No sé si le han cambiado el nombre al cambiar de sitio, pero siguen siendo los mismos
El que me vendió la sporster es el mismo que me ha vendido la nighster
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Creo que Pepe habla del precio sin mano de obra, ya que este depende mucho de dónde se haga, no es igual el confe que un independiente, ni el mismo en Alicante o en Madrid
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ojo con el manillar, no le vale el de otras, es de una pulgada pero luego baja a 22mm en los puños.
La moto pesa 30 kg menos que la sporster y con un centro de gravedad más bajo
Al principio en las curvas te vas pa dentro, pero es súper ágil, muy fácil de mover
Se nota diferencia en parado y...
Si pasáis por Madrid probáis la mía
Consejo, empezar poniéndola en modo rain y haceros a ella, después el de carretera, y después el sport, que pasar de los 54cv de la sporster a los 90 de esta puede dar algún susto
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hay un manillar como el de la nighster s que le puede gustar
El asiento me ha sorprendido gratamente, lo primero Zaragoza Madrid del tirón y mucho más cómodo que la sporster, igual es por el cambio de avanzados a medios, porque la 883 llevaba un sillón
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
La nighster es más ligera y baja que la sporster y mucho más manejable.
He tenido la 883r y ahora la nighster
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk