Las normas del foro (para evitar malos rollos)

grows

Administrator
Miembro del equipo
Mucho se habla de la censura, libertad de expresion, de "hablo asi porque soy asi o porque me sale de los huevos", del respeto, de la educacion, pero...
cuando sale el Admin o el moderador de turno y retoca, corrige, o elimina algun tema.. pasa lo que pasa
esta imagen me la paso un buen amigo y excelente administrador del foro harley de portal motos.
SIN su permiso, se la he cogido porque creo que una buena imagen vale mas que mil palabras
no se trata aqui de poner mas normas que solo dos RESPETO y EDUCACION,.. con esas dos cumplidas, el resto caen por su propio peso
espero que con un simple dibujo, seais capaces de entender lo que os digo y lo que hay
Saludos

la-vida-del-moderador-de-un-foro.gif
 
[quote user="grows" post="96342"]buen amigo y excelente administrador[/quote]

¡Pelota! ¡vendido!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Joder grows,si hasta en barrio sesamo hay follon y mala osta,eso es de cajon!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="grows" post="96342"]Mucho se habla de la censura, libertad de expresion, de "hablo asi porque soy asi o porque me sale de los huevos", del respeto, de la educacion, pero...
cuando sale el Admin o el moderador de turno y retoca, corrige, o elimina algun tema.. pasa lo que pasa
esta imagen me la paso un buen amigo y excelente administrador del foro harley de portal motos.
SIN su permiso, se la he cogido porque creo que una buena imagen vale mas que mil palabras
no se trata aqui de poner mas normas que solo dos RESPETO y EDUCACION,.. con esas dos cumplidas, el resto caen por su propio peso
espero que con un simple dibujo, seais capaces de entender lo que os digo y lo que hay
Saludos
[/quote]

Amen :up:
 
[quote user="Juez Dredd" post="96364"]No te habían baneado de portalmotos :oops: :roll: :razz: :loveit:[/quote]

JAJAJAJA. si., vaya movida..... na menos que el admin general, pero me indulto.... y desde entonces... solo leo muy de vez en cuando..
 
eso es lo que yo hubiera querido hace tiempo respeto,educacion i comprension, pero no se me dio la oportunidad...... :cry: :cry: :roll:
 
grows, que pasa que sigue habiendo cabreos de los gordos??pos va aser que tendras razon. pero tio tampoco sera pa tanto no?? que como dice el colega hasta en barrio sesamo ahi yonkadas. pasa lo q pasa que alguna q otra vez nos calentamos y eso es lo q pasa . saludos y buen rollo.por cierto la ultima vez intente aclarar el mal entendido contigo y na de na heeeeee.potr mi cuenta too olvidao :roll:
 
La verdad es que sí, yo tambien soy de lo que piensan que se pueden decir las cosas de buen rollo. sin tener que herir a nadie o hacer planteamientos erróneos de la forma de ser de cada uno... Pese que uno puede equivocarse, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, formas y formas... y comentando las cosas con respeto, buen hacer y de manera "polite" se puede ganar uno mucho a su favor, a la vez que puede ser correspondido.

ah por cierto.... tambien soy de los que me gusta la broma....y mucho

Saludos, birras yyyyy buen rollo :lol:
 
Eso del respeto..., es un tema delicado ..., a saber de que se ofendera alguien... :roll: , hay tantas creencias y tantas ideologias... :roll: :roll: :roll:
Despues esta el que donde esta uno metido..., en un foro de adultos o en un foro de moñas y mariconas... ? :roll: :roll: :roll: , a mi lo que mas me mola es ver como se expresa la peña.., y si.., tiene que haber un "respeto" y una "educacion" , pero no por ello va a estar uno mirando que palabra puedo poner para que nadie se sienta herido... , siempre y cuando no le faltes directamente a ningun miembro... , y si alguien cree que se le sta atacando directamente , coño.., p'a eso estan los privados , se pregunta , se habla y si de ahí nace algo personal pues ya se partiran la cara , que total sera el problema de dos , no de 3000...
Odio a la gente que va de buena gente y que quiere caer bien a todo el mundo... , son los mas falsos de todos... :wink:



Ala ..., saludos a todos/as y los insultos , amenazas y quedadas p'a reventarse la cabeza por privado...


:wink:


P.D.: Seguro que alguien se sentira ofendido por usar las expresiones moñas y mariconas , ya veras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Personalmente creo que se trata de un problema de educación, y a lo que hay escrito justo antes de esto me remito.
Me parece que no hay solución...

