Contenido reciente de mariob

  1. M

    codigos de error

    No son códigos de error, creo que son las referencias de los módulos, PN significa part number Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
  2. M

    codigos de error

    Parece un fallo de los que te hacen calentarte la cabeza. Cuando el CKP no funciona bien no se muestran códigos de error de este sensor, pero puede aparecer un código del MAP. Notaste tirones o un funcionamiento irregular del motor antes de que no arrancara? Iba a peor cuando se calentaba...
  3. M

    codigos de error

    Buenos días, el código P0123 indica que el sensor de posición del acelerador no esta funcionando correctamente. Los códigos que tiene tu moto relacionados con los sensores de oxigeno no son de fallo de los sensores, si no de una mezcla incorrecta en los cilindros (P0132 y P0152 mezcla rica en...
  4. M

    Cambio tijas=dirección dura

    Buenas. Para dejar la dirección ni muy floja ni muy fuerte existe un procedimiento de ajuste. Yo te recomiendo que lo montes todo y lo dejes mas o menos bien para poder llevarla a tu taller de confianza a que realicen ese ajuste. Si no podrás tener problemas en un futuro con los rodamientos del...
  5. M

    Alguien lleva este filtruco?

    Buenas Ro33. Ninguna Harley (y diría también que ninguna moto en general) lleva caudalimetro.
  6. M

    HERITAGE SOFTSIL 96 perdida sceite

    Hola Michael. Lo mejor que puedes hacer es llevar la moto al taller para que miren esa perdida y te cambien las juntas de la base del cilindro, lo del estator tiene peor pinta ya que, si no me equivoco, te a tocar cambiar el estator completo para solucionar esa perdida.
  7. M

    Primera velocidad muy corta, segunda demasido larga

    Las mínimas rpm al ralentí que te deja son 800, tanto en 883 como en 1200
  8. M

    Cambio colas a iron 2017

    Buenas Fran, si solo cambias las colas no es necesario cambiar el filtro ni la centralita.
  9. M

    Embrague Forty eight.

    Buenas, la explicación a eso es que tu nunca podrás hacer la misma fuerza que la que hace el motor para hacer que los discos de embrague deslicen, ya que aun con el embrague accionado seguirá existiendo resistencia al giro entre los discos. Si pruebas a empujar mas fuerte o bajando una pendiente...
Atrás
Arriba