Cambiar colas limitación

DER13

Active Member
Buenas y birras a tod@s.

Se acercan las navidades y estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos :lengua_fuera:. La cuestión es que tengo una iron 2010 comprada en mayo de este año y la pobrecita estará limitada un añito más como mínimo. Tengo intención de cambiarle las colas por unas V&H Straight shots y después de buscar y buscar en la red no encuentro una respuesta clara a mi pregunta. Se pueden cambiar las colas a una moto limitada? Dañará el motor o algo? No quiero liarme con filtros y remapeos, solo colas, para que suene como debe de sonar una HD y no un molinillo de café. A ver si alguno de vosotros ha pasado por esa experiencia.

Espero que la sabiduría de los miembros de este foro me ilumine.

Saludos
 
Gracias por la respuesta compañero. Por estética me gustan las straightshots aunque no se si son demasiado ruidosas. Que tal las s&s o las khrome werks como alternativas ya que las SESP no se donde encontrarlas. Busco un sonido grave. Slaudos y birras.
 
Si buscas un sonido grave, las Khrome Werks es lo que buscas. Yo en la Dyna estoy encantado con ellas. Además que no son tan escandalosas como las S&S y las V&H

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La gente entendida dice que los khrome werks son las que mejor suenan.
Sólo una pregunta, supongo que no están homologados y hay que cambiar colas para la itv, verdad?
 
La gente entendida dice que los khrome werks son las que mejor suenan.
Sólo una pregunta, supongo que no están homologados y hay que cambiar colas para la itv, verdad?
Supones bien, NO están homologados. Yo los tengo, y me gusta mucho el sonido.
 
Agradecido por vuestras aportaciones.

Ahora ya solo me falta decidirme. Los dos candidatos son los V&H Straight shots con sus quiet baffle o los Khrome werks 3" slash cut (lateral) con o sin atenuador.

Hay mucha diferencia sonora (volumen) entre los candidatos?

Saludos y birras
 
Pues mi experiencia es que lo suyo es que hagas el remapeo. Yo la he llevado con las colas cambiadas (V&H Twin Slash) casi dos años llevando la moto limitada. El compañero del banner le metió un mapa específico para limitada y le hizo la afinación y la moto ha ido como la seda. Aunque se dice que si se cambian sólo colas no es necesario remapear creo que es del todo aconsejable remapear y si está limitada mucho más pues la arandela provoca unas turbulencias en la admisión que descompensa los cilindros y con la afinación se produce una mejora importante. A mi me ha ido la moto fina, fina.

Saludos!
 
Gracias por la información compañero. Ahora ya solo tengo la duda de que colas coger, las kw o las vh. Quiero un buen sonido pero sin que llegue molestar, ya que suelo salir temprano a currar.

Birras
 
Agradecido por vuestras aportaciones.

Ahora ya solo me falta decidirme. Los dos candidatos son los V&H Straight shots con sus quiet baffle o los Khrome werks 3" slash cut (lateral) con o sin atenuador.

Hay mucha diferencia sonora (volumen) entre los candidatos?

Saludos y birras
Yo tuve los quiet baffle puestos días, y uno se perdió. Sinceramente no he notado mucho el cambio de sonido. Para mi, no son nada escandalosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias Rosendomarket.

Tendré en cuenta tu opinión. Cada vez tengo menos claro que colas poner. Las VH escucho de todo, que si no suenan tanto como se dice, que si saltan las alarmas de los coches... Un lío vamos.

Ya os contaré a ver que decisión tomo.
Si las VH suenan por decir un número 10 (de volumen) que número serían las KW?

Birras
 
Había un post sobre las Khrome Werks en este foro que, creo que recordar, que si las VH sonaban 9, las KW sonaban 7 o algo así, pero ya te digo, de memoria. Yo arranco en mi garaje sin atenuadores y no he saltado ninguna alarma.

Me decidí por estas colas porque en foros americanos comentan "que son las grandes olvidadas". Ahora la Dyna suena " a moto gorda", para mí, es como tiene que sonar una Harley. He escuchado algunos escapes que parecen ametralladoras.

Yo tengo las tapered, las que son iguales que las originales. El sonido es guapisimo, y cuando tiras de acelerador, te entra un escalofrio... Mola tela.

Si tienes más dudas, preguntame lo que quieras, a tu disposición¡
 
Atrás
Arriba