Cantabria...calling!

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, a ver si de una vez por todas nos juntamos unos cuantos foreros de la provincia cojones!! Yo tengo disponibilidad para este viernes tarde como para el sabado. Es mas, el viernes tarde parare primero en Navajeda Sporta Tabern y de vuelta a Noja parare en la cerveceria de Helechas (la verde)

El que quiera que vaya poniendo por aqui, para ver si nos juntamos alguno. Si no nos llueve claro...
 
Pues alli hemos estado nosotros dos admirando nuestras niñas. nice Road King elrichal, y tomando coparios y cervezas! A ver si la proxima vez que consigamos cuadrar se presenta alguien mas!
 
Joder habia más ambiente cuando llegaba la campaña de las vacas y las ovejas a Vega de Pas,y eso que no la queria hacer nadie,jejeje
Pasaros por el Downing street en Suances,que por lo menos tendreis ambientillo motero.
Un saludo a los dos osados Cantabros,:complice:
 
LA verdad es que es una pena, pero no se anima ningun forero nunca. Intentare pasarme por ese sitio que comentas Barracus que no le conozco.
 
Barracus cabroncete¡¡¡

1 cántabro fundó con Pelayo el 1ere Reino de Asturias= Alfonso I el Católico
1 cántabro fué descubridor de América= Juan de la Cosa
1 cántabro construyó el Escorial= Juan de Herrera

imagina si ésto lo hace sólo uno,
¿que pueden llegar a hacer dos??
:corazones::corazones:
 
Me cagón tó!, esto no puede ser!. Hay que montar algo en Santander para que vayamos todos los cántabros desterrados!!!.
 
Venga, me sumo a la quedada futura de los cántabros, que estamos "mu paraos". Amigo Elrichal, comparto tu teoria.
Saludos
 
Yo a lo de Zaragoza lo mas seguro es que pueda ir, pero aun no se nada. ¿Nadie se va a animar a la II KDD Norteña que organizan los asturianos? Aún no sabemos elrichal y yo si iremos este sabado a comer el cachopo!

De todos modos, quizas el domingo era buen dia para quedar en Helechas o en Soto de la Marina o donde decia Barracus en Suances.
 
No es por nada,pero estabamos hablando los Astures de acercarnos un finde por ahi,a ver si se os anima algo el cotarro,porque ta mas parao esto que la boda de Falete,jajajaj,de fecha definitiva no tenemos nada puesto.
Un saludo Montañeses.
 
Y eso que en el foro somos unos cuantos usuarios de Cantabria, pero no hay manera a movilizarnos jajaj
 
El que desaparecio del mapa fue Asturcan,un tio con una softail custom que creo que era de Los Corrales,asi no se puede,no,no,jajajjaa
 
Yo paro mucho por Corrales de Buelna por tema de estudios (estoy haciendo una FP para ampliar el negocio) y tengo fichadas por lo menos 4 Harleys, dos ultras y dos Sporter que en cuanto hace bueno pasan tronando por delante del instituto.

No digamos cuando sales a dar una vueltecita, no paras de verlas.
 
Bueno señores, os animo a encontrarnos el domingo a eso de las 17:30 en la taberna Terzuelo de Helechas. Yo me pasaré, si veo que en media hora o así no llega nadie me acabaré mí pinta de Paulaner y a seguir la ruta.
 
Pues por mi parte no voy a poder asistir, tengo examenes esta semana y lo primero es lo primero!
 
ajjjajajajajajaja

Tú te lo guisas y luego-.......ni siquiera te lo comes¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ésto está mas parao que un ciego sin perro ni bastón, amigo.

nos vemos para ZGZA.
 
Tenemos que quedar un dia, la semana que viene y a la otra no tengo clase asi que desde las 19:30 estoy disponible, para ver como vamos a ir a que hora salimos y demas.

Disfruta tu balneario Richar!!

Esto si, parece que Cantabria solo hay dos Harleys y luego vas por ahí y las ves hasta en el pueblo mas remoto. A ver si se anima alguno, ¿quedamos algun dia de la semana despues a semana santa?
 
Bueno señores,¿está alguno dispuesto a quedar por ejemplo el sabado por la tarde en Helechas? Yo calculo que tanto el sabado como el domingo salga a rodar, presumiblemente con un amigo que tiene una Goldwing.

Yo lo dejo caer, a ver si alguno os animais.
 
Atrás
Arriba