cierra harley coruña

Los rodamientos es cierto que se joden con facilidad...peeeeroooo...¿cuando se han cambiado neumáticos se han apretado los ejes con los pares adecuados? Que apretar de más hace forzar los rodamientos y con ello su rotura, por eso se ven tantos jodidos. El motor de arranque con 40.000, bueno, esos 40.000 pueden ser muy relativos para cada persona. No arranca las mismas veces una moto un tío que usa la moto cada día para ir a trabajar o hacer recados cortos y pequeños trayectos, que alguien que la saca cada X tiempo y hace rutas largas del tirón.

No. Todo eso no es normal. La CBX750 de mi padre, con 30 años y 300 mil km encima, solo ha cambiado, aceite, bujias, kit de arrastre y pastillas de freno. Cero averias. Y mi actual cbr con 10 años y 70 mil km, tres cuartos de lo mismo. Y lo mismo con otras motos que he tenido, ninguna HD. Me preocupa esto, bastante. El hecho que se asuman con normalidad averias y roturas que no deberian ocurrir. Pero, esta claro que esto no es impedimento para que los fans de HD crezcan año tras año. A mi, desde luego, me esta dando que pensar, ya que pensaba comprarme una HD, pero entre que cierra la tienda y todo lo que leo por aqui... No se yo. El tiempo lo dira.
 
Los rodamientos es cierto que se joden con facilidad...peeeeroooo...¿cuando se han cambiado neumáticos se han apretado los ejes con los pares adecuados? Que apretar de más hace forzar los rodamientos y con ello su rotura, por eso se ven tantos jodidos. El motor de arranque con 40.000, bueno, esos 40.000 pueden ser muy relativos para cada persona. No arranca las mismas veces una moto un tío que usa la moto cada día para ir a trabajar o hacer recados cortos y pequeños trayectos, que alguien que la saca cada X tiempo y hace rutas largas del tirón.
La rueda no se habia cambiado, tenia el apriete de fabrica cuando se fueron los rodamientos, la moto la uso solo los fines de semana para hacer rutas con ella , osea que que no la arranco todos los dias , tabajo en el sector del automovil y te aseguro que no es normal.
 
No quiero ofender a nadie, pero el que pague eso por cambiar el aceite y el filtro... Merece que se lo cobren por vago.

No se trata de eso, las motos tienen dos años garantía en las que tienen que pasar por un taller, si me gasto más de 12k pavos en una moto nueva yo prefiero llevarla al oficial durante ese tiempo. Hay otra gente que no tiene espacio en casa o no tiene herramientas, pocos o nulos conocimientos para hacérselo él/ella mismo, etc, etc..
En cuanto a lo de que te estas planteando lo de no comprar la HD por poca fiabilidad que quieres que te diga, en mi familia hay 4, una sportster hugger, las dos de mi perfil y una heritage des de hace unos 10 años y te puedo decir que no son ni más ni menos fiables que cualquier otra moto, incluidas japos. Al menos por mi experiencia, supongo que también dependerá del trato que les des y el mantenimiento:complice:
 
Yo por lo que se, el problema de los rodamientos suele producirse por apuntar directamente con la lanza de agua a presion a esa zona cuando se lava la moto, es un error muy frecuente de la gente (no digo que sea el caso del compañero). Yo tengo una sporty de 9 años y 70.000 kms y una RK con 5 años y 26.000 kms y jamas he tenido el mas minimo problema de fiabilidad con ellos mas alla del tipico cambio de discos de embrague de la sporty con 60.000 kms.
 
Hola.
Lo de comparar las Honda y su mantenimiento con HD es un error. Yo he tenido 6 Hondas (aun conservo un quad, una Ns1 y una Cbr 1000 rr para circuito) y siempre he sido pro honda. Con ellas he hecho muchos, muchos kilómetros, y rengo que reconocer que son motores eternos. A todas les he hecho más de 50 mil kms, y muy poco mantenimiento. Puedo opinar con conocimiento de causa. Está claro que Harley tiene mucho que desearle en cuestión de mantenimiento a Honda, pero también te digo que Honda de estos últimos años tiene mucho que envidiar a la Honda de hace una década, ya que te puedo decir que a mi Cbr1000 se le fue el alternador con 5 años (es cierto que me lo pagó Honda) y 40000 km o así, y tengo unos cuantos compañeros y amigos que les pasa lo mismo con Cbr y CB, con alternador y regulador. Además, está claro que para cualquier modelo de Honda hay mil repuestos de la competencia, y si tú te haces el mantenimiento básico, sale barato, pero si tiras de recambio original y de revisiones del concesionario, no son precisamente económicos. En ese aspecto estoy contento con Harley. Y no soy ciego, soy consciente de que muchas piezas se oxidan demasiado rápido, que los componentes no duran lo que deben, pero después de un año y 10 mil km, puedo decir que hacerme con la Night Rod Special ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ya te diré dentro de unos años.
Bufff, me ha quedado largo.
 
