Video kdd zaragoza - crispy

Esto no se hace... XDD Tranqui, te damos una oportunidad mas, pero como no salga a la segunda...:complice:
 
Holaaaaaa!!!
A ver, he conseguido subirlo a youtube, pero... no me gusta nada el resultado:

- Está grabado en HD pero, al subirlo, la definición se ha ido al carajo.
- Como no reconocía el formato, lo he tenido que convertir con un programa presuntamente gratuito (¡y una MI**DA!!, me han insertado una marca de agua en todo el centrazo de la pantalla!!!)
- Parece que tengo un pulso como para robar panderetas, pero son las cosas del directo. En mi defensa diré que circulaba en una moto sin respaldo y mi vida dependía de la delicadeza de Moriwoki (gracias por tu paciencia) y mi destreza agarrándome con una sola mano (podeis ahorraros las burradas, gracias )

A pesar de todo (no sin cierta vergüenza por la mediocridad de la presentación :timido:) os paso el enlace del primer video del gran eventazo del año.

En cuanto pueda haré la segunda parte (ruta de vuelta de Villamayor)

Espero que os guste, aunque os merecéis algo mucho mejor :complice:

YouTube - I KDD ZARAGOZA MAYO 2011
 
Crispy, fantástico trabajo, un montaje estupendo.... :D :D :D

Lástima de calidad ¿el original no está así de pixelado, verdad? Si necesitas ayuda pasámelo y te lo recodifico/subo si quieres ;)
 
Que va! El original se ve de PM!
Si quedamos el jueves te llevo un pen drive.
Reconozco que me he quedado un poco atrás en este mundo digital... Últimamente... dedico más tiempo a las dos ruedas!! :partiendose_de_risa
Probablemente lo repita de cero, pero si me echas una mano sería genial. El miércoles me pongo con ello. Si no lo consigo, te mando un privado y te cuento cuál es el problema.
Mil gracias Deivi! :complice:
 
Es cierto que la marca del centro distrae un poco, pero cag...entoloqueverdeguea, Crispy te ha quedado precioso. Si es que de esas manos no podía salir nada feo.
Te vamos a proponer a los Goya. Lo he disfrutado, gracias por el trabajo, la dedicación e ilusión que has vertido en él.
 
Parece que tengo un pulso como para robar panderetas, ... mi vida dependía de la delicadeza de Moriwoki... y mi destreza agarrándome con una sola mano (podeis ahorraros las burradas, gracias )

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que va! El original se ve de PM!
Si quedamos el jueves te llevo un pen drive.
Reconozco que me he quedado un poco atrás en este mundo digital... Últimamente... dedico más tiempo a las dos ruedas!! :partiendose_de_risa
Probablemente lo repita de cero, pero si me echas una mano sería genial. El miércoles me pongo con ello. Si no lo consigo, te mando un privado y te cuento cuál es el problema.
Mil gracias Deivi! :complice:

Por nada, cuenta con ello... mándame un privi y te paso el teléfono y hablamos si quieres. :D
 
Crispy...MUCHAS GRACIAS...pedazo de curro.....te ha quedado maraviloso....no te preocupes que los gurus de la informatica te ayudaran!!!!! Lo que vale es el curro que te has dado!!!! Muchas gracias

Bs

Garloncho
 
Muy bueno Cris!!

El detalle del 128 en color verde lo que sea, queda de lo más kitch.
Por cierto de quién es la música?

Esperamos la II parte con impaciencia.

Gracias
Capitan Trueno
 
todos los videos que estoy viendo,practicamente soy lo ultimo en salir...es como esas peliculas con un final muy bonito :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
muchas gracias Crispy,muy bueno el video.se te deve muchas consumisiones gratis :complice:
 
Crispulillaaaaa.... no mientas, que en la moto de Asterix te iba sujetando la cámara el pollo.
Besin mi nena, buen trabajo :enamorado:
 
Crispy...mil gracias por el video , se me pone la carne de gallina al recordar ese trayecto desde el hotel a donde comimos.....por cierto la música un 10!!!!! clasicazo!!!! midnight oil!!!

que recuerdos!!!!!
 
Atrás
Arriba