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ]
 
[quote user="Ferdowny" post="96421"][quote user="Ferdowny" post="96407"]Personalmente creo que se trata de un problema de educación...
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ][/quote]

Y está claro que también de madurez...[/quote]
 
[quote user="Ferdowny" post="96422"][quote user="Ferdowny" post="96421"][quote user="Ferdowny" post="96407"]Personalmente creo que se trata de un problema de educación...
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ][/quote]

Y está claro que también de madurez...[/quote][/quote]


Pues si..., lo estas demostrando... :mrgreen: :mrgreen:

:wink: :lol: :lol: :lol:
 
En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).
A mi personalmente me parece que este foro tiene 2 puntos de la hostia.
1- Gente que controla una barbaridad (nada que te muevas por el foro ves el nivelazo de la banda, yo creo que algunos deberían cobrar por su participación en el foro).
2-Os juro que hay veces que leo ciertos comentarios y me estoy descojonando 10 minutos tras la pantalla de mi ordenata como un auténtico gilipoyas.

Creo que el buen royo y las risas son de lo mejor de este foro, para ello también es necesario ese humor que roza el mal gusto y que incluso puede llegar a ofender sino sabes leer entre lineas. Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

En fin, mi opinión es que para conservar la fauna variopinta pero a la vez única, que ronda por estos fueros, creo que la censura apenas debe existir y sólo aparecer en temas muy muy puntuales de salud pública.

Saludos!
 
estoy contigo fixer!!!completamente!!!!birras!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="Fixer" post="96426"]En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).
A mi personalmente me parece que este foro tiene 2 puntos de la hostia.
1- Gente que controla una barbaridad (nada que te muevas por el foro ves el nivelazo de la banda, yo creo que algunos deberían cobrar por su participación en el foro).
2-Os juro que hay veces que leo ciertos comentarios y me estoy descojonando 10 minutos tras la pantalla de mi ordenata como un auténtico gilipoyas.

Creo que el buen royo y las risas son de lo mejor de este foro, para ello también es necesario ese humor que roza el mal gusto y que incluso puede llegar a ofender sino sabes leer entre lineas. Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

En fin, mi opinión es que para conservar la fauna variopinta pero a la vez única, que ronda por estos fueros, creo que la censura apenas debe existir y sólo aparecer en temas muy muy puntuales de salud pública.

Saludos![/quote]



Joder macho..., si yo me supiese expresar asi no tendria ni la mitad de problemas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque no lo parezca yo queria decir algo asi... :mrgreen: , joder , que somos mayorcitos para que alguien nos este siempre detras..., si alguien se ofende , antes de postear algo... un privado coño , que no cuesta nada , y seguro que se acaba descojonando de risa , por que seguro no ha entendido bien el post , probadlo , probadddloooo.... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="96437"][quote user="Fixer" post="96426"]En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).
A mi personalmente me parece que este foro tiene 2 puntos de la hostia.
1- Gente que controla una barbaridad (nada que te muevas por el foro ves el nivelazo de la banda, yo creo que algunos deberían cobrar por su participación en el foro).
2-Os juro que hay veces que leo ciertos comentarios y me estoy descojonando 10 minutos tras la pantalla de mi ordenata como un auténtico gilipoyas.

Creo que el buen royo y las risas son de lo mejor de este foro, para ello también es necesario ese humor que roza el mal gusto y que incluso puede llegar a ofender sino sabes leer entre lineas. Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

En fin, mi opinión es que para conservar la fauna variopinta pero a la vez única, que ronda por estos fueros, creo que la censura apenas debe existir y sólo aparecer en temas muy muy puntuales de salud pública.

Saludos![/quote]



Joder macho..., si yo me supiese expresar asi no tendria ni la mitad de problemas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque no lo parezca yo queria decir algo asi... :mrgreen: , joder , que somos mayorcitos para que alguien nos este siempre detras..., si alguien se ofende , antes de postear algo... un privado coño , que no cuesta nada , y seguro que se acaba descojonando de risa , por que seguro no ha entendido bien el post , probadlo , probadddloooo.... :wink:

Saludos !!

:wink:[/quote]

9p, dice el refrán que ni tanto ni tan calvo. te cuento mi caso: yo antes escribía en un foro (al cual reconozco que tenía "foroadicción" :mrblue: ) y procuraba ser amable, cordial, educado, cuidar el lenguaje, las faltas de ortografía, las expresiones, ... y hubo un par de elementos que me dijeron que "TENÍA BUENA PLUMA". :mrorange:

y eso a mí no me termino de gustar, lo de pluma, me refiero. :mrorange:

que mensajitos llevamos ultimamente. vaya rachita. será la llegada del otoño y el cambio de estación. :mrgreen:

por cierto, la viñeta, buenísima. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="pepeventure" post="96441"]

9p, dice el refrán que ni tanto ni tan calvo. te cuento mi caso: yo antes escribía en un foro (al cual reconozco que tenía "foroadicción" :mrblue: ) y procuraba ser amable, cordial, educado, cuidar el lenguaje, las faltas de ortografía, las expresiones, ... y hubo un par de elementos que me dijeron que "TENÍA BUENA PLUMA". :mrorange:

y eso a mí no me termino de gustar, lo de pluma, me refiero. :mrorange:
[/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :lol: :lol:
 
Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:
 
Atrás
Arriba