Normas de cortesía básica; RESPONDAMOS !!!

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos foreros.

Este mensaje está dirigido a todos nosotros en particular, pero más a fondo a los recién llegados en especial.

Todos los que nos movemos con frecuencia por el Foro lo hemos vivido en nuestras propias carnes, o lo hemos observado en carnes ajenas, y casi nos ha mosqueado igualmente...... y esta cuestión no es otra queeeee:

LA INDIFERENCIA Y LA AUSENCIA DE RESPUESTA.

No es frecuente, pero cuando ocurre clama al cielo.....

Un forero abre un post, hace una pregunta de tipo técnico, o una cuestión de compras, o cualquier otra duda.... Veo a gente que dedica su tiempo a responder desinteresadamente, aportando lo mejor de su tiempo y de su conocimiento para ayudar a ese compañero. Algunas veces (y lo sé por experiencia) te tiras un buen rato recavando información de aquí y de allá, incluso bajas al garaje y haces fotos o miras referencias... todo de forma desinteresada por ayudar al compañero.

Pasan los días.... 5 respuestas, 8 respuestas.... 14 respuestas..... y el forero que planteó el tema y al que se le ha atiborrado a información no tiene la educación, ni la consideración, ni el respeto suficientes para decir un simple y mínimo "Gracias tíos".... o un "Buenas respuestas, birras para todos"..... Ni siquiera vuelve a aparecer por el post y a veces ni por el Foro. Ha obtenido su respuesta, y "ahí os zurzan....".

Esto en el ámbito "abierto".... cuando ocurre con una pregunta que te hacen en "mensajes privados"..... ahí ya la no tengo palabras....

Vamos a ver; por suerte no es frecuente, pero ¿es acaso culpa de la Logse? ¿Estamos perdiendo la educación y las formas? ¿tiene algo que ver con que los de las Harleys somos tíos duros y no sabemos responder con consideración?

Aún así sé que todos seguiremos respondiendo a las cuestiones en las que podamos ayudar, y el que no tenga un mínimo de consideración será porque no da más de si.......

Saludos, birras y abrazos para todos.....
drinks.gif
 
Última edición:
Po Zi...
sobre todo los provados
coño... pensad que una pregunta respondida por privado solo obtiene informacion el interesado
no os corteis poned las preguntas en el foro, ademas de mas de una opinion, la ventaja es que otros muchos a los cuales o bien no se les ocurria la pregunta, o bien tenian una solucion erronea simplemente diferente, no se enteran
Y, si, como dice Ultrahuelva... cuesta muy poco pedir ayuda, pero aun menos dar las gracias por ello
asi que recordad el refranero... ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Saludetes
 
Que razon tienes Ultra, impresentables hay por todos los sitios a mogollon, por supuesto en el entorno Harley tambien . Sin ir muy lejos hace unos quince dias recibi un privado preguntandome acerca de un taller no oficial especializado en HD por la zona de Bilbao. Bueno pues le di todo tipo de informacion, mi impresion del taller, comentarios de otros clientes, direccion, nombres de los dueños/mecanicos , como llegar, telefono,etc... Bueno pues a fecha de hoy ni gracias, ni mensaje recibido, ni nada de nada . Como decia antes personajes de este pelaje haberlos haylos...
 
Desgraciadamente es algo que pasa mucho tanto en la vida "real" como en los foros. Jode porque aquí parece que hay bastante compadreo, pero suele pasar mucho.

Lo que comentais de los privados ya es un poco más raro, ya que no se puede enviar un privi sin tener mínimo 15 mensajes... y si la gente que entra más asiduamente no da ni las gracias, vamos de culo.
 
completamente de acuerdo. Es de bien nacidos ser agradecidos. Y si, creo que la Logse tiene algo que ver (os lo digo por propia experiencia). Pero mantengamos el foro dentro de la educación, es lo menos que podemos pedir. Birras!
 
Hola, me acabo de incorporar a este foro y, en principio, envío un cordial saludo a todos, ya me iré familiarizando más con esto. :guinyando_un_ojo:
 
pues empiezas mal chaval, hay que ir a la sección presentaciones hablarnos un poco de ti enseñarnos fotos de tu moto..... y por supuesto pagarte unas birras virtuales.:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
ES que capullos y jetas los aqui y en todos laos......a mi me paso un caso recientemente.......lo que pasa que al final nos conocemos todos,y los capullitos se quedan solos.....................
 
hola chicos
pues ultraH la verda sea dicha que es lo que hay, la peña tiene muy poca educacion, de todas la maneras esas respuestas de los foreros siempres serviran para otro que lo agradecen seguro.

por unos pocos no vamos a joder esto, que esta muy bien
unas birritas:beer2:
 
+1000 Ultra tienes razón no cuesta nada dar las gracias e indicar si la información facilitada ha sido útil.
 
Yo lo que tengo claro que hay ciertos personajes que cago pa ellos.............seguire con la mejor voluntad.......y seguire metiendo la pata y dando la mano a quien no la merece.......pero me parez que ya hay mas personajes de esa calaña de la cuenta.............y lo que si creo que si aparecen de nuevo ciert@s desaparecid@s....se les deberia banear inmediatamente.....
 
hola a todos personalmente lo encuentro una falta de consideracion hacia los compañeros que gastais vuestro tiempo en responder en mi opinion les daria un toque de atencion y que se sigan unas normas basicas de buen rollo en el foro y si lo leen que seguro habra alguno viendo esto supongo que lo tendran en cuenta perdon por el tocho birras pa todos y lastima algunos que estais lejos si no tendriais birra gratis hoy cumplo 50 tacos un saludo
 
... pero Skalator, hay cosas que no se pueden decir a alguien en concreto, y que tienen que salir "de dentro" de ese alguien.... realmente cuanto tú, o yo o cualquier otro forero responde algo no lo hace por recibir las gracias. Se supone que todos echamos aquí un buen rato, y encima aprendemos.... es algo que todos hacemos altruistamente.

Pero escribí este post por dar "un toque de atención" sobre aquella gente que consulta y ni siquiera vuelve a entrar en el post a decir... "me fue bien" o "me fue mal".... es como si llamas por teléfono a un amigo, y en mitad de la conversación le cuelgas.... es algo chocante....

Birras frescas, y esta noche me tomo una Cruzcampo helada a la salud de tus próximos 50 años.... :complice:
 
hola a todos personalmente lo encuentro una falta de consideracion hacia los compañeros que gastais vuestro tiempo en responder en mi opinion les daria un toque de atencion y que se sigan unas normas basicas de buen rollo en el foro y si lo leen que seguro habra alguno viendo esto supongo que lo tendran en cuenta perdon por el tocho birras pa todos y lastima algunos que estais lejos si no tendriais birra gratis hoy cumplo 50 tacos un saludo

FELICIDADES..................y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHHOOOOOOOSSSSSS MMMMAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................
 
Atrás
Arriba