Harley Davidson SPORTSTER XL 883 CUSTOM - 2007 EFI
La dejo por 4999 euros, en fin una ganga.
Matriculada en el 2007, 35000 km.
Modelo EFI con inyección electrónica (menor consumo y mejor respuesta del motor), deposito de 17 litros y rueda delantera de 21".
Moto en perfecto estado estético...
Vendo Sportster 883 Custom 2007 con 35.000 km REALES cuidada tanto esteticamente como mecánicamente, un solo propietario.
La moto tiene muchísimos extras, merece la pena verla personalmente para saborearla.
Precio 6500€ incluidos todos los accesorios originales. ITV pasada en agosto 2011 sin...
En general no vas a pasar la ITV con escapes no homologados, pero nunca se sabe.
Lo que te aconsejo hacer es quitar las cosas que muy probablemente no te harian pasar la itv y dejar los cambios menores que, al no ser que encuentres un tecnico muy cabron, en general no dan problemas. Traducido...
a mi tambien me paso' con otro filtro, se rajaron los tubos despues de unos meses
tuve que cambiarlos (se trata de media hora) y hasta la fecha todo bien
Efectivamente HD_Machin3 tiene razon... lo mejor que puedes hacer es cambiar las colas tu mismo y si necesitas una reparacion en garantia vuelves a poner las colas originales y te presentas en en conce.
Si las colas te las cambian ellos, teoricamente la garantia se pierde igualmente ya que se...
los Termignoni da' igual que esten "homologados" para harley o no: si quieres pasar la itv con ellos tienen que tener la marca E en la parte baja, si no la tienen olvidate pasar la itv independientemente de lo que te digan en el concesionario.
Y por lo que se refiere a la centralita...
Me gustaria dar otro consejo sobre los manillares frisco-style: conozco por lo menos un caso de otro compañero del foro Sportster en Español! - El primer portal sobre Sportster Harley-Davidson en Español. que tenia montado uno y con la moto en marcha se le ha roto! El problema son las soldaduras...
Vamos a ver: la garantia se anula al mas minimo cambio, o sea si cambias las colas sin nada mas ya te has jodido la garantia!! Y da igual si te las montan un concesionario o lo haces tu, la garantia formalmente ya no vale.
Si cambias las colas sin remapear ni cambiar de filtro, el motor NO se...
como te ha dicho el companero, todo depende de la medida del manillar y por supuesto de las torretas que le pongas. Digamos que con torretas bajas y manillar de hasta 10" te valen, con mas no.
Mi consejo es que la dejes tal como te viene de fabrica durante todo el tiempo que tengas que tenerla limitada, luego le quitas la limitacion e sigues dejandola sin modificar escapes ni centralita y si despues de algun tiempo necesitas algo mas entonces la modificas. Ten en cuenta que no notaras...
a los que piensan taladrar los escapes de serie: atención creo que legalmente es peor si te pillan con los escapes de serie taladrados que con unos escapes no homologados...
lo mejor es ponerle un cadado de estos con forma de U y atarla a algo por la calle
las cadenas se pueden romper muy facilmente (hay un monton de info en la web), lo mismo vare para los candados tradicionales
lo que opone más resistencia son los candados con forma de U, pero estos tampoco son...
Los fuelles lo mejor que podeis hacer es comprarlo en cualquier tienda de autorecambios: yo los mio los saque por unos 10 euros la pareja, el material está muy bien y la medida perfecta.
En los autorecambios hay que preguntar por fuelles de direccion universales, los hay inclusa más baratos...