y en tecnología de fabricación, y no es que yo lo diga o me lo invente.
Pues claro que el Fathead es la evolución del evolution, el evo necesitaba multitud de mejoras y no sabían como llevarlas a cabo si no era rediseñándolo por completo.

Para mas info: El Motor Fathead TC88, Por Donny Petersen (I de VI) - Blogs - Foro Harley

Salu2ss
 
No os cansareis nunca de hablar de sensaciones harley etc?? No creeis que eso ya paso hace años..sensaciones te puede dar una hd de la segunda guerra mundial..pero una moto q sale de una fabrica que lo que hace es cada dia reirse mas de los clientes..

Quedaros con vuestras sensaciones..pero si esa kawa da lo q tu buscas y cres q esta en un precio razonable..cojela..yo compre mi.victory xq ninguna hd del nercado actual me ofrecia lo que me daba victory en precio estetica y prestaciones..
Coje siempre lo q se ajuste ati se llame hd victory o mobilette. .deja la sensaciones..para la cama.

Saludosss
 
No me sufras OBC, ya he pasado al maese mesteño el recado.

Agregaté al caralibro y si andas por aquí, éste mismo finde nos acercamos a que nos enseñes semejante paquebote... ocho cilindros dices... mira que les pido a los reyes veces un big-block atornillao a lo que sea y na más que me traen colonias.

Ese aparato se ladea cuando le pisas??? Empina el morro??? Que ganas de cojer la radial me estan entrando.....
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Se ladea de cojones, sí. Le cargas los cuatro hidráulicos con un frasquito de esos de las máquinas de coser por los bujeritos que trae en los pulmoncillos y se pone cristiano.... pero luego lo vas dejando (eso de tirarte al suelo con la ropita de Chummy Hilfiger...!). Y encima hasta le coges gusto al nombre de estos coches: Haiga en cristiano y leadsled en americano.
Y no es posible meterle un V8 big o small block de gangster, rapero o chicano que lo mercadea bien: Es el famoso "Fireball" en línea. El silencio absoluto. Sisea como una lechuza amenazadora, pero nada más. No hay otro ruido.
El buen amigo Ken, de www.dreamcars.se vendió uno de los dos que hay en Suecia hace sólo seis meses... y ya está arrepentido. Bruno, el buen amigo Bruno, el de www.autofolies.fr me lo vendió por muy graves razones y un año después me tenía juramentado de comprármelo antes que nadie ni denguno jamás. Lo malo es que no me contesta ahora. Zorry... por él.
Y el mejor registro de bellezas leadsled del mundo (más que Emerald Cars o incluso la biblia Hemmings), toda una www.buickfarm.net tiene declarado el Buick Sedanette Super 1949 el más bello animal de chapa construído. Ni los cabrios, ni los Roadmaster, ni coupeses ni ná de ná: Piensa que su hermano el carísimo, el Cadillac, tenía ese año esa misma carrocería en catálogo
1949_Cadillac_Sedanette_Coupe_For_Sale_Rear_10_1.jpg
... pero la gente no la quería; quería la carrocería del "Million dollar grin car", uséase, el mío). En el foro superpijo de Pebble Beach explicaron que Cadillac le puso los pilotos traseros y la parrila así de feos para diferenciarlos, pero pa mí que la cagaron. Si abres el catálogo de Bruno verás que tiene uno en oferta, rojo metalizado: niet kameraden! No le valió como amor sustitutivo. Y es que mi coche es demasiado hasta para los americanos:Cada instrumento tiene su bulbosa capilla, con todas las esferas en oro pálido, está tapizado en seda natural gordísima del color de la carrocería! y para colmo lleva su radio legítima, stock, original, con botonadura nácar de emisoras y tó. Como las personas mayores, vamos!
Y es automático. Fué el primer automático que se puso al alcance del ciudadano yanqui tras la guerra (antes de la guerra eran costosísimos.... y nada fiables! Este coche lleva el sistema Dynaflow, que aunque chupa gasofa por un tubo (@17 litros), jamás falla. Cuando rehicieron el motor (luego supe que lo habían enviado a Méjico) y no tocaron la enorme caja de cambios me mosqueé, y fué cuando me enteré que mientras lleve aceite una caja es para siempre).

