Montar Manómetro De Presión De Aceite

En la sporty hay que colocar una "T" a modo de ladrón en el agujero donde se inserta el sensor de presión de aceite que esta debajo del filtro de aceite. De ahí sacas una manguera y ya colocas el manometro donde quieras. Yo ll llevo al lado del velocímetro
 
Gracias johnymaracas, si pudieses echar una foto de como tienes instalada la T y dónde compraste el kit... me harías un favorazo.

Gracias
 
Compre uno por ebay, estoy esperando a que llegue, me pregunto si es mejor, instalarlo al coincidir con el cambio de aceite o no.
 
Compre uno por ebay, estoy esperando a que llegue, me pregunto si es mejor, instalarlo al coincidir con el cambio de aceite o no.

Evidentemente, con el depósito vacío no te saldrá aceite (o una gota a malas penas) por el agujero donde vas a poner la manguera. Si lo haces con el aceite, si está frío siempre saldrá algo hasta que le enrosques la manguera.
 
Gracias FXSTC95, antes no tenia duda, pero desde que mi mecánico me instalo el radiador de aceite, me dijo que no era necesario el cambio de aceite, simplemente relleno un pelin de aceite.
 
En la sporty hay que colocar una "T" a modo de ladrón en el agujero donde se inserta el sensor de presión de aceite que esta debajo del filtro de aceite. De ahí sacas una manguera y ya colocas el manometro donde quieras. Yo ll llevo al lado del velocímetro


Al lado del velocímetro??? Foto ya!!!!!!! :complice:
 
Gracias FXSTC95, antes no tenia duda, pero desde que mi mecánico me instalo el radiador de aceite, me dijo que no era necesario el cambio de aceite, simplemente relleno un pelin de aceite.

Príncipe, entiendo con lo que dices que al tener radiador de aceite ya no haces los cambios reglamentarios?
Estoy entendiendo mal, no?
 
- Se supone que con el radiador de aceite, se alargan las propiedades del aceite relativas a las altas temperaturas a las cuales se somete las partes implicadas del motor, entre otras la viscosidad del aceite o indice de viscosidad del mismo ademas de aquellas referidas a la oxidación del lubricante (talón de aquiles de las V-TWIN refrigeradas por aire).
- Respecto al manómetro es un buen complemento tanto en relación al radiador como si es independiente se lleva sin este, aunque son funciones que repito, se complementan pero hay que valorar técnicamente si se hacen necesarias para determinados tipos de uso de estas motos.
 
Atrás
Arriba