Están locos estos de las RR’s

Pues yo soy de los que piensan que cabrones como este, estan jugando con la vida de los que circulan tranquilamente
Que se vayan a un puto circo o a una pista de carreras
Jodios descerebrados....
 
En eso estamos de acuerdo, precisamente por eso lo he puesto, porque “colgaos” hay en todas partes y con toda clase de vehículos, eso si, mejor poner una nota de humor, porque por mucha GC y radares que hayan esto es inevitable.... mientras no se comience desde la base: la educación desde pequeñitos.

La idea del post era reírse un poco de un colgao que va haciendo el ridículo, no aplaudirle:complice:
 
Última edición:
Pues yo soy de los que piensan que cabrones como este, estan jugando con la vida de los que circulan tranquilamente
Que se vayan a un puto circo o a una pista de carreras
Jodios descerebrados....

Saludos,

El esta en el circo.

raf
 
UN subnormal encima de una Harley. EN fin, gente que no sabe disfrutar tranquilamente encima de una máquina.
 
Estos hijos de puta, si por mi fuera no volvian a subirse en una moto en su puta vida, ni a ningún vehículo a motor (ni como pilotos-conductores, ni como pasajeros, ni como nada).

Me parece cojonudo que tengan muchas habilidades, que sean muy buenos haciendo el mono, que les guste correr, etc., y por supuesto que lo hagan libremente.

PERO PARA ESO ESTAN LOS CIRCUITOS Y LOS ENTORNOS CERRADOS DONDE NO JUEGAS CON LA VIDA DE LOS DEMAS.

En Madrid no es el primer hijo de puta quemao que en la Cruz Verde (zona mitica y habitual de algunos) o en algún otro sitio, que por ir haciendo el gilipollas no solo se ha comprado el la parcela, sino que ha hecho que se la compre otro que iba de tranqui, y hay algun caso en el que por culpa del quemao-gilipollas solo se la ha comprado el que iba de tranqui.
 
Última edición:
esta muy bien y es muy sano separar la paja del grano, monte lo que monte.
la gente que necesita de forma continuada acaparar la atencion de los demas en mi opinion denota un grado de inmadurez........peligroso en este caso.
 
Última edición:
Y despues cuando venda la moto,,,dira que la ha cuidado mucho y que solo la queria para dar paseos...!!!

Imbeciles como este, son los que hacen que nos vean como locos, a todos...

Y luego le preguntan como era el paisaje y no tendrà ni puta idea de por donde ha ido....

A esta gente debemos sacarlas de las carreteras...:timido:
 
Lo jodido es que por cuatro imbeciles como este luego lo pagamos los demás hay que ser tontos para jugárse la vida asi y lo peor es que provoquen un accidente .
 
Luego estos dementes son los que se quedan parapelijicos y se lamentan llorando el resto de su penosa vida, y claro la culpa del coche que le dio, segun siempre ellos, gracias si encima no se matan los otros, en fin, se necesita mano dura para estas conductas
 
Y si a la salida de una curva, lo trinca el radar camuflado de la Guardia Civil......., luego dira/n que era para recaudar, y si se cae.....que el firme de la carretera era una mierda, y si se amputa un miembro.....que la culpa del quitamiedos, etc.
 
Soy el único que piensa que a la mayoría de posturetas estos de Mullholand Drv si los lleevas a cualquier puerto de montaña normalito de España no sabrían ni por donde empezar?

PD: Estupenda equipación lleva el tío sí señor.
 
Soy el único que piensa que a la mayoría de posturetas estos de Mullholand Drv si los lleevas a cualquier puerto de montaña normalito de España no sabrían ni por donde empezar?

PD: Estupenda equipación lleva el tío sí señor.
Aquí también hay de esos. Se dedican a hacer un tramo de carretera hasta que se lo aprenden de memoria.
En todas las provincias hay alguna carretera o puerto de montaña donde se reúnen y no solamente moteros,los truñing también se ponen.
En Barcelona está la carretera de la Arrabassada, entre otras. Hay mucho vídeos.
Son carreteras que hay que evitar en la medida de lo posible.

https://youtu.be/50Jhdxj1tgA

Ser prudentes y respetuosos en la carretera.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Subida desde San Pedro de Alcántara a Ronda o al revés. Una locura ir por allí en fin de semana. Hasta los maxiscooters....todos totalmente zumbaos. Y claro, en algunas curvas...las flores.
 
Entiéndaseme señores. No soy ningún loco de la velocidad ni comparto comportamientos que puedan poner en peligro a los usuarios de las carreteras, de hecho mecagüen to mil veces cuando voy conduciendo sobre todo con mi familia montada en el coche y veo algún hijo de puta haciendo el monguer, pero también entiendo que ese vídeo es de un menda que se gusta durante unos minutos en un trayecto ensallado mil veces, no es disculpable, pero que queréis que os diga, me mola ver como tumba el hijo puta con la moto. A lo mejor es por que yo soy medio Flanders pilotando mi moto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que fea la Dyna tan levantada de atrás.

Y total, el de la naked le sigue a punta de gas...

Salud!
 
Atrás
Arriba