Jornada de remapeo en sevilla

johnymaracas

Well-Known Member
Se me ha pasado por completo por el tema de la lluvia y el mal tiempo que ha estado haciendo estas semanas....el martes día 6 estoy en Sevilla remapeando motos...si hay algun interesado, me escriba un privado urgente y le meto en lista...

saludos.
 
Avisa también si vienes por Málaga .
Las cervezas las pongo yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me quedan 2 huecos libres para el martes día 6....quien se anime, me de un toque por privado o por aqui :complice:
 
Buenass, quiero hacer publicas mis impresiones por si alguien esta aun indeciso a remapear con johnymaracas le pueda despejar alguna duda.

El motivo principal por el que yo fui a la jornada de remapeo era por dos problemas que tenia, petardeo exagerado al cortar gas y picado de biela, tema que me ha solucionado al 100% nada de picado (incluso forzando a tope) y petardeo correcto para una harley :partiendose_de_risa

Por otra parte lo primero que le notas a la moto al dar gas tras el remapeo es como si la moto pesara menos, tiene mas respuesta en cualquier punto de revoluciones. Y el consumo de momento no he notado variación ni para mejor ni para peor.

Bueno johnymaracas ya sabéis todos como trabaja, un profesional como la copa de un pino.


Recomiendo a quien tenga problemas similares que no se lo piense y haga un remapeo en condiciones los que te hacen en el confe cuando compras los escapes no valen.....

Saludos y birras.
 
Ups!!! he leído tarde. Johnymaracas, si vuelves a Sevilla avisa por favor. Me viene mejor que Madrid, amén de NO autovía...

Un Saludo
 
Remapeas la centralita original o necesitas una powervision , se, etcétera

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Remapeo la centralita original directamente. Yo tengo el equipo necesario para ello

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy empezando a barajar fechas para Sevilla a finales de julio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya estuve allí. Jjjjjjj. Ese post es del 6 de diciembre .
 
Última edición:
Presumiblemente Madrid para el mes de septiembre porque han surgido una serie de contratiempos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A sevilla me.apuntare desde Córdoba me pilla a mano. así me.deja cuadraito el mapa del power vision. Petardeos consumos.temperaturas. el maestro es el maestro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba