Amortiguadores burly 10.5 dyna alguien me puede ayudar!!

Hola a todos de nuevo dudas q tengo
Alguno a puesto estos amortiguadores sin bajar de delante?
Si no es así cuanto es lo mínimo que se puede bajar?
Lo tenéis sin cortar espadines, q espacio queda de la rueda al guardabarros?
Si es así con dos personas pega el guardabarros peso total de los dos juntos 130kg?
 
Apenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.
 
Apenas te servirá mi respuesta porque tengo una sportster; puse los burly 10.5" agregando además el juego de platinas que desplaza el amortiguador hacia atrás bajando éste una pulgada más, lo llevo en posición media de carga y voy casi siempre solo. En su día cambié el aceite delantero por el progressive e intercalé un cilindro de teflón de una pulgada entre el tapón de arriba y el muelle, por lo tanto está más alta que de origen.

Y al ir más alta de delante te hace algún extraño porque mi idea era solo bajar de atraa
 
Buenas Zeppelin, podrias colgar una foto para ver como quedan?? Yo llevo los burly y me parece buena idea lo del kit ese.

Graciass y unas birritas frescas!!

Gonzalo
 
Buenas Zeppelin, podrias colgar una foto para ver como quedan?? Yo llevo los burly y me parece buena idea lo del kit ese.

Graciass y unas birritas frescas!!

Gonzalo


No sé agregar fotos, sólo en pv por wasap, o quedamos en "vivo" en algún lugar.
 
Atrás
Arriba