¿TE FALTA UN TORNILLO?

Tazman

Administrador
Me parece una dirección más que interesante para aquellos a los que se os rompa, perdais o necesites tornillos HD y desgraciadamente (como es mi caso :neutral: ) no los encontreis cerca de casa.
Vienen con las referencias oficiales HD para todos y cada uno de los tipos de tornillo que montan nuestras motos, con medidas y grosores. Y si se piden a lshd (junto con alguna pijadita/accesorio) salen mejor de precio que en W&W

Enlace
 
[quote user="Wolowitz" post="104663"]¿Y para lo mío de la cabeza no tienen? :grin:[/quote]

Obsequio del Foro :mrgreen:

dodgy_valium_bottle.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="104674"][quote user="Wolowitz" post="104663"]¿Y para lo mío de la cabeza no tienen? :grin:[/quote]

Obsequio del Foro :mrgreen:

dodgy_valium_bottle.jpg
[/quote]

Asias. Ya be encuentro bucho bás tranquilooooo... :mrblue:
 
Un tornillo no me falta, pero a veces se me va la pinza. :partiendose_de_risa

Gracias por la info.
 
Ya que esta el tema....alguno sabe alguna ferreteria importante en Barcelona donde poder encontrar tornillos con metrica americana inox?
 
Aprovechando este tema...Alguien sabe las medidas o referencia de los tornillos que sujetan las colas de una sportster 2010 ????

Cambiándolas rompí uno y ahora por mas que busco no encuentro nada referente a esos tornillos,lo mas una referencia que aparece en el catalogo de piezas del 2007..."4269"
 
muy interesante el enlace, yo he conseguido alguno en una ferreteria industrial, mismo paso y rosca, pero la cabeza diferente ..........lo mas facil suele ser ir al concesionario, algunas veces se espera uno un sablazo y no llega jajajajaja
 
Sabeis la medida del tronillo que sujeta el asiento en la dyna .. Es que por internet no bajan de 10 o 15 euros
 
Te lo miro, yo pedí uno cromado para poner cuando quito el asiento trasero, a ver si localizo la factura...

Es un tornillo con cabezal Torx, el que tiene rosca para poder quitarlo a mano, cuesta una pasta (pa ser un tornillo) porque trae tambien el bracket cromado y los dos tornillitos para fijarlo al asiento, es todo el kit, vaya...
 
Te dejo la referencia 94386-92T en el enlace del primer post está la medida...:complice:

Creo que era de 3/4 de largo, 1/4-20 de rosca...:me_pregunto_que_ocu

Precio: 1,20$...:cachondon:
 
joer, ese tornillo, el original que sujeta el asiento al guardabarros se me ha perdido varias veces ya, supongo que cosas de las vibraciones, y como estaba hasta las narices de pedirlo y gastarme pasta le hice un apaño home made con una tuerca,una arandela y un tornillo normal que tenía por casa, total lo que se trata es de que te sujete el asiento...
 
Atrás
Arriba