Contenido reciente de Luisjr

  1. L

    Talleres En MADRID

    Capital Fatal He estado un par de veces en Capital y en fin, la tienda es muy chula, ropa "pa jartar" pero el servicio me pareció una mierda. La última vez pedí el pedal del cambio de marchas nostálgico para mi Heritage. Costaba 24 Euros y me hicieron adelantar 12 ( comprendo que para encargos...
  2. L

    LA MOTO VA A TIRONES

    Se me olvidó decir que también había cambiado los cables de las bujías por otras SE...no se si eso mejorará algo. Suerte amigo.
  3. L

    ¿Con que HD sueñas?

    Bueno, a mi me gustaría mucho añadir una VRSCDX NIGHT ROD SPECIAL. Me parece preciosa.
  4. L

    Doble Disco De Freno Delante

    Gracias Hendrix_73. En el caso que comentaba, el tipo se lo había instalado a una Dyna, la cambio por una Heritage y entre los accesorios que "exportó" fué ese. Ciertamente fue necesario algún trabajo mecánico extra, pero se los montaron. Gracias de nuevo.
  5. L

    DESPUES DE TANTO TIEMPO AL FIN TENGO MI ULTRA

    Preciosa. Ahora a hacerla Km. Felicidades
  6. L

    Carburación

    Siendo tu el que me lo dice te creo a pies juntillas Crowley. Desde luego no es la única vez que me la han jincao con la moto para vender más. Gracias por tu información ( de todas formas la FLSTC es arte sobre ruedas)
  7. L

    Carburación

    Hola amigo, Tengo una Heritage del 2002 de carburación. La compré en diciembre porque a partir de enero del 2003 ya venían las aniversario y eran de inyección ( yo la quería de carburación) Cuidados? Pues nada especial, las revisiones de rigor y punto. Va de lujo; tiene Algunas mejoras de...
  8. L

    White Train Casi Terminadaaaaa!

    Vaya reportaje gráfico que te has marcado!! Te está quedando muy chula. Suerte
  9. L

    Me Cambié La Nigth Train Por Una De Luxe.

    Buena elección. Los cromados de mi Heritage están impecables sin grandes cuidados (agua y jabón). Una anécdota: un día fui a un concesionario HD en Madrid en busca de un producto de limpieza que vi en el catálogo original y despues de mucho preguntar por ahí, la maciza que me estaba atendiendo...
  10. L

    Doble Disco De Freno Delante

    Hola amigos, A ver que opináis. He visto una Heritage con un juego doble de disco de freno delantero. La verdad es que me pareció interesante. Ya sabemos que estas bestias no son para correr y menos para frenar en seco, pero tal vez sea una mejora importante en temas de seguridad. Alguien...
  11. L

    Tapones De Gasolina Con Llave

    Cuando compré la Sportster venia tampón sin llave. La cambié por una Heritage y me llevé el tapón. Va muy bien, el único problema es que tienes que cargar con otro llave. Por lo demás de lujo. Birras a tuti plen para todos
  12. L

    LA MOTO VA A TIRONES

    A mi me pasaba cuando le metí los escapes de SE ( mi moto es de carburación, como Dios manda :mrblue: )y despues de mucho solucionaron el problema con un kit Dinojet ,un filtro de aire altas prestaciones y bujias SE. Me dolió el bolsillo después de pagar los escapes pagar eso, pero ahora va...
Atrás
Arriba