Opiniones casco Harisson Corsair stellar black

Litros747

Well-Known Member
Hola a todos y todas,pues eso me quiero comprar este casco ya que por diseño y pequeños detalles me gusta mas que el shark raw Ya que en este se puede levantar la visera sin tener que quitar la carota y el el shark no por que la carota va cogida con las gafas y si levantas las gafas va la carota detrás.Como vivo en alicante no encuentro tienda física para poder verlo en persona y probármelo.Alguien lo tiene? Lo habéis probado,me gustaría saber opiniones.
De momento lo tengo visto(on line)en una tienda de granada y los gastos de envio no me los cobran pero me da palo comprarlo sin ni siquiera saber nada de nada sobre calidad?,ruidoso? Comodo?

Pues eso si alguien lo ha probado agradecería comentarios.Un saludo y muchas birras para todos .
 
Yo he encontrado esta oferta:
be5074b79af5c3a74d08c4bc59bb0518.png

Son 150 libras que al cambio son 180€. Supongo que habrá que añadirle el envío. Es en la página inglesa "motolegends.com". Si dominas el inglés esta misma página tiene vídeos de pruebas (review) de este modelo en su canal de YouTube. La oferta es solo para el acabado en camuflaje.
 
Atrás
Arriba