Volviendo al hilo de lo de el cierre de Harley Coruña; es una putada. Yo me compré la moto en Málaga por dos motivos, porque la tenían en stock, y porque ahora vivo en Ceuta y me venía más a mano para cualquier problemilla, si no, se la habría comprado a ellos seguro, ya que siempre me han tratado genial. He comprado repuestos, ropa y accesorios allí, e incluso cuando alguien no sabía que regalarme, los mandaba allí. Espero volver a vivir pronto en Coruña de nuevo, y si mi salud me lo permite, veréis otra Harley a diario por Coruña, y me gustaría tener un concesionario oficial allí. Es una moto muy cara para hacer tonterías con el mantenimiento.
Birras.
 
Buenas a todos!


Soy nuevo por aquí, estoy barajando pillarme una Iron en el concesionario de Oviedo pero me surge una duda ahora que la tienda de coruña ha cerrado y es, en caso de algún problema con la moto, fuera de garantía o cualquier tontería, a dónde las lleváis a arreglar?? Porque si para cualquier cosa que me surja tengo que llevarla a Oviedo me parece un coñazo...


Un saludo.
 
Buenas a todos!


Soy nuevo por aquí, estoy barajando pillarme una Iron en el concesionario de Oviedo pero me surge una duda ahora que la tienda de coruña ha cerrado y es, en caso de algún problema con la moto, fuera de garantía o cualquier tontería, a dónde las lleváis a arreglar?? Porque si para cualquier cosa que me surja tengo que llevarla a Oviedo me parece un coñazo...


Un saludo.

Píllala de segunda mano, algo bueno, bonito y barato que hay a montones y no te calientes la cabeza.
 
Yo por lo que se, el problema de los rodamientos suele producirse por apuntar directamente con la lanza de agua a presion a esa zona cuando se lava la moto, es un error muy frecuente de la gente (no digo que sea el caso del compañero). Yo tengo una sporty de 9 años y 70.000 kms y una RK con 5 años y 26.000 kms y jamas he tenido el mas minimo problema de fiabilidad con ellos mas alla del tipico cambio de discos de embrague de la sporty con 60.000 kms.

Curioso lo que comentas..., tengo un vecino con un kawa que me decía lo mismo, "no la laves, al final el agua termina jodiendo cosas como me ha pasado a mi". Desde entonces, un trapito y limpieza en seco o con un cubo y jabón y con cuidado. Esto no son motos de motocross que se les meta el barro hasta en el cigueñal.

Saludos.
 
Lo de lavarla es cuestión de sentido común entiendo. Para quien no tenga ese sentido desarrollado:

- Una lanza de lavado a presión casera, ejerce una presión +200 bares.
- Un bar, ejerce una presión de casi un kg por centímetro cuadrado.

Moraleja:
- Nunca usar lavado a presión en un vehículo si no tienes sentido común.
 
Carallo neno!! Vaya hidrolimpiador que te gastas!...:lengua_fuera:

La Karcher K7, de lo mejorcito del mercado sin llegar a pro, son unos 165bar...:complice:...no, no trabajo en el Leroy, es que la compré el jueves pasado...:cachondon:...450 pavos!!...:uohhh:

Lo importante es que no la acercaré a menos de 2 metros de la moto...:complice:...usaba la anterior (k5) para empaparla antes de limpiarla con esponja y manopla...y para aclararla. Pero eso de aplicarle la lanza a lo bruto...ni con sentido común...:partiendose_de_risa

Tiene la moto casi 10 años y he debido lavarla 6 veces...en total.
 
Gracias por tu respuesta Valdemar, las tendré en cuenta, pero sigo sin saber dónde llevarla a arreglar en caso de avería o cualquier cosa del estilo...
 
Yo de Tecno Harley no encuentro nada, alguien me puede decir si sigue funcionando o algún lugar próximo, de lo contrario habrá que ir a Asturias, gracias
 
Tecno- Harley creo que sigue funcionando, está en Santa María de Vigo (Cambre)
Telf: 658605283 (Juan)
 
Gracias Xose, tu a donde la llevas para reparaciones y revisiones??, hoy intentaré contactar con Juan y lo pondré aquí para todos aquellos interesados que sepan si siguen trabajando o no, un saludo
 
Para Harley??, hablaré con ellos, el de Cambre sigue trabajando el caso es que no tiene demasiadas referencias con respecto a la ubicación, muchas gracias Tazman
 
Por supuesto que para Harley, el,tio es un crack!

Dile a Tony que vas de mi parte...:complice:
 
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