Cambiar manillar

Hola Eduardo, no digo q no tengas razón, que no tengo ni puñetera idea, por eso lo consulté a la itv y eso fue lo q me dijo.
Birras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... el problema es que no tienen ni idea y estás sujeto al prefesional de turno que te toque. En mi última ITV, el mecánico me quería dar desfavorable por las luces de serie que trame mi RK... tuvo que venir el ingeniero, que entendía algo más, y poner orden.

A veces esa ignorancia de su trabajo juega a nuestro favor,,, otras no.

V'sss...
 
A mi me pasó algo parecido a Eduardo_qs pero en el momento de homologar el cuelgamonos y ponerlo en ficha (acabé con mas de 22 reformas en ficha!) pero con los retrovisores! Menos mal que el ingeniero (Jonathan) me acompaño durante toda la homologación y resolvió el tema en cero coma!
 
Pues sigo con la "picha hecha un lío". ¿Alguna tienda online o por Sevilla donde me recomendéis pillarlo? Estaba buscando alguno que tuviese las hendiduras para el cableado, pero no encuentro nada.

El modelo que venden en HD tiene de dimensiones:

Diámetro de la barra: 2,22cm

Ancho: 77,5cm

Reclinación: 4,1cm

Altura: 0cm

Anchura de la base: 30,5cm

Centro del puño: 8,2cm

¿Los que lo tenéis montado habéis montado de dimensiones similares?

Birras!
 
Cuando lo montes nos cuentas que tal queda y pasas alguna fotico! Que yo me lo voy a pillar pero sabiendo que te va a llegar a ti antes me voy a esperar a vértelo a ver qué tal queda :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando lo montes nos cuentas que tal queda y pasas alguna fotico! Que yo me lo voy a pillar pero sabiendo que te va a llegar a ti antes me voy a esperar a vértelo a ver qué tal queda :cachondon::cachondon::cachondon:

Buenas compañero!

Pues me dispuse a montar el drag bar y cuando desmonté el original (algo bastante fácil) me encontré que necesitaba hacer dos pequeños agujeros en cada lado del manillar para poder encajar las piñas (después repasando el tema le di cuenta que otro compañero lo comentó).

Ahora estoy buscando alguna forma de hacer los agujeros, alguna fijación para que no se me resbale.

De todos modos, el manillar tiene Buen acabado, el ancho es ideal y superpuesto queda que es una pasada!

Birras!
 
Shur llegaste a sacarle punta a esto? Para ver como te queda! El otro día desmonté las piñas para ver lo que dijiste de los agujeros y solo vi que tuviese un pasador la piña derecha, me equivoco?

P.D.: Se que lleva un agujero a cada lado pero que no es de las piñas si no de donde enroscan los espejos creo, porque yo los tengo "al aire" ya que llevo espejos bar end
 
Espero que contéis vuestras experiencias y que pongáis alguna foto que yo estoy por un montar también un drag pero elevado

55-22122.jpg


tras pintarlo en negro eh :cachondon:
 
Pues ahí lo tengo todavía esperando. Se ha juntado que estoy a tope de curro, con que estoy dandole vueltas a hacerle algunas cosas más y aún no le he metido mano. En cuanto tenga noticias os cuento!
 
Cuando instaléis manillar nuevo...dos cosas, mínimo que sea de grosor 1-3/4" para que tenga mas presencia, y que vaya preparado para meter el cableado eléctrico por dentro, para limpiar de cables el manillar.
 
Te refieres a estos que son más gruesos salvo en la parte donde van los puños y piñas y las torretas que tendrá que ser 1" (25 mm.) o 7/8 (22 mm.) en nuestro caso ... el tema como siempre es que lo encuentro en 1 3/4 - 1 pero no en 1/34 - 7/8 por lo que igual toca recurrir a un artesanal y ¿de paso pedirle agujeros y/o hendiduras? ¿qué opinión os merecen los artesanales?

New-1-Z-Bars-font-b-Handlebars-b-font-For-Harley-Chopper-Softail-Dyna-font-b.jpg


Cuando instaléis manillar nuevo...dos cosas, mínimo que sea de grosor 1-3/4" para que tenga mas presencia, y que vaya preparado para meter el cableado eléctrico por dentro, para limpiar de cables el manillar.
 
Yo me e pillado el mismo que el de la HD slim para montar en mi fat bob. La duda que tengo, es si corto los cables eléctricos para pasarlos por dentro del manillar y los empalmo.
O si los desconecto de las piñas que parece ser bastante engorroso aunque mas limpio.
 
Yo creo que si los desconectas de las piñas vas a tener que hacerle un agujero al manillar demasiado grande para que te entren los conectores..
 
Atrás
Arriba