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Y esto me trae irremediablemente al terreno de Fray Crowley. Con la mitad de anacronismos que desgracian este enorme motor tendríamos maldicio0nes para escribir un libro.... pero entonces he de remedar al ídolo de mi mujer (Sam Elliott) cuando le enseña a Patrick Schwayze la cicatriz enorme, y una camarera dice al pasar: "¡Coño, ese navajazo es de una mujer!". Y con la mirada perdida en el ventanal, Sam Elliot dejó escapar un imperceptible suspiro al tiempo que decía muy bajito: "...mmm.... y qué mujer!".
Este motor es lo mismo. Tiene más defectos que tres Harley juntas. Pero una vez has visto la cara del mundo desde el asiento del conductor no lo cambias ni por un Bugatti Veyron Edición Especial Rumanos.
Y cuando cabalgas una vieja flat humeante y achicharrante entre tus amigos, ni uno -fíjate bien-, ni uno va a reparar en sus innumerables defectos. Se van a mear como los perrillos chicos, de gusto, cuando vayan detrás y se atufen de SAE-60 bien cocidito en las bajadas. Y ese gusto por tu montura alcanza a las Blockhead, a las Shovelhead, a las Ironhead, a las FortyEight, a las SixtiNine (bueno, a éstas poco), a las Panhead, a las Winehead y sobre todo a las Fathead.
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(¡Halaaaa... otra vez tocho! Joér qué manía, macho! Un día me coges al Barraccus enfadáo y te banea hasta que las ranas críen pelo!)
Zorry por la brasa, chicos.....
Lo tengo a la venta en 22000 moniatos, máomenos un 60% de su valor. Es la tercera joya que se va de casa. Y con 9000 leuracos de motor hace seis años! (En Clermont, Francia, claro, con este motor cuesta fiarse de casi nadie).
 
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No os cansareis nunca de hablar de sensaciones harley etc?? No creeis que eso ya paso hace años..sensaciones te puede dar una hd de la segunda guerra mundial..pero una moto q sale de una fabrica que lo que hace es cada dia reirse mas de los clientes..

Quedaros con vuestras sensaciones..pero si esa kawa da lo q tu buscas y cres q esta en un precio razonable..cojela..yo compre mi.victory xq ninguna hd del nercado actual me ofrecia lo que me daba victory en precio estetica y prestaciones..
Coje siempre lo q se ajuste ati se llame hd victory o mobilette. .deja la sensaciones..para la cama.

Saludosss

Aquí huele a quemado :burning_endiablado:...
 
A la gente, no sé porqué, les da por rebajarlo todo. Leñe! A mí me gusta como lo parieron las fábricas!
Buick-Sedanette-1949-Justin-Hills-3W.jpg
 
Pues mira, si, ahora que lo dices cansa bastante tener que estar permanente explicando en un Foro Harley porque cojones nos gustan las Harley. Porque si de lógica hablamos, las motos más increíblemente lógicas que hay en el mercado son la gama NCX de Honda
... pero no las quiero ni que me las regalen. ¿Tienes una Victory? ¿estás contento con ella?...me alegro, de verdad.
Pero ya jode ese continuo bombardeo insinuando que somos una especie de "bobos abducidos" por la MoCo. Este es un foro Harley y nos gustan las Harley... para lógica ya tenemos los escutres (y otras cosas que no nombraré).

No os cansareis nunca de hablar de sensaciones harley etcbraré)?? No creeis que eso ya paso hace años..sensaciones te puede dar una hd de la segunda guerra mundial..pero una moto q sale de una fabrica que lo que hace es cada dia reirse mas de los clientes..

Quedaros con vuestras sensaciones..pero si esa kawa da lo q tu buscas y cres q esta en un precio razonable..cojela..yo compre mi.victory xq ninguna hd del nercado actual me ofrecia lo que me daba victory en precio estetica y prestaciones..
Coje siempre lo q se ajuste ati se llame hd victory o mobilette. .deja la sensaciones..para la cama.

