Cortar espadines SPORTSTER IRON

Es que en las itvs no tienen fotos de todos lo vehiculos de como eran de serie, ni tienen ni puta idea, solo se rigen por sus leyes y sus normas y si te toca algun generoso que los hay!! Pues te pasa las cosas sin mirar, eso es como todo, sino como se suele decir hecha la ley hecha la trampa, jejejeje
 
Si lo de las itv es una lotería igual no miran nada q miran todo!!!,lo mejor es ponerse en lo peor y así luego todo lo que sea mirar menos mejor!!!!y tb cuando pasas la itv luego tienes dos meses pa subsanar las cosas pero bueno aún queda muxo tiempo pa la próx. Itv y luego a intentar hacerla histórica porque ya tendrá más de 25 años,pero bueno ya te digo ahora disfrutando de mi negrita y del mundo Harley q ahora q he montado una no la cambio por ninguna de las anteriores... Saludos y birras frescas
 
está claro...como a mi cuñao: el velocimetro en millas, el manillar de mas de un metro de largo, la moto una 1hd y pasando la itv en marbella solo le han tirao por no llevar contraseña de homologacion en los faros aux, que para mas inri son orgiinales de la moto, pero como es americana la diferencia es que no llevan el sellito en el cristal de la "E"...ellos aplican a su forma la ley....con unas tijeras y una llave fija, quitó los faros y pasó todo ok 5 min despues...en el resto de cosas ni se fijaron...asi que es mas una lotería....pero las cosas que "duelan a los ojos", mejor solucionarlas antes de ir por si acaso.
 
Por el guardabarros no pasa nada,mientras lleve,la matrícula tiene que ir centrada con su iluminación correspondiente y homologado al igual que los intermitentes,esa es mi principal duda,yo llevo los intermitentes ahí más o menos y me da pereza quitarlos,por eso preguntaba.
 
El q me ha ttransformado la moto lleva el mismo guardabarros y los intermitentes donde están los míos y en Jaén no ha tenido problemas en la itv,eso si matrícula y luces centradas,el me ha dixo q cuando vaya a pasarla coloque bien la matrícula y luz de freno y pruebe y sino pues a montar cubre espadines y demás,pero ya se ha dixo muxas veces x aqui a veces es question de suerte!!!
cercezas frescas q ya casi ha pasao el lunes
 
Smarji donde compraste ese guardabarros?, te lo hizo el que te transformó la moto o lo has conseguido en otro sitio?
 
Es que en las itvs no tienen fotos de todos lo vehiculos de como eran de serie, ni tienen ni puta idea, solo se rigen por sus leyes y sus normas y si te toca algun generoso que los hay!! Pues te pasa las cosas sin mirar, eso es como todo, sino como se suele decir hecha la ley hecha la trampa, jejejeje

No sé, si tendrán fotos pero si que tienen fichas reducidas y manuales de procedimiento.
Además resulta que trabajan todos los días haciendo lo mismo y que seguro más de una vez habrán visto una sportster, sin contar que puede que incluso hasta le gusten las motos y sepan hasta más que uno, es más igual hasta hay un forero aquí que es técnico en una itv....
A veces hablaís como si todo el mundo ahí fuera fuese gilipollas y nadie entendiese de harleys......

Es muy simple si eliminas la plaza trasera y el señor que te pasa la itv hace su trabajo correctamente tienes dos posibles finales.
Que puedas pasar la itv si tu moto no tiene sino homologada una plaza
Que no la pases si tu moto esta homologada para dos

Y para eso no hace falta saber la historia de los modelos harley, solo mirar la ficha reducida que tienen en su base de datos.
 
En mi ultima itv me hicieron una foto para su base de datos,a la moto vamos,osea que tengo que dejarla casi igual.
 
Lo compre en bikershouse, creo q venía algo más grande y lo único que lo recortaron y pintaron,si kieres le pregunto para que te hagan uno igual y su precio,,,en tu negra tiene q ser la leche!!!
 
El q me hizo la moto los llevaba ahí,el solo cambio matrícula centrada y luz de freno y matrícula,a el no le dijeron nada pero ya sabes esto es una lotería,pero a unas malas intentalo y si no te dejan tienes dos meses pa cambiarlos!!!!birrassss
 
efectivamente, si te toca al que no le apetece dar un palo al agua, pasas hasta sacando humo negro por el escape...si te toca el que hace bien su trabajo, se fijará en las cosas que debe fijarse y o bien te las pasa o bien no....personalmente, siempre intento ir sonriente, dicharachero e intento darle palique y buen rollo para que no se fije en la moto...y si se fija y me pregunta siempre intento suavizar el tema...si te encaras, te cabreas y se le tuerce el gesto, no pasas ni a rastras..te buscará todas las cosquillas posibles. Aún asi, la recomendación siempre es la misma, puestos a modificar la moto, intentar ir a la itv con la moto lo menos modificada y lo menos cantosa posible y si podeis ir con alguna normativa en la mano dando por hecho que sabeis que llevais algo que no es original pero que puede estar (como por ejemplo una rueda con medida diferente pero que es equivalente), mejor que mejor, trabajo que le ahorrais al operario y no lo poneis de mala baba...
 
Vamos legalizando poco a poco la bicha,espdines cortados y asiento doble;:cachondon::cachondon::cachondon:

 
Yo pase la itv con el asiento solo de muelles...pero porque antes de pagar le dije al ingeniero que me la mirara a ver si la pasaba y como es una 5h pues el tio pa que me dejara la pasta alli pos me dijo: cambiale las colas ( llevaba unas v&h que tronaban :partiendose_de_risa) por las suyas y te vienes... y asi fue... mas complicao lo tube pa homologar la conversion a cadena...pero eso es otro cantar
 
ricardo...te aguanta bien al pasajero? ...en los baches se puede doblar el guardabarros no?
 
Me encantaria cortarle los espadines pero la parienta me mata como no pueda montar
 
Hombre tal cual está da bien el pego para pasar
Por cierto que escape es ese?
tiene que pasar asi jejejejejeje,me falta alguna cosilla todavia
ese escape es un supertrapp 2 en 1 que tengo que quitar tambien,no por ruido que creo que pasaria pero no lleva la homologacion.
 
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