Polaris cierra Victory

Pues me pilla por sorpresa.... Últimamente veía bastante publicidad y stands de VICTORY vamos que no se les veía de capa caída.... En fin...
Afortunados los propietarios que ya tengan una, aumentaran de valor en los próximos años.
 
Pues me pilla por sorpresa.... Últimamente veía bastante publicidad y stands de VICTORY vamos que no se les veía de capa caída.... En fin...
Afortunados los propietarios que ya tengan una, aumentaran de valor en los próximos años.

no se si será cierta la noticia, de todas formas por un lado muy poquitas he visto por ahí rulando y por otro lado tú crees de verdad que aumentará el valor de una moto con 18 años de solera, si es que entiendo bien el artículo, sin historial de ningún tipo del que presumir, sin repuestos ni accesorios en el caso del cierre de victory??? Aún así spero equivocarme por el bien de sus propietarios.:me_pregunto_que_ocu
 
Lo que hace 'caer la capa' es no vender lo que esperaban ni por mas que se muevan en los medios. Tampoco entiendo lo de que se revaloricen... eso solo viene bien cuando te la quieres quitar de encima, y si ya no la quieres es que para ti ha perdido valor. Y lo que mas puede hacer perder valor es la futura falta de repuestos, que suele pasar cuando una marca vendía poco.
 
Al menos parece que van a seguir manteniendo recambios, una buena noticia para sus propietarios.

for the next ten years. No tan buena... tienen fecha de caducidad, 10 añitos vista y a rezar.
(Mi Fathead lleva 12 años conmigo y parece que la compré ayer).

Eso si, cuando se jodan entonces la Victory, igual hacen descuentos a los 'owners' por comprar una Indian :lengua_fuera:
 
Creo que siempre es malo que desaparezca una marca ,se a del motor o de fotografía, dos cosas que me gustan mucho , y lo digo porque ayer leí que la marca Victory va a desaparecer para potenciar mas a Indian y no quitarle cuota de mercado, por eso no me gusta que desaparezca una marca , sea competencia o amiga, siempre es malo.

Pone que seguirán proporcionando piezas durante 10 años , igual que paso con Rover o con Chevrolet Europa.

Y si que parece que sea cierto , lo acabo de ver en la pagina de Facebook de Victory Motorcycles, y aquí el comunicado de prensa .

http://victorymotorcycles.es/filead.../pdf-announcement/victory-announcement-es.pdf


saludosssss
 
Última edición:
Una pena,
aunque sin historia me gustaban las Victory, más que las Indian que las han resucitado inventándolas de la nada. Y para tener un motor en condiciones hay que ir a un paquebote recargado, porque las pequeñas llevan una modernidad de agua con el par máximo a 6000 vueltas.

En fin
 
toda una sorpresa y una pena, pedazo de motos y pedazo de motores hacen, bueno... hacían.
 
Indian: cuando las barbas de tus vecinos veas rapar echa las tuyas a remojar...




Eso mismo pienso yo, pero por mucho que no lo queramos aceptar al final acabaremos con los motores eléctricos.... pero bueno
eso no deja el que sea una mala jugada el asunto de las Victory, aunque como comentaba un conocido mio que tiene una edición especial, a partir de ahora es " Leyenda", pero a mi me parece que es la postura de los decepcionados por la marca, totalmente comprensible.
 
Os imagináis que dejan de fabricar la Sportster y que las de mas de 10 años se quedan sin recambio.
Juer que marrón.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Victory no debería revalorizarse, no es lógico, empresa fundada en el 97 sin historia ni solera y siendo un invento fallido de Polaris.

El problema no son las motos que han fabricado en si, que de hecho desde mi punto de vista son autenticas bestias y muy fiables, sino la mala estrategia y gestión de la compañía.

Ganan más millones en la industria armamentística que vendiendo Indians o material de fotografía, como dice Bugui en su firma... suena absurdo pero lo es... Jajajaja
 
En lo que a mi respecta podían haberse cargado Indian y dejar Victory, que son con las que empezaron y con las que han aprendido a hacer motos. Es una pena que vuelquen en know-how en un nombre comprado y sacrifiquen las originales.

Pero es lo de siempre, seguro que hya mucho tocino por ahí que lee Indian y se tira de cabeza sin saber nada más.
 
A ver cuanto tarda Indian en echar la persiana, porque mucho bombo y tal y cual, y no se vosotros, pero yo no veo ninguna Victory ni Indian por ningun lao. Y cuando digo ningun lao no estoy exagerando practicamente, pues recuerdo perfectamente la primera que vi en un concesionario "de Harley" en Francia hace dos años, y la segundo este verano, no vi mas.
 
A ver cuanto tarda Indian en echar la persiana, porque mucho bombo y tal y cual, y no se vosotros, pero yo no veo ninguna Victory ni Indian por ningun lao. Y cuando digo ningun lao no estoy exagerando practicamente, pues recuerdo perfectamente la primera que vi en un concesionario "de Harley" en Francia hace dos años, y la segundo este verano, no vi mas.

Si, Indian algunas he visto por ahí sueltas, mas que Victory si que hay, que de hecho solo he visto una High Ball por autovia y una Tour Vision en la calle y poco más (para mi gusto horrorosamente fea)
 
Mi hermano se ha comprado una indian, por Valencia he visto la suya y otra... Poca venta tienen ...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan bastante más la Indian que las Victory, tampoco he visto muchas aunque más que Victory si.
Motos de la calidad y sobretodo del precio de Indian deberian tener una red más amplia de confesionarios. Me molestaría bastante gastarme 25-30 mil € en una moto y no tener ningún taller a mano para mantenerla, repararla o ponerle chuches. En el pueblo dónde vivo hay una que su propietario tiene que llevar a 90 kms a Barcelona para todo.
También hay muchos talleres no oficiales que desconocen por completo la marca y no se atreven a meterle mano, además en tema de repuestos seguro que no funciona tan bien como los aftermarket de HD que cualquier taller puede conseguir fácilmente.
 
Victorys solo he visto en foto, e Indians creo que solo he visto dos.... (una esta en el museo de la moto de Hervas). Eso si, aunque no funciona al menos es auténtica, y no de 'repesca' :lengua_fuera:

Img_1729.jpg

Img_1727.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba