Aquí otra! Pero aunque llevo años por aquí, la maternidad no me deja tiempo y es que con dos fieras de menos de tres años y encima uno de los con necesidades especiales no hay manera. Pero un día de estos y espero que ya más pronto que tarde, me escapo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas son customizables a la dyna le puedes hacer mil cosas. Verás más fabricantes y precios más asequibles para sporster, pero yo tenia un amigo que siempre nos decía que hay que comprar lqtlpmd (la que te la ponga más dura) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde...
Pues te acabas de responder. Vete a por la Iron 1200. Te coges un buen asiento de copiloto y para ti para diario uno Solo y se te va a quedar una sonrisa bobalicona cada vez que la veas en el garaje, y cuando la ruedes la vas a disfrutar como un enano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo descartaría la Iron 883. La 1200 muuuucho mejor. Y si quieres rutear con pareja, mejor la Dyna.
Yo vengo de una sposter custom 1200 y tengo una heritage ahora mismo.
No he probado las Dynas, pero creo que es perfecta para casi todo. Muy equilibrada. No se te quedará corta de frenos (las...
Hay que joderse. No tendrá nada que ver el mantenimiento de las carreteras ni el borreguismo de algunos enlatados y lacasitos no..... lo que hay que ver por tener ojos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llama la atención que poca gente hay hecho referencia a lo que yo creo que es la mayor baza de Harley.
Esto es, lo que transmite la moto cuando la conduces. Las vibraciones (aunque con los silent blocks no sean ni de lejos las de antaño), el sonido (aunque en las inyectadas cueste más...