Solo me falta ponerle los manguitos que salen de la placa de soporte del filtro de aire.
Los restos de aceite se quedan en el depósito instalado y el vapor que se genere sale por el filtro del depósito.
También existe la solución del depósito colector de aceite (oil catch can collector).
Se lo puse ayer a mi Dyna y se acabó llevar los pantalones manchados con los restos de aceite que sale por la admisión.
En la Dyna ese agujero simplemente atraviesa la primaria pero es estanco. Igual lo que tienes ahí es más grasa que aceite.
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Hola a tod@s y cervezas.
Me llamo Andrés y ruedo en una FXDC del 2009.
Tenemos un grupito de HD y solemos quedar en el Starbucks de Majadahonda durante los fines de semana para salir a rodar por la zona norte de Madrid.
Si en algún momento salís por esta zona me gustaría que por favor me...
Bueno gente de Madrid Noroeste. A ver si reanimamos el grupo tras el periodo de hibernación que llevamos.
Para cuando salida?
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En las farmacias venden jeringas de 500ml (de la que se usan para vacunar al ganado) y con unos 50cm de esas mangueras que se utilizan para el riego automático o para los filtros de aire de las peceras puedes construirte una herramienta para succionar el exceso.
Slds
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Hola, pues yo sé los instalé a una FXDC sin problema y sin desmontar primaria.
Para no tener problemas con el buje de los mandos medios simplemente lo empujas hacia el motor y el anclaje de la varilla del cambio lo “bloqueas” con ayuda de la cabeza del tornillo del bloque del motor (donde se...
Exacto! Pero es como todo, el que esté libre de a qué tire la primera piedra!
Pero a lo que vinimos: se ponen toquismiquis o pasan un poco del tema los amigos gendarmes?
lo mismo aplica para el alcoholímetro. Lo piden o no?