Saludosss
 
A la gente, no sé porqué, les da por rebajarlo todo. Leñe! A mí me gusta como lo parieron las fábricas!
Buick-Sedanette-1949-Justin-Hills-3W.jpg

Tienes muuuucha razón, sería un pecado capital arrimar simplemente el serrucho a esa joya, lástima de no sobrarme la pasta, ese aparato se quedaba en Segovia.
 
Todos! en calidades y en tecnología de fabricación, y no es que yo lo diga o me lo invente.
Pues claro que el Fathead es la evolución del evolution, el evo necesitaba multitud de mejoras y no sabían como llevarlas a cabo si no era rediseñándolo por completo.

Para mas info: El Motor Fathead TC88, Por Donny Petersen (I de VI) - Blogs - Foro Harley

Salu2ss

cada uno ve lo quiere ver, y si tu te empeñas en que harley davidson no ha sabido fabricar motos hasta llegar a la perfección, usease el fathead, según tú, pues tú mismo. Sigo preguntandote que materiales distintos se han utilizado en la construcción del motor, no la distribución de las mismas.
 
cada uno ve lo quiere ver, y si tu te empeñas en que harley davidson no ha sabido fabricar motos hasta llegar a la perfección, usease el fathead, según tú, pues tú mismo. Sigo preguntandote que materiales distintos se han utilizado en la construcción del motor, no la distribución de las mismas.
No he dicho que HD no haya sabido fabricar motores hasta hacer el Fathead o el Revolution, digo que en el 84 no tenía los medios ni los materiales que tuvo en el 98. Hasta el twincam nunca se pudo construir un motor por ordenador, analizando cada posible fallo, temperaturas, resistencias, tolerancias, etc, y cuando se metió en producción ya era un producto acabado, y no un producto pendiente de mejoras a medida que se fuesen detectando los fallos, como pasó con el evo y anteriores. El único fallo que el programa no supo detectar fué el problema con el rodamiento del arbol de levas trasero.

En cuanto a los materiales ya lo deberías haber leido en las primeras lineas del artículo, uno de los mas graves problemas era que los bloques se rajaban demasiado a menudo debido a la porosidad de la fundición. Es un mal de sobra conocido, como la debilidad de los espárragos que sujetan el conjunto bloque-cilindros-culatas. http://www.v-twinforum.com/forums/e...cussion/121849-evo-case-issues-what-look.html

scaled.php


Y la tecnología de fabricación también tiene mucho que ver en la calidad final. Cuantas mas sujecciones precise un motor para manofacturarlo, mas deformaciones se producen en el. Mientras que el EVO necesitaba treinta y dos manipulaciones para mecanizarlo, el Fathead solo necesita cinco.

Son solo dos o tres ejemplos de lo que se había progresado en 14 años en cuanto a fundiciones y mecanizados, y quieras que no eso dió un producto de bastante mas calidad y fiabilidad que el anterior.
 
Pues mira, si, ahora que lo dices cansa bastante tener que estar permanente explicando en un Foro Harley porque cojones nos gustan las Harley. Porque si de lógica hablamos, las motos más increíblemente lógicas que hay en el mercado son la gama NCX de Honda
... pero no las quiero ni que me las regalen. ¿Tienes una Victory? ¿estás contento con ella?...me alegro, de verdad.
Pero ya jode ese continuo bombardeo insinuando que somos una especie de "bobos abducidos" por la MoCo. Este es un foro Harley y nos gustan las Harley... para lógica ya tenemos los escutres (y otras cosas que no nombraré).

+++++++++ 1 Ahi lo has clavao tio!
 
Hay veces, que parece que tenemos que estar justificando el porqué nos hemos comprado estas motos y yo lo tengo muy claro, simplemente me gustan.
Hay una cosa referente a este tema que yo suelo preguntar a las personas que tenían Japo y ahora tienen una Harley y es, ¿ Volverías a comprarte una japo? La respuesta es, NO.
 
