Ayuda sobre 2 temas: Batería e ITV

juanrato

Well-Known Member
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, para asesorarme en 2 temas
1. Paso la ITV esta semana y le tengo que cambiar las colas a mi deluxe por las originales. ¿Tengo que cambiar el mapa de la centralita al original? ¿Es necesario que le ponga los protectores a las colas originales?
2. Mi deluxe es de 2011 y tiene la bateria original (tengo mantenedor que carga aproxima 1 ves al mes), pero ya se nota que le cuesta con carga completa y todo. ¿Qué batería me recomendáis para esta moto, que sea mejor que la original HD?
Un saludo y protejeos del frío estos días!!!!
Muchas gracias por el apoyo y buenos consejos que recibo de vosotros siempre!!!
 
Hola socio.

Para la itv no es necesario que le cambies el mapa, supongo que solo le pondrás las colas originales para pasar la inspección, osea ir y volver...por lo que no es necesario (y además es complicado...) volver al mapa original.
Los protectores de calor tampoco son necesarios, yo los pongo porque están anclados a las colas originales y porque llevaría 5 minutos ponerlos en caso de estar por separado. Pero realmente no son obligatorios.

Bateria...como la original no te va a durar ninguna, ni siquiera comprando la misma referencia (y dejandote una pasta) en el conce. Por lo que yo te recomiendo que pilles algo aftermarket. las hay de mil marcas y colores, mas o menos el mismo precio, pero ya puestos a gastarse 100 euros en una bateria, yo pagaria 110 y pondria algo de altas prestaciones.

luego miro el codigo de bateria que montamos y te comento...creo que nosotros llevamos una YTX20L-BS y la high performance es la YTX20HL-BS. Por 10€ más yo pillaría ( y he pillado) la de altas prestaciones...:complice:

Visita www.bateriasyaccesorios.com y mira las intact, son buenas...:complice:
 
Ya os digo que yo los llevo porque estan atornillados a las colas, y de no estarlo, los pondria porque lleva 5 minutos...:complice:
 
Hola compañeros,
Muchas gracias por los comentarios. Teniendo muy en cuenta lo que me decís y que me pusieron problemas con los faros auxiliares ( que vienen de serie en la deluxe)...va a ser que me entretenga más en ponerle las colas y los protectores.
Tazman, la batería high performance es la YTX20HL-BS sería la buena para ponerle?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

 
Hola compañeros,
Muchas gracias por los comentarios. Teniendo muy en cuenta lo que me decís y que me pusieron problemas con los faros auxiliares ( que vienen de serie en la deluxe)...va a ser que me entretenga más en ponerle las colas y los protectores.
Tazman, la batería high performance es la YTX20HL-BS sería la buena para ponerle?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!


Hola Juan,

Yo a la mía le he puesto una Yuasa YTX20HL-BS y va de maravilla. 100 eur.

Saludos y birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Cañita, dónde la compraste?
Parece q me decido por ésta
Muchas gracias
Saludos
 
Atrás
Arriba