Bienvenido a ForoHarley.com


El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!


  •  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!


trataremos de ayudarte lo mejor posible :D


REGISTRATE AQUÍ


p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad


More Rules:
Reglas del Foro
De interés general: LAS NORMAS DEL FORO
Normas de comportamiento del Foro

ForoHarley es un punto de encuentro común para usuarios y apasionados de las Harley-Davidson. En ningún momento es un foro Oficial de la marca ni tiene ningún vínculo en especial con la misma.

En defensa de las libertades individuales y colectivas de los Usuarios del Foro, se deben establecer unas sencillas normas generales que guíen los comportamientos inusuales que pudiesen devengar en enfrentamientos entre los mismos; todo ello con independencia de los pensamientos o filosofía que cada uno profese de forma individual y privada.

Las normas básicas del foro deben ser el respeto y la educación. Los Miembros deben ser responsables para mantener unas normas de conducta apropiadas hacia el resto de Miembros. El comportamiento educado, cortés y respetuoso es y será siempre bienvenido; no así los comportamientos contrarios a estos.

Es función de Administradores y Moderadores velar por el bien común del Foro y sus Miembros, tomando para ello las medidas oportunas a su disposición a fin de mantener el funcionamiento dentro de los parámetros antes expuestos. El desconocimiento de estas normas no exime a ningún Miembro de su cumplimiento y acatamiento.

Por tanto, no serán tolerados:

> Las posturas ofensivas e irrespetuosas de cualquier tipo, tanto hacia otros Usuarios/Administradores/Moderadores del foro como hacia cualquier otro colectivo, dentro o fuera del mismo.

> Aquellos mensajes que de manera consciente o inconsciente sean creados con el fin o resultado de sembrar disputas entre Usuarios, así como cualquier otro asunto destinado a crear malestar y enfrentamiento en la Comunidad.

> El racismo, la xenofobia, el sexismo, la violencia, la pornografía y la apología de cualquiera de estos.

> Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.

> Los nicks, firmas, enlaces, imágenes y vídeos ofensivos en la forma de cualquiera de los puntos antes expuestos.

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.


ACLARACIONES SOBRE EL USO Y ACCESO AL MERCADILLO

El Mercadillo, como subforo, es un servicio para que los usuarios de ForoHarley intercambien accesorios y equipamiento de su propiedad de segunda mano (o sin uso) de manera ocasional, ya sea mediante compraventa, trueque u otras fórmulas, no permitiéndose el ánimo de lucro comercial. No se trata de un centro comercial donde montar el tenderete y hacer negocios.

Esta definición excluye específicamente la actividad comercial habitual, TODA la actividad comercial habitual. No importa si el comerciante tiene tienda o es empresa o no: si se dedica a comerciar habitualmente, no debe hacerlo aquí. El Mercadillo no está para eso.
Para cribar la utilización del Mercadillo por parte de vendedores compulsivos que solo se dan de alta para vender, nos hemos visto obligados a hacer que no sea posible el anuncio de material en venta hasta cumplidos unos requisitos como usuario del foro, aunque se facilita la visualización del mercadillo a todos los usuarios para facilitar la comunicación por medio de la mensajería privada si se está interesado en algún artículo en venta.

"Importante: ForoHarley se limita a proporcionar un entorno apropiado para que los usuarios acuerden compraventas entre sí: ForoHarley ni interviene en las mismas, ni avala la calidad de los bienes anunciados ni la solvencia de los compradores. Los usuarios son los únicos responsables de verificar estos aspectos, así como todos los demás que afecten a la idoneidad y legalidad de la transacción. El uso de este servicio exige la aceptación de esta limitación de responsabilidades."


Gracias por tu colaboración, atentamente,

El equipo de Administradores y Moderadores.
Si no cumples las Normas, cabe la posibilidad que seas Banneado y se te restrinja el acceso al sitio!

$vboptions[copyrighttext]