colas para iron 883

marcodiluca

Well-Known Member
hola a todos , me gustaria que me resolvierais una duda , tengo una iron 883 limitada . con 6 meses y bueno , como todos sabemos el sonido deja mucho que desear de casa , entonces mi intención era esperar los 2 años y ponerle directamente escapes ,filtro ,remapeo etc .

pero bueno he visto alguna sportster con unas colas puestas y el sonido es bastante bueno , entonces me estoy pensando ponerle unas colas que suenen en condiciones .

cual me recomendais?

tiene mucha diferencia el sonido de unas colas con el escape completo ?

un saludo a todos
 
buenas, mira yo llevo en mi iron unas copia de las screaming eagle ll , y tambien tengo la moto limitada.suenan muy bien pero bastante fuerte.llevo con ellas unos 2000 km.y ningun problema ,las tienes en custocenter por 190 euros
 
Puedes poner colas y escapes sin problemas de primeras, si el dinero te lo permito....y después de la limitación, pues ya le colocas el filtro y el remapeo.
 
Hola a todos, voy a haceros una pequeña aclaración sobre las modificaciones en las burritas.
Esto es muy importante para los que tengan limitada la motocicleta por si tipo de permiso de conducir.
Una vez limitada la motocicleta, homologado en su ficha de ITV, a posterior, cualquier modificación en su sistema del motor, bien sea de la admisión, la alimentación o del sistema de escape, dejaría de ser valida esa limitación, ya que supuestamente la potencia del motor aumentaría. La limitación de la motocicleta se hace en función a las piezas de origen de fabricación de la misma.
Que quede bien claro para que luego no haya sustos.
Ya se que esta respuesta va a dar mucho que hablar je je je
Birras para todos
 
Hola! estos es así? puedes cambiar escapes sin perder la limitación? sin poner centralita ni nada de nada.
 
Hola,

Tea hago un Javito para que escuches mis SESP vaciados de fibra (conservan silenciador) :complice:

[video=youtube_share;CLL-BapC1cg]http://youtu.be/CLL-BapC1cg[/video]
 
Atrás
Arriba