Yo otra del 2008, sesenta y pico mil del ala y mas contento que un perro sin pulgas...yo estoy pensando cambiar trasera, asiento, y manillar....me lleva tiempo el asunto de la trasera ya que no se que hacer exactamente. Admito sugerencias...
Lo siento chicos, el problema continua, el ruido en quinta sigue ahí....no ha acabado, y le he hecho los cambios pertinentes de aceite, no sabría que mas hacerle. Si no va a mas, mejor dejarlo como esta...
Mi experiencia con la springer era que pensaba que era una anomalia propia de la horquilla, pero cual fue mi sorpresa al cambiar la goma delantera que ya no me hace ese bailoteo al soltar manos.
Tengo que decir que ahora llevo plomos a ambos lados de la llanta, cuando antes los llevaba en un...
Si lo de que no es bonito, no lo digo precisamente por el color, salta a la vista; lo digo por que si lo pones en el salon de tu casa tu tia se podra dormir unas siestas que pa que, y ademas no desdice en tamaño con el resto de mobiliario.....
Hola de nuevo, aqui va lo que pagué el año pasado por un mantenimiento de la horquilla:
-steering head bearing kit . 38,05€ x 2 unidades
-steering bearing cup. 8,15€ x 2 unidades
- mano de obra. 50€ x 1 hora
Pues hecha cuentas esta reparacion la hice ya que no habia...
Pues me temo que si patata, creo que lo que cambia es la altura de los muelles que son los que hacen que el resorte bascule hacia arriba (ganando altura), o hacia abajo (perdiendola).
Yo solo entiendo el doble enbrague en una moto cuando se pasa de primera a segunda o viceversa, que es cuando pasas por el punto muerto en un cuatro ruedas es otra cosa....:me_kagun: