IMpresionante!!

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Barger is right, of course. If you want more power and reliability, a sport-tourer is where it's at. (Disagree about BMWs, though.) It takes a lot of money to get that kind of power out of a Harley. Actually, you never will, no matter what you do, V-Rods excepted.

But somehow a bunch of three-patched, bearded ne'er-do-wells on FJRs or ST1300s doesn't inspire the same image. And anyone who says that 1%ers don't care about image is naive



*Barger= el que más manda en los Hell Angels...
 
usps:timido: me lie con lo de copiar y pegar y no puse el fragmento que queria jeej, bueno la historia es la siguiente resumo y cuando encuentre de nuevo la pagina copio todo tal cual,

Se hablaba si los Hell preferian las sportster y en la conversación alguien saco unas lineas de uno de los libros de Sony o una entrevista no me quedo claro, el caso es que el tipo decia que si pudiera compraria una Honda o una Bmw que aunque harley iba por el buen camino, seguian siendo motos caras para la mierda que son, algo de que habia comprado una dyna y era una chufla y cosas asi, lo que decia que si seguia saliendo con harley era por la imagen q habia que mantener, por lo tanto parece que ya ni la compañia fideliza a los unicos clientes que parecia que no se irian nunca jejejejejeeje, buneo saludos y birras
 
Leyendo un libro sobre Los Hells Angels y señaló que (según el autor) a muchos de ellos usaron o se quedaron con la Sportster en los años 70 debido a su rápido accelaerate y más fácil de manejar en cualquier lugar.Como puedo verificar esto? En mi zona tenemos una gran cantidad de Bandidos y la mayoría de ellos parece que preferimos los modelos Dyna.

Si ese es el libro de Barger, también se encuentra allí donde se dice que si tiene algún sentido sería el de montar BMW ...
en el libro que he leído por él, dijo que si el club comenzó en estos días, probablemente sería hondas caballo, etc, porque Harleys se han convertido en demasiado caro ...

y esto es aquí una cita de un newerinterview:


SB: "En la actualidad tengo una Road King me montó un RT de 15 años, pero no hacen nada más, así que.."

Entrevistador: "Entiendo que no eres un gran fan de las Harley, si no se va a montar una Harley lo que le lleve?


SB: "Probablemente me paseo en un BMW o un Honda ST 1100 El Harleys están mejorando cada año, pero aún así son basura me refiero a que compré a mi esposa una nueva Dyna y entra en una oscilación de velocidad.. el 85 y he hecho todo lo que puedo hacer para salir. soy un buen mecánico, he seguido sus instrucciones, lo tomó de su tienda, que han hecho el trabajo y que todavía se tambalea en ella. El fábrica nos dice que debemos cambiar los amortiguadores. Ahora ¿por qué deberíamos comprar una motocicleta nueva de la marca? "
 
¿alguien con mas conocimientos del enghlish que yo podría traducirlo?
con el tradukka no me aclaro.............:(

A ver si lo traduzco asi a ojo:
Barguer tiene razon por supuesto. Si quieres mas potencia y fiabilidad la tienes en una Sport tourer.( aunque discrepo en la BMW). Cuesta mucho dineto sacar esa potencia de una Harley. En realidad nunca podras, no importa lo que hagas, excepto en las V-rod. Pero sin embargo un grupo de parcheados ( tres se entiende por los MC´s), barbudos rulando en FJR´s o ST1300´s no inspira la misma imagen. Y cualquiera que diga que a los uno por ciento no les importa la imagen es un ingenuo.
 
En los foros "sin censura" tipo el desguace (yo particularmente me creo un 1% de lo que se cuenta por allí) los más "entendidos" en estos menesteres comentan que el vehículo preferido para viajar de los Hells es el avión... añaden que los "comandantes" tienen a su disposición motos del/los chapters allá donde van.

Creo que de no haber sido la marca elegida por los primeros Mc´s, no serían tan caras, parte de su "encanto" de chico malo no existiría y las HD habrían pasado a ser lo que realmente eran en sus principios, motos duras y fáciles de mantener/reparar para los USA más rurales y obreros.
 
oks gracias por los aportes.
vaya domingo de agosto,toa la noche y lo que va de día lloviendo aqui en la playa............................:enfado:
 
oks gracias por los aportes.
vaya domingo de agosto,toa la noche y lo que va de día lloviendo aqui en la playa............................:enfado:

Jodé, aquí llevamos la contraria hasta en el tiempo je je.. Ayer y hoy son los únicos dias de verdadero verano que está haciendo con 35º de media.

En cuanto al tema del post no tengo nada que comentar porque ya lo decís vosotros todo je je
 
Independientemente de la opinion de todos los presidentes,comandantes,miembros y demás integrantes de los MCs de todo el mundo,y con todo el respeto hacia ellos, yo no cambio mi harley ni harto de wisky...claro que tampoco me dejaría barba.....
 
Para mí lo impresionante es que se hayan dado cuenta ahora de que la competencia ha adelantado por la derecha a Harley en cuanto a mecánica, tecnología, fiabilidad...
 
Pues si ellos piensan eso de nuestras motos.... he decidido que no me haré Hell, ale!:timido:
 
Cuando vió la luz, -en USA naturalmente- la Honda Gol Ping entró por la publicidad bajo el mensaje nada subliminal de: "Cómprese un 120 % de Harley por el 80% de una Harley". Toda la inconmensurable tropilla de jap-customs que vinieron, vienen y vendrán desde entonces no son más que la aplastante demostración de que el grande entre los grandes SB estaba en lo cierto.
La verdad es que esta frase del primero entre los primeros, el grande SB, me ha hecho replantear mi opinión sobre Harley Davidson, así que me pienso de vender las tres, y me pienso de comprar uno de esos gigantescos hornos de palomitas -por lo menos suenan exactamente asín- con las ruedas más gordas que la Harley, los faros más grandes, las horquillas más anchas, no dan poblemas y encima no vibran nada. Y me costarán siempre la mitad que una pesada, lenta, trepidante y nada fiable gorda americana.
(Traducido máomeno de la pád. 128 del libro "Cult of the Harley Davidson", de G. Foster).:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba