pido consejo para acoplar alarma inmovilizador

Hola compañeros, me estoy planteando comprar una alarma con inmovilizador para la jarly, hasta hora he visto algunos productos como Alarma Bretto, detectoronbike.com, atlantis technologyc, mutua madrileña, navdom (quedan descartadas las muy baratas chinas), pero como no tengo experiencia al respecto pido consejo.
Algo que me preocupa es la descarga de la batería ahora que en invierno movemos menos la moto (y que al estar guardada en un parquin comunal no puedo resolver con un cargador/mantenedor.
Cual es vuestra opinión?
 
Hola compañeros, me estoy planteando comprar una alarma con inmovilizador para la jarly, hasta hora he visto algunos productos como Alarma Bretto, detectoronbike.com, atlantis technologyc, mutua madrileña, navdom (quedan descartadas las muy baratas chinas), pero como no tengo experiencia al respecto pido consejo.
Algo que me preocupa es la descarga de la batería ahora que en invierno movemos menos la moto (y que al estar guardada en un parquin comunal no puedo resolver con un cargador/mantenedor.
Cual es vuestra opinión?
Yo tengo en máquina un GPS que se llama gps tracker y de las funciones por las cuales decidí comprar la es la siguiente
1. Es un GPS que funciona con cualquier telefonía celular.
2. Puedes encenderla o apagarla desde un mensaje de texto desde cualquier teléfono.
3. Tiene micrófono integrado puedes escuchar lo que pasa en la callé.
4. Puedes monitorearla todo el tiempo desde una computadora en tiempo real comprando el plan de datos más básico.
5. En caso de accidente envía alertas a los contactos que tu quieras con la ubicación del accidente.
6. Puedes definirle un límite de velocidad.

Saludos espero ser de ayuda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba