Duda sobre FLHR y FLHRCI /TABLERO

sandmann

Member
Estimados,

Les escribo para ver si alguien me puede ayudar, he estado investigando cada vez más sobre la gama Touring de HD, en específico las RK,, las cuales me han llamado la atención, y me he encontrado con las FLHR (creo que son Road King a secas) y las FLHRCI (creo que serían las Road King Classic), sé que principalmente se diferencia una de otra porque la FLHR trae maletas rígidas y la FLHRCI trae alforjas (cuero) y además es inyectada. Sólo se diferencian por eso o alguna otra particularidad ?


También he estado viendo el tablero en donde va el velocimetro y luces de testigo, pero me he topado con 2 RK que traen un velocimetro bien particular... Subiré la foto de un velocimetro de un FLHR del 2009 muy distinto al de las demás:

2FwAAbEX46Zut98yZLA7xwGqOPITxJOxTzu_5L3a-T2p34GR5_fY2Res0dnN2cgrV0PEKPrJcpWYq1SHnW8v=w1366-h637-rw


Alguien sabe si ese velocímetro es original ? Se le puede añadir a cualquier RK o viene en algunos modelos especiales no más ? También eso me da para pensar respecto al millaje real de la máquina...

Ojalá me puedan ayudar!

Saludos y birras para todos ! :cachondon:
 
Hola , tengo una RK classic y por lo que he visto todas vienen con el mismo tipo de instrumental, pero veo que eres de Chile, estuve en febrero en el concesionario de Santiago y me atendieron de forma excelente, no dudo que si haces la consulta te la responderán, saludos del otro lado de la pared,
Pablo . Carhué, Argentina
 
Atrás
Arriba