Comida de hermandad del FORO HD VALENCIA

QUÉ DÍA ESCOJEMOS


  • Votantes totales
    28
Coincido con Javieret, en el tema merluza, que el tomate me da ardor de estómago.

Y la peli va camino de ser un clasico.
 
Estais como una puta cabra !!!.
Lo del plato alternativo para el que le dé agco la fideua lo decia en serio, al que quiera canne no hay problema , sabiendolo con tiempo lo pido y me lo traen (mas barato imposible).Puedo pedir medio cordero ó entrecots.......no sé , lo que querais , aunque yo comeré fideua.
 
Einnnnn, ande cony sales tu????? claro que no nos importa.... pero avisa con tiempo. Aunque creo que te pegarás una pequeña panzada de km.... XD, bienvenido

De los impresetables BCN.....es lo que tiene ser un perdio aparecer donde no toca, y tocar donde no se debe!!


Un abrazo compis de Valencia
 
YEHH que no molestas.... ni mucho menos... si quieres venir lo dices y ya está.....
 
Esto........yo he puesto sábado, pero mas que nada por descuadrar un poco la cosa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
A todo esto yo no como pescado, lo siento. Carne tampoco, es una dieta de estas raras americanas. Solo puedo comer jamoncito de patita negrita. Ya se que os voy a dar un poco mas de faena, pero no os preocupeis, vosotros me dejais la patita a mi y yo ya me apaño. Así no os doy tanta guerra. Ah, choricitos de esos de la Zebra de su pueblo, tambien puedo.No me acordaba. Bueno, pues ya direis el día.
 
Esto........yo he puesto sábado, pero mas que nada por descuadrar un poco la cosa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
A todo esto yo no como pescado, lo siento. Carne tampoco, es una dieta de estas raras americanas. Solo puedo comer jamoncito de patita negrita. Ya se que os voy a dar un poco mas de faena, pero no os preocupeis, vosotros me dejais la patita a mi y yo ya me apaño. Así no os doy tanta guerra. Ah, choricitos de esos de la Zebra de su pueblo, tambien puedo.No me acordaba. Bueno, pues ya direis el día.
!!!! COÑO !!!! otra de bocao fino......jodeeeerrr
 
Gin, eso dalo por hecho, pero para darte los chorizos que te traiga de mi pueblo tendremos que vernos ¿noooooooooo??????? :lengua_fuera:
 
Yo me apunto y empiezo la lista.Ah, prefiero fideua y me da igual el fideo.Solo decirme que podria llevar yo (por colaborar y eso).

Carlos
 
Con gran pesar de mi corazón, me caigo de la lista. Hoy me han recordado un evento ese mismo día al que ya me comprometí hace más de un mes y no caí en la coincidencia de fechas.
 
Con gran pesar de mi corazón, me caigo de la lista. Hoy me han recordado un evento ese mismo día al que ya me comprometí hace más de un mes y no caí en la coincidencia de fechas.
¿Te has tomao las pastillas?.....................de todas formas p´a lo que comes tu, tampoco te preocupes en venir sin avisar y a ultima hora que seguro que no pasaras hambre.
 
Esto es lo que pasa cuando se postea innecesariamente en el post. hasta que Oquendo no nos diga las fechas libres no se decide nada..... pero bueno, si alguien ya ha puesto fechas ole por él/ella....
 
pues por eso digo que para qué dan por hecho que es esa fecha... hasta que no cuadremos la mayoría no podemos decir la fecha. Hasta que Oquendo nos diga cuándo podemos ir, y de las fechas que se nos de decidir entre todos cual escoGer, a partir de ahí se hace la lista definitiva.....
¿Ves como si te corrigen sirve de algo?--------------------------------------------------------:arrowu1:.
Gracias
 
pues por eso digo que para qué dan por hecho que es esa fecha... hasta que no cuadremos la mayoría no podemos decir la fecha. Hasta que Oquendo nos diga cuándo podemos ir, y de las fechas que se nos de decidir entre todos cual escoGer, a partir de ahí se hace la lista definitiva.....
¿Ves como si te corrigen sirve de algo?--------------------------------------------------------:arrowu1:.
Gracias

Zebra, contente, parte II.
 
Última edición:
Atrás
Arriba