Maximo Neumatico Delantero para IRON

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas compañeros,

Acabo de pasar la itv, quiero cambiarle las gomas a la burra. Detrás un Avon de 160. La duda la tengo con el delantero...

Cuál es el neumático delantero más gordo/grande/ancho/basto de Avon que le puedo poner a la Iron SIN MODIFICAR NADA? Nada de tijas anchas me refiero, ni llanta claro... Y si me puntualizais si es necesario cambiar/modificar el guardabarros ya... Quiero embrutecer un poco la gorda pero sin extremos...de momento.

En su defecto, si hay alguno más gordo que el Avon aunque sea de otra marca igual me vale también...

Gracias por adelantado y un camión de Estrella Levante en la puerta de vuestras cuevas ya!

Saludos

Edit. He utilizado el buscador pero no he encontrado ni papa.
 
Última edición:
Siempre he oido que delante se puede poner uno 110 y detras unos 160 sin cambiar llantas, pero que te lo confirmen los sabios del lugar.
 
Siempre he oido que delante se puede poner uno 110 y detras unos 160 sin cambiar llantas, pero que te lo confirmen los sabios del lugar.

muchas gracias MOA!!

A las espera de confirmación... Pero no pensaba que fuera tanto! De 90 a 110 se tiene q notar bastante!

Gracias de nuevo compañero, birras frescas para ti nen.
 
:me_kagun: ...espera! en la Iron viene un 90? no lleva un 100 delantero?
 
La iron creo que lleva 100 delante casi seguro,creo máximo 110 como el compi MOA,incluso creo que la 110 te daría margen para itv y todo,saludos.
 
Confirmado, lleva un 100 delante.
Dimensiones neumaticos - Del.100/90B19 57H


Y porque la 48 lleva un 130? la tija es mas ancha? Con 110 se notaría mucho?

Y para los que tienen 48, como se maniobra por ciudad con ese donut?
 
Muchas gracias por las aclaraciones compañeros! comprobado y ciertooo, es un 100... Estaba seguro de llevar un 90 delante!

Y nuglam en efecto, las tijas de la forty son anchas, wide si no me equivoco.

Sabeis si al poner el 110 delante habria que modificar el guardabarros o quitarlo? Se podría adaptar?

Saludos y gracias de nuevo!
 
Yo llevo una 130 delante y es tosca pero es otra forma de verlo va a gustos, a mas velocidad también tienes mas agarre. Nose es mi opinión!!
 
yo tambien llevo una 130 adelante y hoy de cine! saludos!
j94r.jpg



buwp.jpg
 
para meterle mas de una 100 tienes que cambiar el frontal, de ancho no entra lo que implica guardabarros, y tb el eje, al tener mas separacion.
y si te cambia el anch de moto = itv reforma

pregunta a damoru, maximo exponente de modificar una iron por todos lados, o Cirus que tb tiene cambiado la rueda.

salur
 
Yo tambien llevo 130 y de lujo,al principio es mas tocha pero enseguida te acostumbras,incluso alguno por aki lleva un 150 delante.
 
Hola,

yo también llevo un 130 delante y aunque a priori es más torpe....luego te acostumbras y sin problemas.

un saludo y birras...
 
Pues yo lo que noto es que no se me cuela la rueda en las uniones de carreteras:partiendose_de_risa
 
En la Iron, quitando el guardabarros!!!, lo más ancho que entra, sin tocar nada más, Avon Venom 110 (da 120mm reales)!
Yo la he llevado, el guardabarros ya te digo que no entra, si se modifica, poniendo las cogidas por fuera, por ejemplo, si se podría poner.
Un saludo.
 
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En la Iron, quitando el guardabarros!!!, lo más ancho que entra, sin tocar nada más, Avon Venom 110 (da 120mm reales)!
Yo la he llevado, el guardabarros ya te digo que no entra, si se modifica, poniendo las cogidas por fuera, por ejemplo, si se podría poner.
Un saludo.

Nada mejor que alguien que hable desde su experiencia ;)

Los Avon suelen medir más de lo que su denominación dice, o sea, que un 150 mide, reales, casi 160. No sé si delante pasa lo mismo.

En todo caso, por ese centímetro máximo (110) personalmente creo que no merece la pena el cambio, salvo que la goma esté para reemplazar de verdad. Poco se va a notar.
 
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Estoy de acuerdo, meterle un 130 o un 150 delante y vais a ver la diferencia!!!
 
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