Boton de dar las gracias

grows

Administrator
Miembro del equipo
BUeno, ya esta puesto
aunque os parezca una solemne chorrada (que lo es)..... hemos activado el boton de dar las gracias para aquellas respuestas o post que os parezcan interesantes
es una forma... de agradecer el curro de la respuesta o solucion a aquel compañero que se a dignado a ayudarnos...........
pensad que es como birras virtuales,
no se trata de poner un ranking de quien es el mejor ni nada, pero tambien sera una forma de ver que mas gente se lee los post, y sobre todo, de ser agradecidos..

ala,, ya esta puesta,.. mariconada al canto, pero espero que lo utiliceis (eso si) por favor, no en plan chorra........si no, de corazon
GRACIAS
 
Tampoco es tan chorra la idea, Glows. Siempre reconforta el que te valore alguien la ayuda que le prestas ( mi abuelo diría que es de "bien nacidos"...).:complice:
 
boss, acabo de pulsar el botoncito. por éste, por todos tus mensajes y por tu dedicación. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Joer, cuanto pelota :)
Gracias a vosotros por leer este y otros de mis inumerables coñazos infumables........
hoy porque estoy romanticon.. ( y cargao de cardhu),, igual mañana cambio de opinion ........... que nooooooooo, que lo dejare un tiempo a ver si esto sirve pa algo..
 
¡Eppp! Amigo Grows.

Lo siento mucho, pero discrepo de este nuevo "Clic".

Prefiero dar las Gracias personalmete, e invitar a Birras, tantas como pueda.
Teclear en el Ordenador me cuesta algo muy importante: TIEMPO.
Pero lo doy por bien gastado si alguien lo aprovecha.


Muchísimas Gracias por tu interés en mejorar el Foro.
Y una Birra de Pinta y media, que te la has ganado. :complice:
Debellator.
 
Debe, el boton es un poco como el "me gusta" del feisbuc, por supuesto que yo prefiero que (como bien dices) gaste su tiempo en responder un "gracias" o invitarme a una birrtual, pero espero que algún preguntón lo use de vez en cuando...:complice:
 
¡Valeeee, acepto pulpo!

Pero como el Feisbuc no lo uso, ni me importa...
Yo sigo a la vieja usanza: Te doy la mano, compartimos unas birras, y tan amigos como siempre.

¡Coñoooo! Es que estoy jodido.
Después de una Cena fantástica con mi Esposa, me acabo de enterar que se ha muerto mi Vecino.
Un grandísimo Cabrón, que estábamos a matar... Y lo más jodido de todo... es que he llorado por El.
DESCANSE EN PAZ.

Y hoy no invito ni a birras, ni hago guiño.
Debellator.
 
Justo cuando lo estabas poniendo (que ha empezado a decir que si mantenimiento, que si error de BD) estaba yo colgando un tuto...
Menos mal que cuando hago un post gordo me lo copio primero!

Gracias
 
Una curiosidad... ¿hay alguna forma de saber quién te ha dado las gracias y por qué post? ...
 
Sí, ve arriba del todo de la página (a la derecha) y pulsa "mi perfil", luego verás una pestaña que dice "Gracias / me gusta - no me gusta", púlsala y te saldrá el historial...

Gracias UltraH... la curiosidad mató al gato.... menos mal que soy inmortal.... jajajaja :complice:
 
Yo también te agradezco que lo hayas puesto y lo estreno como se debe ;)

No lo veas como peloteo, de los años que llevo en comunidades virtuales, creo que es de los mejores inventos que he visto, no había mejor post para empezar a usarlo :)
 
grows, yo acabo de pinchar en el boton de gracias por el post ya que así se que me pondrás el título de MIEMBRO DISTINGUIDO Y ÚNICO.
cuando me envieis la HD Deluxe, por ser ese miembro distinguido, por favor, la quiero en doble color: AZUL y BLANCO y ya te diré los extras que "necesito".
mientras, un saludo y un abrazo desde Santiago de Compostela.
 
Aunque sólo fuera por el avatar del triciclo, tío, ya te las hubieras ganado bien. Y encima luego te desempeñas de esa manera... ¡Dale "parió" al buscador!
 
es una forma... de agradecer el curro de la respuesta o solucion a aquel compañero que se a dignado a ayudarnos...........

Ahora nos falta un botón "de nada", para cuando echas un cable y no te dicen ni "este teclado es mio" :partiendose_de_risa
 
Debellator, a éso que te ha pasado se refirió precisamente Confucio: "El hombre que llora no puede ser malo". Y si encima de ese principio le aplicamos uno de los básicos de mi Fe -("A los ojos del Padre no hay tanto mérito en amar a los amigos como a los enemigos")- no quedan más pelotas que definirlo como grandeza. De alma o de corazón, eso va por barrios.
Mi grande y digital abrazo, Debe.
 
Quería pedir, a ser posible, y si no es mucho pedil, el poner en lugar de " dar gracias " poner " dar gracias a Ormuz " XDDDDDDD Se lo merece todo ....

Saludos buenrolleros ;) , como ya dije me parece una buena idea ;)
 
Atrás
Arriba