Prueba XR 1200 X. Segunda parte.

Pues ya estoy ahorrando los leurillos que necesito..... :timido::timido::timido: madre mía lo que cuesta ahorrar!!!

En Tarragona ha llegado al conce oficial una KM0 por 11500.... pero en blanco!!! :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Al menos que la vea la mujer que también la conducirá :cachondon::cachondon::cachondon: aunque después de mi última experiencia con el conce HD de Reus :enfado::enfado::enfado: creo que la pillaré en otro lao... cuando pueda

http://www.foroharley.com/f13/visita-pido-precio-harley-reus-23471/

Gracias por los comentarios compañeros... ya sabeis que teneis birras fías en Tarragona :complice:
 
Pues ya estoy ahorrando los leurillos que necesito..... :timido::timido::timido: madre mía lo que cuesta ahorrar!!!

En Tarragona ha llegado al conce oficial una KM0 por 11500.... pero en blanco!!! :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Al menos que la vea la mujer que también la conducirá :cachondon::cachondon::cachondon: aunque después de mi última experiencia con el conce HD de Reus :enfado::enfado::enfado: creo que la pillaré en otro lao... cuando pueda

http://www.foroharley.com/f13/visita-pido-precio-harley-reus-23471/

Gracias por los comentarios compañeros... ya sabeis que teneis birras fías en Tarragona :complice:

Perdón???..una XR en BLANCO???....no lo habia oido nunca...
Creo que ese precio que dices es algo exagerado...miratelo bién,la XR en Gris-Plata estaba de oferta...a menos que no te refieras a la XR 1200...??
Saludos..
 
Perdón???..una XR en BLANCO???....no lo habia oido nunca...
Creo que ese precio que dices es algo exagerado...miratelo bién,la XR en Gris-Plata estaba de oferta...a menos que no te refieras a la XR 1200...??
Saludos..

He aquí la prueba... :cachondon::cachondon::cachondon:

Harley Davidson Sportster Xr 1200x en Tarragona - Segundamano.es - 27326727

Qué opinais???? Os gusta en blanco???? Soy madridista pero me pone más en negro... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Ostias, no se que decirte, nada mas la vi me encanto, luego no tanto, despues si, y asi, tiene su punto habria que verla en vivo
 
Ostias, no se que decirte, nada mas la vi me encanto, luego no tanto, despues si, y asi, tiene su punto habria que verla en vivo

Te pasa lo mismo que a mí!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Moriwoki, reitero mi enhorabuena por tu redacción. La XR1200X deber ser entendida correctamente y no en comparación con, por ejemplo, las afinadísimas naked japonesas o la minimalista Ducati Monster 1100 EVO. Son motos diferentes.

Aunque suene a tópico típico, que diría Paco Herrera en su canción, Harley es Harley y no se puede comparar con nada más.
 
y asi es en los modelos 2011 la xr1200x viene en lo que llaman white hot denim,muy bonita y diferente....
 
Para mi, es más queuna marca de motos, sino una forma de entender y comprender la via, tengo una Road-King y desde este verano compre una XR1200 y no tiene nada que ver lo divertido que es en casco urbano como en carretera, es imprescindible ponerle la pantalla sport, termignoni ó van´s y la bolsa del deposito para poder llevar algo
de capacidad.
Es una de las mejores motos que he visto, la suspensión SUBLIME y el par de motor es de los que te tienes que agarrar al manillar como abrás gas a tope tio.....
quisiera preparar una ruta con todas las XR que conozcamos.
un saludo
 
Para mi, es más queuna marca de motos, sino una forma de entender y comprender la via, tengo una Road-King y desde este verano compre una XR1200 y no tiene nada que ver lo divertido que es en casco urbano como en carretera, es imprescindible ponerle la pantalla sport, termignoni ó van´s y la bolsa del deposito para poder llevar algo
de capacidad.
Es una de las mejores motos que he visto, la suspensión SUBLIME y el par de motor es de los que te tienes que agarrar al manillar como abrás gas a tope tio.....
quisiera preparar una ruta con todas las XR que conozcamos.
un saludo

Pues yo me apuntaría de fijo...:complice:
 
Hola, yo tuve una y a los cinco meses me dió muchos problemas y a los ocho, me deshice de ella. Para mí no fue una buena experiencia.
Saludos
 
Hola, dinos que problemas tuvistes y con que kilometros, para ver si coinciden con algunos de los nuestros. La mia tiene un año y 13000 km y de momento parece que va bien.
 
Atrás
Arriba