Que puños usais?

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,Por mera curiosidad y para ver que puños ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, os planteo esta pregunta ( si va acompañada de foto mejor que mejor).Predico con el ejemplo: Yo llevo aún los de goma de fábrica, jejeje.Saludos y birras.
 
Yo uso estos
chromeandrubbergrips.jpg




Aunque en un futuro quiero ponerle el juego puños y estribos silencer

55869_10_M_25122.jpg
 
Muy guapos, lo que me da mal rollo de los silencer es que se meta mugre en los agujeros y sea un coñazo ir limpiandolos...
 
yo llevo los de serie desde hace 45.000 y he probado varios de diferentes tipos y grosores...me sigo quedando con los originales por tacto y comodidad.
 
De momento, a los 16000 km y con un año de moto, voy con los originales.
No descarto instalar puños aclefactables ¿alguien los ha probado?
 
La instalacion de los kung fu como se hace? Van sobre los que vienen de serie o hay que hacer todo el proceso ( del cual no tengo ni idea y agradeceria vuestro consejo y ayuda)?

birras y salud!
 
yo llevo los de serie desde hace 45.000 y he probado varios de diferentes tipos y grosores...me sigo quedando con los originales por tacto y comodidad.

la verdad es que los originales en cuanto a comodidad y tacto para mí son los mejores, sólo les veo una pega por lo menos en la mia con el calor se "ablandaban" y destenía mucho la goma, recuerdo que en verano siempre tenía las palmas de las manos negras por culpa de esos puños. Además los originales esteticamente son los menos llamativos.
 
La instalacion de los kung fu como se hace? Van sobre los que vienen de serie o hay que hacer todo el proceso ( del cual no tengo ni idea y agradeceria vuestro consejo y ayuda)?

birras y salud!

los kung fu que ha puesto soker se ponen encima de la caña del acelador de origen, son sólo puños sin la caña del acelerador.
 
Lobezno si pero no, es decir vienen sin caña, pero por el precio que tiene pase de sacar la caña de los originales si es que se puede, porque una caña nueva costaba dos euros, montarlos es facil , lo unico que tienes que soltar las piñas y en el caso del acelerador enrredar un poco mas y si te pones soltar el filtro para ver la palomilla de la entrada del aire.

Un saludo y cervezas.
 
yo llevo los coca-cola rojos, los puse nada mas comprar la moto hace 8 meses y ya llevo alrededor de 6.000km con ellos y me encantan aunque son muy guarros, hay que limpiarlos a menudo para que no se queden negros
 
yo llevo los coca-cola rojos, los puse nada mas comprar la moto hace 8 meses y ya llevo alrededor de 6.000km con ellos y me encantan aunque son muy guarros, hay que limpiarlos a menudo para que no se queden negros

Por eso los llevo en negro. Y efectivamente son cómodos porque son bastante finos y los que tenemos las manos tirando de normales a pequeñas, nos viene mejor para abarcar el puño.
También he usado unos aftermarket en cromado con tiras de goma a lo largo, mas gordos, que también me resultaron cómodos, pero la goma acabó engorrinándose y saliéndose de su ubicación. No me duraron mucho....
 
Por eso los llevo en negro. Y efectivamente son cómodos porque son bastante finos y los que tenemos las manos tirando de normales a pequeñas, nos viene mejor para abarcar el puño.
También he usado unos aftermarket en cromado con tiras de goma a lo largo, mas gordos, que también me resultaron cómodos, pero la goma acabó engorrinándose y saliéndose de su ubicación. No me duraron mucho....

yo también llevo ahora los "coca cola" en negro y estoy la mar de contento, son comodos, guapos (me gusta el look retro que dan a la moto), limpios y sobre todo tengo un tacto mucho más fino, cosa que con los metalicos más gruesos que llevaba antes no tenía. Ah!!!, y además baratos.
 
yo llevo desde hace poco los Nostalgic originales HD y son algo mas gordos que los de serie, pero comodos y al ser de goma tambien tienes buen agarre y lo mejor el toque old school que le da a la moto que personalmente me encanta.
opinad vosotros.

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Hola! a todos, me he pillado estos Lowbrow Customs / Lowbrow Customs GT Grips Dove Grey 1" por que los de serie los cortaron para colocar unos espejos bar-end (creo que se llaman así) el caso es que no se si es tan fácil como sacar unos y poner otros o tengo que cambiar la caña del acelerador, concretamente el del acelerador creo q saldría rajandolo pq esta bastante castigado ¬¬


gracias por vuestra sabiduría!
 
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