Última edición:
Lo que nadie me podrá discutir -ni a mí ni a nadie- es que el de la Vulcan se ha marcado un puntazo en el foro. 75 hemos picado y entrado al trapo.
Mmm.........
Y me da en la nariz que no debería ser así.
A mí no meseá pasado por el torráo entrar en un foro de Intruderes, o Hyosungos, o Golbins, a platicar sobre las maravilas que le veo a mi cerda. O sea.
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Hay harlystas en todos los foros, pero si seguís con lo que estáis pensando (la igual-dá, todos-semos-emmanos, son-sólo-máquinas, etc. etc. etc.) entonces no juego y me llevo el escrábble a casa.
Tras una veintena de trastos me compré (bueno, me regalaron) mi primera W -no WLA sino W750- y desde entonces estoy con toda la torrija, er, perdón, con tól virus. He metido en la cama, o sea, en el tallercito, Guzzi, Sanglas, Triumph, Indians y hasta media docena de japos (los ¡ay! los hijos)....
Pero soy el fulano ese de las Harleys. Desde mucho antes que Canned Heat viniera al María, y mucho antes que Comercial Celebes las vendiera. Cuando llevar atornillada un águila HD de oro en el cuero hacía preguntar a Benjamín Grau en la fabulosa nave de motos de Carlos Garriga (qepd), si "esa cosa" que llevaba yo era del Ejército del Aire. Y así.
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images
La contraportada del fabuloso (y carísimo) tomito "El culto de la Harley Davidson", o sea, la tapa posterior, dice más EN TRES P******ERAS PALABRAS que todo este hilo completo. Pero, claro, no deja de ser un elemento más del magnífico departamento de PC(*) de la MoCo. Ya sé que no es así, pero "se non é vero, é ben trovato", ¿a que sí?
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PC Dpt.: Propaganda y Comecocos.
 
Respecto a la Kawa Vaquero 1700, la posición de la antena saliendo del culo de la moto es un error. Molesta, te la van a doblar en la calle y tendría que estar en el carenado frontal, entre los espejos, que es donde la pone BMW.
El asiento al nuevo estilo "no voy a llevar a nadie porque mi moto de 20.000 euros no aguanta el peso de dos personas" desmerece la moto.
Las maletas de apertura lateral se tenían que haber eliminado con la antigua Touring. Son incómodas, o más incómodas que las superiores.
Harley las lleva, Victory las lleva, Yamaha las lleva. Y en ninguno de esos modelos están bien resultas porque los cierres interfieren con el hueco.
Mal para todos y peor para kawa.
El parabrisas bajo está bien si eres un mosquito, pero para los conductores se inventó el LEXAN hace años y en mi modesta opinión cortarle piezas a la moto no es embellecerla ( ni bajarle la suspensión a un coche ), porque lo funcional puede NO ser bello, pero lo bello NO puede NO ser funcional.
Para ser un escuter monoplaza es un poco grande.
Y lleva demasiado motor. Yo no tengo tanta testosterona, no necesito 1.700.
El color negro está bien, y estaría bien más negro, pero a los americanos les encantan los brillos.
Esta moto, con deflectores de pies, pantalla alta y baúl, mejoraría un montón, uy, si eso ya existe. Lo que no sé es si vale los 8.000 pavos más que dicen que piden.
A ver si escribe algún propietario de la Kawa y explica si es verdad que dan tanto calor.
 
y por cuanto ronda esta??
La moto es preciosa no cabe duda!!
Si te gusta.. a por ella!!

SALUDOS!
 
No sé por que nos empeñamos en comparar las Harleys con motos... Simplemente no se pueden comparar por que no se parecen en nada, son cosas distintas, nada que ver...una Harley no tiene parangón, es algo único.

A mi, de hecho, ni siquiera me gustan las motos.

Tampoco entiendo por que en un foro de Harley alguien pregunta que nos parece una moto...eso es como si yo pregunto que os parece el nuevo tostador Taurus... pues que nos va a parecer! Una auténtica castaña!
Birras tios!
 
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