Bateria

cluxini

Member
Buen day! Tengo una forthy eight del 2014,buena maquina!!!!te go un quebradero de cabeza con la bateria, he cambiado 2 en cosa de un mes y aun asi ayer tuve que ponerle las pinzas para arrancar!Puede perder corriente por algun lado?o alguna idea de lo que puede ser??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:me_kagun:pues si las baterias eran nuevas tienes una derivación seguro, que putada cuando empiezan esas tonterías , te vuelves loco y da mucha rabia.
Por cierto el otro día comentando con la gente de VALENCIA (MENOS CON ZIO QUE TIENE DUCATIPLASTI ) resulta que puse una batería que tenia nueva a un quad (pero la tenia muchos años) le pongo el acido y estaba muerta , y es que el acido puede perder la Molaridad y la conductividad , no había caído en eso , le puse acido nuevo en la proporción que tocaba , y milagro.
Tus baterias por lo que dices interpreto que son nuevas ....no?:complice: . Puedes tener un rele en cortocircuito y te provoca la derivación .
Otra cosa , si este es tu primer post (Creo que si) no seas malo y primero entra en el hilo de los saludos las cervezas que jamas vemos y los abracitos para darte a conocer :complice:
 
Última edición:
lo que te dice Ricardillo o que el alternador o regulador estan kaputt y cargan la batería.
 
:me_kagun:pues si las baterias eran nuevas tienes una derivación seguro, que putada cuando empiezan esas tonterías , te vuelves loco y da mucha rabia.
Por cierto el otro día comentando con la gente de VALENCIA (MENOS CON ZIO QUE TIENE DUCATIPLASTI ) resulta que puse una batería que tenia nueva a un quad (pero la tenia muchos años) le pongo el acido y estaba muerta , y es que el acido puede perder la Molaridad y la conductividad , no había caído en eso , le puse acido nuevo en la proporción que tocaba , y milagro.
Tus baterias por lo que dices interpreto que son nuevas ....no?:complice: . Puedes tener un rele en cortocircuito y te provoca la derivación .
Otra cosa , si este es tu primer post (Creo que si) no seas malo y primero entra en el hilo de los saludos las cervezas que jamas vemos y los abracitos para darte a conocer :complice:

Nuevas las 2, si! La he llevado al taller y no me han dado con el problema tampoco..pero bueno,las pinzas en la mochila y a rodar!! En cuanto a los saludos...no me he hecho con la aplicacion todavia, me he vuelto un poco loco, espero que mirando mas a fondo estar al tanto de como van las cosas por aqui!!!!mil disculpassss!un saludoo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero te han dicho en el taller si la batería carga??? lo digo por descartar problemas.:me_pregunto_que_ocu
 
Joder, alguna explicación te habrán tenido que dar no? Por lo menos como dicen los compañeros para descartar causas. O el alternador no está cargando bien la batería, o el regulador
no está funcionando bien, o los cables no están bien apretados a los bornes de la batería, o tienes algún extra ( puños calefactables, cargador usb, etc.) que te está consumiendo la batería aun estando la moto apagada, o existe una derivación a tierra en algun lugar...

Y cambia de taller!
Por cierto, mientras tanto, si tienes un voltímetro, yo que tu cargaba la batería y sin meterla a la moto analizaba al día siguiente si su tensión sigue constante o ha perdido algo. De ese modo aseguras que no sea la batería.
 
Gracias a todos!!!problema resuelto!!!!mil vueltas a l cabeza y 2 talleres que no han dado con el problema!!!resulta que el cable del borne negativo estaba Hecho un asco por dentro...por fuera como nuevo,pero por dentro hasta estaban derretidos!la explicacion que se me ha dado es que le ha podido entrar agua y ha echo un corto interno jaj a si defacil!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que es facil es que hayan calentado por tener las conexiones flojas de los bornes de la bateria, no porque se hayan mojado....
 
Lo que es facil es que hayan calentado por tener las conexiones flojas de los bornes de la bateria, no porque se hayan mojado....

Estoy totalmente de acuerdo!!es lo que he supiesto desde el principio,pero..todos los"profesionales"del taller me han llevado la contraria y me la miraron mas a fondo../todo pasta ya sabes!saludosss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo!!es lo que he supiesto desde el principio,pero..todos los"profesionales"del taller me han llevado la contraria y me la miraron mas a fondo../todo pasta ya sabes!saludosss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces los profesionales son mu listos.... lastima que no sean tan humildes como listos!
Pero bueno, ahora a disfrutar de tu montura amigo!
 
Atrás
Arriba